:saltador:unmonton:unmonton:biker menuda paliza :???::???::???: a parte el monton de barro que habia la marcha en general y la organización fenomenal un 10 :-D Me lo he pasado genial hasta la proxima marcha la2:vino:vino:vino
Hola a todos. A ver, esta ha sido mi primera, y espeo q no la ultima, marxa en MTB y ha estado genial Bueno, salir con ma MTB ya lo habia hecho (la tengo desde hace año y medio, unos 1200km), claro, pero no en una marxa organizada y con tanta gente jejejeje. Mi experiencia, me ha resultado bastante dura, sobretodo las cuestas cortas pero llenas de barro hasta la bandera, sonde he tenido q poner el pie varias veces pq me patinba mucho de atras y no controlo muy bien todavia. Per a parte de eso muy bien. Avituallamientos, pues ni bien ni mal, lo q hacia falta, algo de solido y bedida. El entorno fantastico, sin mas. Y la organizacion un 10. Total, me ha costado 2:24, posicion 46 estoy muy contento jejejeje Un saludo y enhorabuena a todos los q la habeis hecho. PD: no tenia todavia mallot, despues de esta marxa ya tengo jejejej PD2: comparando el precio de estas marxas con las de correr a pie creo q el precio es un poco altito.
Muy chula la marcha, barro hasta en los huev.....s, ja ja y luego viendo a todo el mundo con las bicis en el rio lavandolas, y yo diciendo: ***** estan locos, el agua debe estar helada, y en casa me entero que es agua termal, osea que estaba caliente, vaya caraja tengo. Organizacion un y almuerzo un 10, el año que viene otra vez. http://gruptrencapins.forogeneral.es
Muy buena organización... sobre todo para ser la primera marcha que organizan. Coincido con vosotros en lo peor: el barro, que hacía las subidas bastante pesadas, además a mí en los últimos kms el plato pequeño y mediano me chupaban la cadena de tanto barro. Al final 2h21', no me quejo para ser la primera marcha de este año. Una cosa quería comentar y nunca me cansaré de repetir: HAY MUCHO GUARRO SUELTO, pasados los avituallamientos había botellas de plástico y ****** durante un buen tramo y durante la segunda mitad de la marcha no he dejado de encontrarme con envoltorios de geles en el suelo tirados. Verguenza debería darnos después del año pasado de tantas reivindicaciones que conseguimos con la legislación sobre las sendas. Y esto que he dicho SÓLO es culpa de los participantes (algunos) y NO de la organización, que ha tenido una nota bastante alta a mi juicio. Un saludo.
+1, +2 y +3... Lo de las botellitas de glucosa es de juzgado de guardia..., mucho machaca suelto, mucho nivel, pero unos CERDOS (oinc,oinc)... Si la llevas llena hasta que te la tomas, da gracias de que has rebajado peso y mete el envase vacío en el maillot, c*ñ************************* !!! :malaleche
LLUUTTSS!!! Un día 100% BTT del duro, muy dura por las condiciones del terreno, los paisajes y el baño con la bici en el rio lo mejorrr!!!! La organización bien para ser la primera marxa,faltaba algo de sólido (reposteria,barritas etc...) en los avituallamientos, un poquito más de Birras al final :chinchin,un sorteo hubiera animado el cotarro al finalizar de la marxa,a faltado algo de chispa pero bueno en general le damos un notable porque un evento de estos cuesta un montón organizar,Enhorabuena!!!!!!!:aplauso2 Els Orelluts para lo que haga falta...en nuestro post fotos y crónicas, durante la semana más. No hay muchas fotos,la siguiente tanda en próximas ediciones:foto
+ Otro ***** pararos un momento en el avituallamiento,que para competicion de verdad hay otro tipo de pruebas(open cv etc...) y si no los envoltorios y demas guarradas, os los guardais en el maillot,(pero no como pesan 0.05gr es un peso extra uffffffffff), eso por no hablar de los dos que recortaron nada mas empezar, unos verdaderos "pros" vamos . Por lo demas la marcha muy bien ,organizacion , ambiente etc........
