1ª MARXA BTT VILLAMALEA ruta por el cabriel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 11 Feb 2008.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Llevais vosotros el tema de las inscripciones? ¿o los lleva bttpopulares?. Es que yo hice el ingreso (junto con otros dos compañeros) el 27 de febrero y a día de hoy no aparezco ni en las consultas de bttpopulares ni en el listado que teneis en la pagina. Y eso que mandamos los datos de los tres participantes juntos y sólo uno (angel martinez romero) aparece tanto en bttpopulares como en vuestra lista.

Unos días despues inscribimos a otras dos personas y tampoco aparecen todavia. Y hoy se han inscrito otros cinco (esos es normal que todavia no aparezcan, jejeje).

Me volverá a tocar llamar a bttpopulares, porque por email hacen más bien poco caso, aunque el teléfono tambien hay que insistir. Que pisto (cómo decimos por aqui).

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    POS SI LLEVAS RAZON ESTO ES UN PISTO..... el tema de las inscripciones lo llevan ellos los e bttpopulares pero los k vamos a agar el pato somos nosotros k ha dia de hoy no sabemos los k tenemos inscritos a la prueba, estube hablando con ellos en caudete y me dijeron k se habian centrado en esa prueba mucho ultimamente, k a partir de hoy se ponian con nosotros 100 por 100 .... ya veremos insiSe de todas maneras al telf k pone en l PAGINA

3. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    DIME VUESTROS NOMBES K YO LO PUEDO MIRAR ANTES K EL DE LA PGINA WEB, Y LE ECHO UN VISTAZIN HABER.....

4. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    DEL ARRUEDECICHA ESTAIS 13 APUNTAOS, PUE SER?

5. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, estamos 13 apuntados, aunque faltan por pagar 3 inscripciones (mañana si me es posible las haré)

6. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    CORRECTO, entonces ya estais inscritos a falta de los pagos k tengas k hacer, parece k ya han actualizado las inscrpciones, mira en nuestra pagina web haber

7. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Cheto esoy un poco perdido con el precio y demas de vuestra prueba,tengo el folleto de inscripcion y creo que es del del circuito, o es que es el mismo que solo para vuestra prueba si hay dos dimelo para inscribirme en la vuestra.Ayer estuvimos haciendo parte de la marcha pero la senda de los Carceles a Vadocañas al revez y subiendo por una senda con escalones y perdras que sale desde la casa en ruinas(donde callo el de los fatigas)hasta el camino alli vimos a Conrado y a otro corriendoy subieron poe el mismo sitio.

8. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya lo he visto en vuestra página y si que estamos inscritos. Muchas gracias por la ayuda. Por cierto, yo soy el dorsal 427, ¿eso es en vuestra marcha unicamente o para todo el circuito?. Bueno, tanto si es para uno como para otro, si que hay inscritos, si. Enhorabuena y gracias por hacer que este deporte siga adelante. Saludos.

9. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, por partes, el precio de la inscripción en nuestra marcha, Ruta por el Cabriel, es de 15 € para los que se inscriban para todo el circuito y 17 € para los que no se inscriban al circuito. Pero antes te tenias que haber inscrito para el circuito tendrias que haber echo un abono de 15 € para el chip para todas las carreras exceptuando la de caudete, asi que los que esten inscritos al circuito el chip que le den en nuestra prueba sera para todo el circuito, espero haberte solucionado alguna duda.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Chetin (ó sres. organizadores), una preguntita:
    ¿el circutio es más ó menos como el que se hizo el día de la KDD?

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    [tenere] el folleto de villamalea te lo puedes descargar en nuestra pagina web hay tendras todo lo k necesitas, vistes a conrado por vaocañas corriendo? k ******* luego dice k no entrena.... buena te perdistes en caudete.. nada de lo k nos gusta a nosotros... y como estoy metio en una organizacion no hablare mas, esperemos k en villamalea se de cuenta la peña k por 17 eur se pue organizar una marxa wuena y con un monton de regalos.
    dile a julian k no tenga tanto miedo a la marxa por el maraton k no pasa na y viene mu bien pa cojer fondo yo sali hasta una semana antes.
    inscribiros pronto k cortamos escapaoooooooo

12. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    seba dorsal y chip para tol circuito cojelo en villamalea y no le kites el dorsal a la bici hasta hellin y el chip le vas kitando el barro alguna vez.....jjeejjeej mas k na pa k tike

13. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Chetin, porqué en el listado de inscritos de vuestra página hay gente que tiene ya su dorsal asignado y otros aún no lo tenemos? Es sólo por curiosidad, ya sé que no debe de tener importancia.

14. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que tienen dorsal asignado son porque estan inscritos en el II Circuito provincial de Albacete, y es el dorsal que va ha llevar en todas las carreras que participe del circuito provincial, al igual que el chip que te den en Villamalea no tendran que entregarlo los mismos que esten inscritos al circuito, ya que es para todo las carreras del circuito.

15. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, pero yo estoy inscrito en el circuito y a mi no me han puesto dorsal, por eso lo preguntaba.

16. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Asi va a ser,la ruta sera igual a la que hicisteis en la quedada,con mucha senda y muy divertida.
    Espero que la jente se anime a pasar un dia bueno con nosotros

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    CHECHO llama al tlf de incidencias 690935122 y dales trabajo k para eso les pagan, k te lo solucionen rapido.

18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    venga alfarin vamos a meterle una ultima sendita k visto lo visto en caudete...no mola mucho subir por la casilla ciriaco jejejejejjejeje

19. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya he mandado el fax con el ingreso y la inscripción, por lo que el domingo 23 nos veremos en Villamalea.

Si todo va bien, algun otro BTT Vadocañas vendrá tambien.

Saludos

20. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo dije Javi, que la marcha de Caudete no tiene gran cosa, yo la hice un año y no creo que repita, ¿que tal quedaste en la marcha?, ¿matiene aun la subida por lo molinos?

Compartir esta página