Según la página de Laetus Master 30 dan 4 vueltas y senior 3 ?...... Un chaval con 24 que no es sub 23, ni pro , ni elite...es senior?......no?.....si es asi ....lo suyo que den 4 vueltas también no?....... no me cuadra......
Esta mañna estaba un hombre por alli siega que te siega!! menuda paliza se estaba pegando, se agradece tanto trabajo, aunque el circuito no sea super tecnico, pero creo que debe haber de todo, como en carretera, montaña, llano con abanicos, cronos, etc...pues aqui lo mismo.
no te hagas lios. yo tengo 22 años y no puedo correr en sub23, xk este año cumpliré los 23.... si tienes 24 años, con licencia elite puedes correr en elite o expert si tienes 24 años, sin licencia, corres en expert con licencia de un dia si tienes 24 años con licencia master, es que tienes un problema jajaja lo de las vueltas creo que esta claro, lo han escrito unas paginas antes. master 30 dan 4 vueltas y expert 3 vueltas que son unos 20ypocos km... ---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ---------- ah, y si tienes 24 años con licencia senior, corres en expert
yo me quedaré que mi primo corre en Infantil.......le hará más ilusión que toas las cosas!!!!!. Es asiduo a los Open antes que yo el jodio...........será posible?......
si llegas a la 5ª es que no te han doblado jejeje na, si es subir la cuesta y bajar y otra vez para arriba y asi....jejeje
Coloma e Isma Barba inscritos, seguro que estarán cerca de la victoria. me alegro, ya no se puede inscribir corredores de broma estilo josehermida equipo: pasoltarpiernas
la verdad que si esta mañana he visto a unos cuantos segando un poco ,, la verdad que el circuito esta un poc salvaje , He dado un par de vueltas el circuito, el terreno esta un poc suelto sobreto la ultima parte del muro , patina bastante la rueda ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- la verdad que si esta mañana he visto a unos cuantos segando un poco ,, la verdad que el circuito esta un poc salvaje , He dado un par de vueltas el circuito, el terreno esta un poc suelto sobreto la ultima parte del muro , patina bastante la rueda ---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:08 ---------- la verdad que si esta mañana he visto a unos cuantos segando un poco ,, la verdad que el circuito esta un poc salvaje , He dado un par de vueltas el circuito, el terreno esta un poc suelto sobreto la ultima parte del muro , patina bastante la rueda
si un chaval corre en senior, se supone que no tiene un nivel alto, de ahi que den alguna vuelta menos, si quiere dar mas vuelta que se apunte a elite.
hoy yo tambien he estado dando un par de vueltas cuando yo he llegado estaban empezando con lo de la salida uno y otro por otero lado. el terreno es verdad esta muy seco pero con el aguachirri que ha caido por esta zona mañana estara perfecto de todas formas volvere a pasrme por el circuito sobre las 10 o 10:30 de todas formas ya os comentare como esta el terreno
pues si. del nero en lo que llevamos de año lleva unas cuantas victorias ya, y en otra carrera ha terminado 3º a unos segundos del duo mantecon-trujillo.... ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- no, creo que no. que los que corren maratones del equipo son trujillo y fran perez.
Un 10 para los cordobeses, si todos anduviesemos ayudando en vez de lastrando cuanto mejor nos iria. Y ya no solo en el mundo de la bici.... Animo y espero que la carrera se de bien!
http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_wrapper&Itemid=279 inscripciones gratutitas para las escuelas