Bueno pues ya esta solucionado, pongo unas cuantas y luego un archivo para descargar donde esta todas.
ya casi lo tengo, el problema es que las fotos me las psaron con mucha resolucion, y por eso no podia ponerla, ya les he quitado resolucion, pero es qkue son muchas fotos y las tendre que poner en 6 archivos, pero bueno espero ponerlas pronto, ahora estoy este fin de semana liado con la comunion de mi hija, asi qeu hasta el lunes no podre supbirlas.
Alguien sabe por que no me deja subir archivos .rar? intento subir las fotos pero na de na me dice que error.Los archivos son de 2,86 mb, por lo que no son grandes.
Que te parecería hacer un paquete con todas y ponerlas en la mula, sería cómodo para todos y no se satura el servidor de foromtb. Supongo que serán bastantes. Se esperan con impaciencia. Y gracias por el curro de ponerlas.
Al que preguntaba por el track, yo lo he visto en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=135104
Pues ya estan las fotos, ***** que trabajito ma costao arreglarlo para subirlo, bueno este es el enlace donde podreis descargar las fotos. DESCARGAS FOTOS