no creo que tenga nada que ver ,que uno sea machaca o no para ser un cerdo ,que cada uno se tome la bicicleta como le de la gana , yo no voy a muchas marchas , pero conozco a gente machaca y no machaca que se guarda su basura y la tira en casa , no creo que haya que señalar a nadie ,y sí decirselo al cerdo cuando lo ves
Mi comentario NO era una ecuación matemática... Machaca = cerdo... Era un hecho constatado, cuando yo llegaba a los sitios la basura ya estaba allí... :chinchin Ya sé que hay de todo en la viña del señor..., no se me tome a mal...
yo no se si fueron los machacas, los no machacas o los que fueran, creo que eso me da igual, lo que esta claro es que a 10 mtros de los avituallamientos estaba todo, todo lleno de latas getorei, agua y mas, y no solo cerca de los avituallamientos, durante toda la marcha envoltorios de barritas tambien y bastantes. Luego nos quejamos de que cada vez nos dejen menos ir a la montaña, pero esta claro, con el tiempo si que nos lo prohibiran por guarros, y luego tendremos que hacer otra manifa para que nos dejen, esto es como siempre, los caras diran ya han conseguido que nos dejen ir por montañas, pues a pasar de todo, cuando se quejen otra manifa. Asi no podemos ir a ningun lado. Espero que la organizacion, ya se que no debeeria de ser asi, por lo menos de una batida por el recorrido y recojan lo que puedan. Gracias a la organizacion por todo.
Esq se ve q es COMPLICADISIMOOOOOO volver a poner el envoltorio de la glucosa, get, etc en el mismo bolsillo q de donde lo has sacado.... Un saludo PD: en la carreras de correr a pie tb pasa, es una verguenza q los q tanto disfrutamos de la naturaleza seamos los primeros en ensuciarla.....
Bueno, por foin volvi. Ha sido mi primera marcha BTT, y buuf ha sido dura durita y encima plus del barro...q por otra parte lo he disfrutado como un niño guarreando en los charcos jejeje. Una buuena y bonita experiencia, a ver si para el año que viene estoy mas entrenado. Saludos y nos vemos por los montes.
Por lo menos veo que hay gente que opina como yo. Lo digo porque llevo muchos años yendo a marchas y no parece que se madure en este sentido. Yo voy a marchas de btt pero también a marchas de carretera y si en marchas de montaña pasa esto tendrías que ver en las de carretera... es BOCHORNOSO la gente lo tira todo tan campante a la cuneta... se ve que deben de estar acostumbrados de cuando van en coche.... Como leí en alguna parte.... en este mundo solo se libra de la ****** aquello figura en papeles(coche, casa, etc)... lo demás como en ningún sitio pone que sea mio.... pues eso nadie me reprochará que esté sucio. P.D. Siento repetirme sobre el tema en este post que debería hablar sobre la Marcha de Montanejos. Va a parecer que solo se tira ****** en esta marcha, cosa que como ya he dicho no es así en absoluto, se tira ****** en todas las marchas. Un saludo.
UN 1O, HEMOS QDADO SUPERSATISFECHOS LOS DE LA PAJARA DE XIRIVELLA, los regalos superguapos, la organizacion perfecta, el paraje la *****, hombre, un xic de gafes de la organisasion nos pregunto q q tal y le dijimos q de pm pero hechamos en falta una trialerota, en fin el año q viene volvemos, pero q suban el cupo de inscripciones q se peta fijo!
Si con el día que hacia fuimos 225 Bikers, con sol y buen clima imaginate la que se hubiera liado, sigo pensando que al finalizar tienen que hacer sorteos y animar un poco, si no la gente se va enseguida y que se pongan internet que la organización no sabia ni que era el foro, :laserkill El año que viene volveremos,enhorabuena a toda la gente del pueblo que se volcó en el evento:saltarin
Ya esta disponible la clasificacion. http://www.cronok30.com/document/1/c1554_Copia de Copia de c1551_RESULTADOS-MONTANEJOS08.xls Un saludo
pues yo he conseguido un monton de fotos que me han pasado, de las que hecharon los de la organizacion, las estoy subiendo a nuestro foro, cuando esten lista pondre un enlace para que las veais o las bajeis el que quiera. http://gruptrencapins.forogeneral.es/foro/portal.php DESDE AQUI DE MOMENTO LAS PODEIS VER, MAS ADELANTE LAS PONDRE PARA DESCARGAR AHORA ME DA PROBLEMAS