Buenos Dias Cheto Si Quieres Una Doble Solo Tienes Que Pedirme La Specialized Ahora No La Gasto . Porfin Te Vas Dando Cuenta Que En La Montaña Donde Mas Se Disfruta Es En Las Sendas Y Cuanto Mas Rotas Esten Mejor .por Cierto Ya Se Lo Que Hiciste El Sabado Por La Tarde Mamon
pasaaaaaaaa kikito no me dejes la specialice esa k tas comprao k te la parto jajajajjajaja ademas me viene grande, haber si pa mi cumple k este domingo me regala una la mujer jejjejejee "k mejor regalo k correr un maraton el dia de tu cumpleaños" voy a ver si le llevo el ritmo al markutis haber si baja de ls 3:30 h por cierto dil a tus colegas CHES k se apunten cuanto antes a la marcha k estamos recibiendo ya inscripciones y a los 350 cortamos ( estaros ahi) besos pa la nena
¿Alguien sabe más o menos cuantos inscritos hay en el circuito de la diputacion? Simplemente por curiosidad.
hasta el dia 27 de febrero hay tiempo para las inscrpciones, hasta k no pase esa fecha no sabremos realmente cuanta gente hay. pronto lo sabremos.
la fecha para apuntarse al circuito se cerrara el 14 de marzo pero cuanto antes os apunteis mejor,eso se quedo en la ultima reunion.
probare en diputacion haber si me la quieen pasar, la lista no creo k m la pasen pero la cantidad seguro. alfarinno animes a la gente al 14 de marzo k la gente se espera al ultimo dia y no la liaaaaaaaannnn, APUNTAROS YAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno Chetin, este finde sino recuerdo mal te toca el Maraton de Sevilla. Te mando animos aunque no los necesitas ya que estás hecho una máquina. Deja el pabellon alto. Saludos desde Iniesta y ya nos cuentas que tal.
gracias julio tus animos los necesitare,me voy ahora mismo, ya os dire cuando venga el miercoles, en mi nombre y 8 manchuelos mas dejaremos el pabellon alto. SALU2
este finde no se a podido salir en bici y pareze que falta algo,pero ya estamos empezando las marchas.Por lo que parece va mucha jente a la inmortal,yo no la e echo y alguin me podria decir que tal marcha es?
Es solo de pistas anchas sin mas ploblemas dificultad tecnica ninguna,la unica no caerte subiendo a los molinos de viento que es empinada y dura muy dura pero superado eso ya nada mas, sin sendas ni nada,caminos anchos y nose esque no tiene nada mas para los de carretera les va de cine se calentaran poco los cascos en las zonas tecnicas.Plato grande y a correr.Nosotros la hicimos un año y bueno por hacerla no pasa nada,pero bueno va mucha gente de todas partes y eso si un poco cara no?
Chetin que tal por Sevilla? Que pasa que te ha gustado la tierra y te has quedado hasta la feria de Abril? Saludos
Este Chetin, madre mía cuando su cuerpo asimile el esfuerzo de la maraton de Sevilla, no va haber Díos que le siga. :-?
Tenere, nos vemos el Caudete ó que. Hacer si con un poquito de suerte hace el mismo aire que estos días hemos tenido y ya veras que bien giran los molinos y que bien nos los vamos a pasar. :mrgreen:
Martinez a la INMORTAL no voy,nos veremos en Requena si vais,un año en la gasolinera de Villargordo habia unos cuanto ROBLEBIKE fue cuando nevo y casi nos volvemos,y si no pues en Villamalea y Casas Ibañez y unas cuantas mas como la vuestra, nos vemos SALUDOS.
Si señor, asi fue, donde tambien estaba Tratabiker, madre mía que mañanita de locos, pero al final, con dos coj*n*s salinos, y de corto. :mrgreen: Eso si, me duro el frio 5 minutos, como siempre salimos a jarrapellojo.:-?