1ª Open Castilla y León El Tiemblo 12 de Febrero categoría H

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por soulcalibur22, 6 Ene 2012.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Te equivocas de nuevo, la marathon mas de 65 km, yo he corrido alguno de 70 y a durado 2,35 minutos, Becerril, Cadalso, San Martin, Villa del Prado, son mas tecnicos , en ese orden mas menos, otras muy buenas el dia 10 junio en Toledo, no es tan tecnica, pero es muy divertida te lo aseguro

---------- Mensaje añadido a las 12:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:52 ----------

Juli sabes que eres de los que mas admiro en esto de la MTB, y no es pelotillero, que tambien algunas veces nos enfadamos jejeje

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Clasificaciones??

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo di 2 más je je.... y lo seguiré haciendo, no sirve de nada llorar el que quiera más que se pasa a Elite seréis bien recibidos si hace falta os hago una recomendación.

Por cierto en Elite os tratarán mejor, no son tan "pestosos" como algunos Veteranos y cuando uno pide paso con buenos modos nunca dudan en dejarlo.

4. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    a saber cuando las pondran como siempre......

5. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    y espero seguir equivocándome...........

Entiendo que hay maratones que en 2 horas 35 minutos te los has ventilado....peeeeero .
    Maratón sierra Norte: 80 km .....tiempo del 2º clasificado año 2011 3 horas 45 minutos
    Maratón Camino a la Perdición: 4h 48 minutos...tiempo del primer clasificado elite.....
    El desafio del Buda...... tercer clasificado ....... 03:03:07
    Maraton de Paterna ...... ganó Mantecón con 3h 30 minutos......

No te quiero ni contar los tiempos de gente de mi nivel.........

son ejemplos de maratones, que sin ser un entendido he visto por ahi .....

Que yo no digo ná......solo que me pareció poco ...na más. Pero que si asi como ebe ser pues nada .......pues que asi sea.

Mi estreno en Xc fue en toledo el año pasado y disfruté de lo lindo en ese circuito.
    Espero poder repetir este año........este año espero coger técnica .....e inteligencia en carrera.......el año que viene aplicar todo lo aprendido........tiempo tengo .....hasta los 70 años .... ;-D

Última edición: 13 Feb 2012
  6. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no yo te estoy diciendo que el mínimo de kilómetros que se exige en una maratón son 65, no exigen tiempos, claro esta que luego ahi carreras muy largas, creo recordar que en la perdicion yo hice 5 horas y pico largo

7. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Como siempre... cuanta razón. Hay alguno que va sobre-excitado y con malos modos. A otros en cambio, es un placer dejaros pasar.

8. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    imposible decirlo mejor ;)

9. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Estuviste en Camino a la Perdición.?....tremenda la experiencia no?
    Pues a eso me refiero Dani ........que si estas acostumbrado a hacer 75 km o 3 horas de bici ---.-como hago en mis entrenos............, y más-------...luego vas al circuito haces 1h 20 ...y dices.....*****.....que poco ...quiero mas........pero si el reglamento dictamina que es asin ...pues asi se acata,....... ;-D

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi todos los que me pidieron paso se lo di sin problemas y si les conocia, les animaba.

11. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    claro por eso se debe de entrenar, para donde vallas a competir, seria ridículo preparar maratones entrenando 1 hora, por eso yo no los suelo correr, a no ser que me apetezca, se que penare, pero no me quejo, es lo mismo que un rally, sabes que es ese tiempo, si tu crees que vas mas preparado para 1 45, pues es el tiempo de los élites.
    un gran compañero Iñaky cinco-pavos, se encuentra bien a las 4 horas de carrera, por eso solo corre maratones y de larga distancia, o por etapas, yo no podría correr, es al igual que a el le cuestan los rally, esta discursion es muy frecuente, lo mejor es correr y disfrutar.

12. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Ta claro Dani, gracias por tus respuestas.
    Las agradezco.

13. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Vaya carrera más chula. El circuito muy bonito, me recordaba sobre todo en la zona del monte al de Becerril. Encima tenía de todo, pista, sendero, veredas, etc. vamos, uno de los que te hacen disfrutar a tope del mountain bike.
    Lo único malo, el tiempo, pero eso no lo podemos controlar.
    Enhorabuena a los organizadores por sacar una prueba con tanto nivel y un circuito tan tan bonito.
    Por cierto, ayer hablándolo con un amigo al llegar a casa, me comento que allí se hizo en el ´89 una prueba del Open de España ¿no?, lo mismo se ha equivocado...

14. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por lo que me toca ;)
    Lo del Open de España del 89 había oído algo, pero no sabría asegurarlo

15. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    julito tranki que un mal dia lo tiene cualquiera,vas como el fuego pero no todos los dias se esta al 100%.de todas manera todas las carreras suman y dan experiencia,tu tranquilo que tu estas alante en todas,animo y nos vemos en la proxima,saluda a tu padre de mi parte que con el frio que hacia no me dio ni tiempo,salu2

16. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo sólo añadir que ayer aprendí mucho y disfruté dentro de las carencias técnicas que tengo. Pero debo decir que hice mejor la última vuelta y eso es bueno. Me faltaron arrojos para bajar las piedras de la acequia pero me gustó mucho a pesar de que para nada es el terreno para un principiante. El próximo año espero que se convoque el IV trofeo del tiemblo porque si nada lo impide allí estaremos. Por cierto el vídeo está editado y se publicará en cuanto se suba a youtube. Interesantes previas de Trujillo y entrevista a la fémina ganadora... entre otros... Lorca mostrando sus calentadores y en general el gran ambiente a pesar del frío tremendo.

Saludos!

Y, en la primera vuelta tuve un traspié en la curva a derecha por la bajada del bosque de tierra suelta teniendo que parar y después de dejar pasar como a diez tíos al incorporarme un chaval venía lanzado me rozó el manillar y se cayó. Pedirle disculpas que ya se las pedí cuando se levantó y tiró para abajo (yo detrás) y que luego le adelanté en la subida de la segunda vuelta y espero que no fuera por la caída que bajara ritmo ni que se tuviera que retirar.

17. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mancebo gracias a ti y a todos por hacer posible semegante carreron,circuito precioso,nivelazo de bikers,solo poner un pego a la carrera,que el proximo año no se les olvide cerrrar las ventanas que hacia mucha corriente jejejeje..... enhora buena a dani,a raul y mi amigo padilla que es un crack en la bici y fuera de ella,a mi socio sergio que esta que se sale en 40 y un saludo tambien para albertowolf..... aunque diga que parezco un bagabundo..ya te dare yo vagabundo jejeje salu2 y enhora buena a los premiadossss.

18. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    para mi todo perfecto hasta comparti un rato de carrera con Lorca los primeros kilometros pero bueno lo único que no me gusta de los circuitos de mtb son los árboles oye que mania tienen de cruzarse en mi camino es la *****, vas a toda leche bajando y de repente zas un árbol cruzando por el circuito jeje un saludo y felicidades por el buen trabajo realizado por los organizadores, los jueces....................snif snif

19. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo que tienen que hacer los árbitros es hacer bien su trabajo............... en Madrid por lo menos tenemos las clasificaciones para dar los premios mucho antes, no se pueden tirar dos horas y muertos de frío para saber quien ha ganado y no digamos si quieres saber que puesto has hecho.......... que yo aun no lo se.
    Me gustaría que las cosas buenas se remarquen, ya que comparas un open con otro, y para mi el tema de árbitros mucho tiene que mejorar en Castilla y León, falta de organización en la formación de parrillas y poco control de carrera, y lo peor el tema de clasificaciones, QUE HACÍA MUCHO FRIIIIOOOO.
    Ojo y no digo que en Madrid sea todo bueno, pero llevamos años mejorando poco a poco y con mucha mas participación.

20. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    buen inicio, tu eres el que rompió la carrera y no yo, lo dicho se que tenias muchas ganas de este gran circuito, gracias por seguir mi blog y por tus comentarios en el.
    un saludo"porfin te pongo cara y calvilla" jejeje que con casco no se ve

Compartir esta página