1ª MARXA BTT VILLAMALEA ruta por el cabriel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CHETIN, 11 Feb 2008.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo decía porque hemos estado ya un par de veces por alli con la gente de Villalpardo, y comparado la ruta con los tracks que hicimos alli, coincide un tramo al lado del rio (desde la venta de vadocañas rio abajo) con lo que hicimos por alli. Vamos, que ese tramo de senda ya lo hemos hecho y confirmo lo que dices, es precioso ese tramo.

Saljudos

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sebas, por lo pronto del Btt Vadocañas somos 3 los que iremos (de momento) yo incluido.

Yo tengo el dorsal 482 segun ponia en la pagina de la Ceja.
    Espero que nos veamos en persona.
    La semana que viene, en uno de los dias de fiesta, seguramente vayamos a hacer parte o todo el recorrido de la marcha si os animais estais invitados, asi vais viendo las senditas que nos han preparado los amigos de Villamalea. El recorrido esta muy bien, ya lo vereis.

Saludos

3. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te gusta la senda paralela al rio, despues de eso hay dos de mis sendas favoritas de casi todas las que he hecho, quitado de los 8km ininterrumpidos de bajada del Calar de Riopar.

La primera le llamamos la senda de Armalletes porque nosotros la hacemos desde una finca que tiene el mismo nombre, y despues de esta vamos a los Carceles y al subir 1km de carretera direccion Villamalea, justo en una curva donde hay un mirador sale otra senda larguita muy bonita.

De alli a la rueda, a la subida del descargadero y luego otra senda mas de bajada.

Desde alli si no nos dan ninguna otra sorpresa los organizadores, toca subir hasta villamalea.

Lo dicho una ruta muy bonita.

pd.(Te he puesto los dientes largos o que?):) :) :) :)

4. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo despues de ver los videos ya no me cabe ninguna duda de que me lo voy a pasar TEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAA :saltarin :saltarin

5. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    los numeros de los dorsales NO ESTAN TODAVIA ASICNADOS miercoles o jueves los pondran definitivos en las dos web, la de bttpopulares y la de laceja por cierto estos dias de fiestas va a estar la ruta mas saturada que la A3 direccion valencia
    os lo aseguro que no solo la ruta es muy bella sino toda la organizacion que estamos preparando para que la gente pase un dia inolvidable un saludo para todos los bikers

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya podeis ver los vgideos de las sendas para mentalizar la mente y la cabeza no la valla aperder nadie por el camino eso si ai que tener paciencia para descargartelo, un 10 para nuestro compañero amadeo

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, pues yo llevo sin salir desde Caudete y mañana me voy a la playa pa 5 días, con lo que hasta el jueves santo no volveré a pedalear... y han dicho que el jueves y el viernes va a estar el tiempo regular :(. Lo mismo me meto en la marcha de Villamalea sin montar na de na :mrgreen: Por lo menos estaré descansao :)
    Saludos

8. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevate Edu crema bronceadora, que como meta estos dias te da tiempo a broncearte y lucirlo de corto en Villamalea.
    :baile :baile :baile

9. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    buenobueno si alguno le apetece hoy y mañana salimos hacerla yo particularmente los dos dias, hoy saldre con alfarin( sin frio) y mañana con to la peña, a las 9 en la plaza, como siempre

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    otia pati acabo de ver los videos, como te las currao, como bajas ya,como trazassssss,pero te tengo k decir k aun te estorba el pino de la bajada del mirador jajajajajajajajajjajaja

11. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Chetin por alli estare yo tb mañan por la mañana, para salir con parte de la peña del btt la ceja, madrugare algo mas ya q tengo q irme desde Ab, lastima q con los q monto yo de los fatigas no se vengan, estaria muy bien , y asi de paso a ver si se animaban.

12. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos Eso Este Fin De Semana Nos Juntamos Unos 20 cejudos Para Darle Un Ultimo Vistazin Al Circuito Y Parece K Todo Esta En Su Sitio, Con Sus Sendas, Bajadas No Se Las Han Llevao Jejej En Fin Mas O Menos Vinimos Bien Con Dos Caidas Y Alguna Averia Llegamos Todos Pa La Cerveza Del Mediodia Un Pokitin Justo De Tiempo.pero Nos La Tomamos

13. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chetín y José Gómez: El verano va a ser muy largo y seguro que coincidimos en alguna otra salida o marcha.

Seguro que la marcha de Villamalea 2008 va a ser un exitazo.

Saludos.-

14. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    !**** pepe¡ ¿todavia no le has quitado la botella de isostar a la santa cruz?,

Pues te perderas una gran marcha, que ya sabes que no es lo mismo de hacerlo en plan kdd, que plan marcha.

15. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas q decir de la salida de ayer en villamalea, q no fue un gran dia al menos para mi.Tube una caida inesperada en la senda del mirador y llegue a caer justo con la rodilla en una piedra y ya fui rozado la mitad de la marxa.A la subida del descargaero mi cuerpo no daba pa mas y me subi por una ruta alternativa para el pueblo dejandome la ultima senda por hacer( q mi rodilla me lo agradecio) y luego para colmo qedando 5 km pa llegar al pueblo llevaba la rueda de atras pinchada y fui dandole aire asta q a falta de 1km. tube q cambiar la camara(menuda putadaaaaa!!!!!)
    Pero weno hasta la caida todo muy bien, muy buen ambiente, muxas risas y muxo caxondeo.

16. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, dijo el tizne a la sartén...

Ya lo sé que es una gran marcha, y me gustaría ir, pero mi especialidad no son precisamente las marchas, ya que suelo petar antes de los 15 primeros kms. Yo ya no puedo hacer nada más que rutas tranquilas como la que hicimos ayer. Ahí va una foto de ejemplo.

Adjuntos:

17. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A Ver Quien Es El Guapo Que Sigue La Rueda Del Chetin Va Como Una Moto, El Sabado Por La Tarde Se Hizo La Ruta Y Como No Se Acordaba De Los Paisajes Que Vio De La Velocidad Que Llevaban Se Volvio A Venir El Domingo Por La Mañana Que No Se Abian Enfriado Las Cubiertas Del Sabado Ai Queda Eso Martinez

18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    [eh moretelo hice para ver k no falte de na en la ruta:-D esk no se aburre uno nunca de hacer la ruta cada vez k la haces te da gana de hacerla otra vez( si ayer estue apunto de hacer la del mirador otra vez, aunk valla podando los pinos con la cabeza:saltarin) y despues de sacarme las tripas tu "guacho" el sabado como os iva a dejar solos ayer.....traeme las barritas y el agua y los platanos cuando los tengas, yo tengo aki el acuarios y todo el surtido d de pastelitos k m ha traido el rober( no se si les va a kedar gana a al peña de paella) k se los lleve al club de atletismo y una cosa echa ya.
    pepe te estas amariconando, aun no me explico como no vienes el domingo...mu gorda tie k ser la excusa

19. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Chetin se escribe ACUARIUS, como lo pronuncies yaaa......Por cierto yo estare en Ab hasta el miercoles x la mañan si necesitais algo q me lo digan mis hermanos.

20. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    CHETIN, ALFARIN O MORETE,contestarle a un tal maquinote q esta en el foro de indurator q si se puede apuntar el dia de la marxa, creo q no pero valla y mete la pata os lo dejo a vosotros.

Compartir esta página