Hola a todos.... uno que si la mala racha de salud le deja, os acompañara por esa ruta por el Cabriel... a ver si lo paso igual de bien que en verano ;-) Nos vemos en Villamalea ...
JOP, no te defraudara la marxa te lo aseguro, no conozeras a quiquito y a pascual k va mucho por la calderona?
Wenas, este domingo hice por primera vez la marxa completa de villamalea, y tengo q decir q si la pude terminar yo, q solo llevo dos meses salinedo en toda mi vida, la puede hacer gente q ya alla montado aunq lleve sin montar 1 año, es solo ponerse y terminarla, q no hace falta nada mas. Eso si la ruta se hace dura con la subida al descargaero, pero weno para la gente monta se lo comera con "papafritas" ehh chetin
NO VA A ESTAR MAL PERO A MI LO K MAS ME GUSTA SON LAS BAJADAS Y SENDAS K TIENE K SON FLIPANTES.... TIENE DE TO UN POCO EJJEEJJEJE EL K SE CREA K SE VA ABURRIR LA LLEVA CLARA.......
por fin puedo entraaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr que yevo un mes con discursiones con el dichoso administrador y no me dejaba porque decia que era demasiao guapo pa salir con la bici jejejejejejejeejej bueno me presento soi el jefe de filas de equipo btt la ceja de villamalea y tengo a mis ordenes a anada mas ke a 22 biker con ganas de subirme a lo mas alto de las pruebas, no les defraudare la primera batalla la corrimos en requena y no salimos mal, la segunda a caudete y dara que ablar el btt la ceja ,os lo aseguro
jefe de filas me alegro k el administrador te deje conversar con nosotros pero ya se por k no te dejaba entrar por poner hablar sin H,jejejejejeje, ehhhhhh estao viendo las inscripciones y he visto k se ha apuntado el excelentisimo PEPE REYNA manda mas de la diputacion del deporte en albacete auuuuuuuuuuuu (como sabe donde se organizan bien las cosas) ya procuraremos k salga to bien k no falte ni una coma.
bueno pues ya e visto el folleto de la marcha de villamalea, y segun e visto no se puede participar con menos de 18 años, como se nota que le teneis miedo a la nueva generacion xDDDD es coña jeje. Bueno es una pena porque tenia ganas por lo menos de hacerla, porque tenia muy buena pinta pero bueno...ya vere las fotos que se hagan comentarios y tal. venga suerte a todos!
Tela El Aire Que A Echo Hoy, Como No Se Quite Pa Caudete Nos Vamos A Acordar Del Dia Tan Maravilloso Que Pasamos En Requena, Aunque Subiendo El Cuerno Lavid Con El Aire De Culo No Se Iba Nada Mal. Chetin Ya Esta Alquilado El Bus Pa Caudete Y El Trailer Talleer Pa Las Bicis Jejejejejejeje
Las Inscripciones Yeban Un Ritmo Desemfrenado Estaros Ai Que Os Pilla La Baca, Ba A Ser Un Flipazo Tanta Gente Por El Cabriel, Los Jabalis Pensaran Que Han Venido Los Extratarrestres De La Manera Que Bajan Algunos Las Sendas Xtrem Claro
La verdad q si es una pena q para todo aqel con ganas q kiera hacer una marxa no le dejen, pero weno....Si kieres un avance de fotos de lo q te vas a perder, en la pagina www.bttlaceja.com tienes bastantes fotos pa ir viendolas, de salidas q emos ido haciendo, seccion galerias, venga colega un saludo y gracias.:-D
e oido que se puede participar como junior por favor si es asi confirmarmelo porque me an exo ilusiones xDD soy del 91. Por favor cnt. por cierto ya e visto las fotos de lo que me voy a perder jejeje y aun me ponen los dientes mas largos xDD venga un saludo compañeros.
Tenemos A Los Señores Informaticos De Villamalea Es Decir A Los De Las Entidades Bancarias De La Marcha , Que Dicen Que No Dan A Basto A Poner Inscritos (a Este Rimo Asta El 18 De Marzo Llenais 4 Libretas De Ahorro) Una Gratitud De Antemano Para Toda La Gente Que Se Esta Apuntando Con Tanta Antelacion A Quien Madruga Dios Le Ayuda¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Vaya tela la marcha de caudete,eso es un infierno para el que nos gusta la senda,ademas hizo un dia de perros con tanto aire. Ahora viene villamalea que es una marcha totalmente diferente a la de caudete con mucha senda y sin tanta piedra. Espero que la jente que venga a villamalea se vaya contenta de la marcha,ya que ayer hubo mucha jente que no le gusto mucho la marcha de caudete