Esta tarde a las 20:30 en el Club de Begues c/Alp s/n presentacion de la 5 Pics de Begues. Tendremos un piscolabis para los asistentes. Estáis invitados.
Huertano despues de vernos hemos subido a las antenas por la trialera , esta jodia pero se sube. Lo que no tengo muy claro es cuando se baja el montau por la calera como es el enlace hasta la maçana .
Bajas bordeando la calera por la izquierda y apareces en la carretera de Begues-Olesa, justo en la curva de la calera, ahí se tendrá que cruzar la carretera, habrá que cruzar un par de tramos de riera seguramente, pasado eso, ya estás en la maçana subiendo hasta la cadena de las Antenas, es una subida suave, para recuperar sensaciones antes de las Antenas jeje. Saludos
Vale ya se por donde dices lo conozco lo hago cada vez que voy direccion begues . Yo y unos cuantos de aqui de Olesa ya estamos apuntados.
entonces estas fuerte como un jabato, je, je, para mi esa es la mas chunga junto con la subida na mas cruzar el carril del garraf para ir a las agullas si no me equivoco creo que quieren subir por hay,,un saludo
Os pongo un pequeño vídeo que se enseñó en la presentación, salen algunos tramos del 5 Pics, zona baja de las Antenas, subiendo al Montau, antes de llegar a la pista de la plana Novella... Saludos!
Buenas jose maria,si vas hacer otra vez algun tramo de esos haber si podemos quedar,seguramente que habre pasado alguna vez pero no lo recuerdo.
De momento voy hacer por tramos ya que algunos como las antenas siempre lo hago de bajada , a partir de ahora lo ire haciendo como el recorrido de la cursa el unico tramo que no he hecho nunca es bajar la desfeta por detras ya lo probaremos , este domingo no se si ire a begues o a sant pere de ribes ya te dire Manolo si vamos.
hola,puedes poner el track de la ruta o decirme donde me lo puedo descargar para hacerla y ver los tramos mas difíciles,gracias
Los dientes largos es poco!!!! pero mecaaaaaaagueeeen... esto tiene muuuuy muy buuuena pinta!!! y lo siento, pero está condenada a triunfar! el recorrido parece espectacular (he estao chafardeando x la web) y para estas fechas poca poca muuy poca competencia.. Parece que los de la organización os lo estáis trabajando mucho! la web por lo menos está de narices! Sólo le encuentro un PERO.. el 17 de Enero acabo exámenes! Me estoy sacando una ingeniería, por lo que las semanas previas (como ya es habitual) la bici no la podré ni oler! xD Así que no me la podré preparar mucho, y esto no me mola.... Pero a poco que pueda me apunto!! Porcierto, ¿límite de inscripciones? Me uno a la petición! sé que normalmente os esperáis a que falten un par o tres de días, pero si pudierais colgar el track con algo más de antelación, sería un puntazo!
Hola Huertano, de momento no podemos colgar el track hasta tener la validación completa del recorrido por parte del Parque Natural, el Ayuntamiento y Protección Civil. Ahora obligan a las marchas a hacer un PAU (Plan de autoprotección), en caso de accidente, necesidades de evacuación, ruta alternativa por pasos comprometidos, etc. Pero desde la organización y debido a la demanda que estamos teniendo por parte de muchos participantes e interesados, realizaremos algunas salidas de reconocimiento del circuito. No se realizará el circuito al completo pero se hará la subida de uno o dos picos por lugares por donde discurre la marcha. Para más información, puedes ponerte en contacto con la tienda de Outsidesports 93 639 20 91
Hola Rogbg, gracias por las flores y suerte con los exámenes. Sobre la petición del track lo he explicado en el post anterior. El límite de inscripción es el 12 de enero. Pero os aviso que del 1 al 12 de enero se incrementa un poco el precio de la inscripción.
Huertano,te digo lo mismo que a jose maria si vas a hacer algun tramo dimelo y haber si podemos cuincidir,saludos
Buenas tardes chicos, Desde la organización tenemos previsto realizar salidas conjuntas organizadas de entrenamiento para hacer tramos de la marcha y así poder informar mejor al participante. En breve os podremos facilitar más información. Os esperamos a todos! Cualquier duda que tengáis, no dudéis en comentárnoslo. https://www.facebook.com/5PicsBegues --- http://cincpicsbegues.blogspot.com