Buenas!!! El tema está previsto para las 8. Tengo que para a buscar a Jose Maria a las 7.45 por olesa.
La probabilidad de precipitación es baja, yo creo que no caerá gran cosa, y el frío tampoco será tan bestia como parecía, sino lo mismo que estos últimos días.
E visto en el Facebook que la marcha no se suspende, a las 9 de la mañana en Sant Boi ( muy cerca de Begues ) estaba cayendo la del pulpo, y llovía sin parar al menos desde las 4 de la mañana. En mi opinión veo una temeridad por parte de la organización el no dejarlo para otro dia, yo ni siquiera me he molestado en salir de casa y creo sin temor a equivocarme que no soy el único que ha procedido así.
Ha estado muy bien, duro con la lluvia de la primera hora y pico (incluso granizo), pero sufriendo la butifarra sabe mejor. Gracias a la organización por no suspenderla, cada uno puede decidir si correr es una temeridad o no, para mi y 200 btteros no lo era.
Lamentable actuación de la organización.....dar la salida con esas condiciones atmosfericas ha sido una temeridad. Por facebook la gente pregintabamos que se iba a hacer y ni un solo comentario por su parte. Tenia otro concepto de ellos porque hasta la fecha se lo habian currado mucho con esta pedalada. Muchisima gente descontenta por la actuación de hoy. Una pena porque prometia mucho esta pedalada.
Pues para mi un 9 para la organización por no suspenderla. Yo era de los que creía que no se iba a correr. Pero después de acabarla quiero decir que me lo he pasado como un renacuajo. Creo que el barro ha hecho la carrera mucho mas divertida. El único pero creo que ha sido la situación de los avituallamientos
Hay opiniones para todos los gustos y todas son respetables. Pero que la propia organización en su pagina de Facebook unas horas antes digan que hara un tiempo despejado y sin nubes cuando ya se veía venir que iba a caer un diluvio . . . pues como que eso no dice mucho a su favor !
Otro que hasta el ultimo momento a estado con la duda de si se hacia o no, al final ya que estábamos allí pues había que hacerla aunque sea un trozo y al final te vas animando y la acabe entera, a estado muy guapo algunos trozos como dicen con el barro y todo, pero de todas formas creo que a faltado bastante información al respeto.
pues yo tambien soy de los que an dudado asta el final,al final emos salido y me lo e pasado en grande. las bajadas por riachuelos an sido muy divertidas y en todos los cruces habia gente de la organización dando animos. creo que quien se apunta a una carrera de estas ya tiene la suficiente experiencia como para decidir por si solo si sale lloviendo o por el contrario no se ve capaz de hacerla o simplemente no le apetece mojarse.
A estado bien , pasada por aguabarro pero bien era para todos por igual , lo que me jo de mucho es haber pinchada (raja) y un buen ciclista me ha dado una cámara para poder seguir ya que el líquido no tapaba. desde aquí MUCHAS GRACIAS por su amabilidad.
Bueno sobre la lluvia yo tambien estube dudando pero despues de pensarlo la aventura biker es mejor asi,muccha agua,barro,frio pero muy contento trialeras que parecian rios pero con cuidado todo va mejor,la organizacion y voluntarios muy bien y amables.
Yo he llegado a Begues a las 7:30 y estaba despejado, la foto del facebook es de esa hora mas o menos. Eso si, antes de las 8 ya estaba lloviendo, no creo que dependa de la organizacion el tiempo.... Si que eran un poco cutres, he hablado con uno de la organización en la meta y me ha dicho que se los habían vendido como impermeables, supongo que sera una cagada de novatos
Menudo día hoy eh!! Estaba en el pico de la desfeta indicando de voluntario. He visto a algunos del foro, a Manolo que te he pegado un grito pero no se si me has visto! Tb a Jose Maria que ibas fuertisimo, has dejado a los otros de Olesa lejos ! Es respetable la decisión de las personas de no salir, pero soy de los que opinan que, son las salidas así de duras las que recuerdas con especial cariño y que al final te saben a gloria. Enhorabuena a la organización, la primera vez que lo preparan, y se ha notado las ganas que le han puesto, el tiempo lo ha puesto difícil, pero al final todo ha ido bien. Felicidades a los 201 corredores por echarle un par de pelotas y salir a disfrutar, os he visto muy embarrados jaja pero a la mayoría con una sonrisa en la boca y disfrutando como enanos. Nos vemos el año que viene!