muchas gracias por las fotos, tambien se agradecia mucho los animos de amigos y publico. tabajara eres un maquina (te quiero ver en la bici pero ya) speeder, enhorabuena por tu carreron, y gracias por cuidarme cuando termine , porque estaba un poco perjudicadillo varita ,en la siguiente te quitas el mono. un saludo, pa tos
Bueno lo primero felicitar a los vencedores y los que han hecho podium!!!! TAmbien resaltar el gran equipo que ha hecho Rotor, muy equilibrado en todas las categorias y una imagen estupenda, se nota que se lo estan currando... Mi carrera en particular la verdad es que disfrutado, llevaba tiempo sin sentirme asi en una carrera! Un saludo y a seguir asi!!
¿Algún m-30? ¿Algún m-40? Enhorabuena en tu estreno en la categoría (aunque sea ya tu tercer año que por edad ser ....... eres) Saludos
Me parece una buena noticia. Esperemos que pueda salir adelante y que podais difrutar de ello. Solo por las elecciones?? Creo que no
Felididades a todos los vencedores y los que hicieron podium y tambian a todos los demas que participaron ya que sin la participacion de estas personas no habria open, Yo personalmente a sido mi primer open y e debutado a lo grande en la categoria Elite (solo este año ya que tengo ya los 29), mi carrera en lo personal muy bien ya que sali el ultimo de todos ya que en la salida no queria tener ningun enganchon ya que mi carrera no era terminar delante, pues la carrera me senti muy bien ya que fui remontando posiciones poco a poco durante las primeras 4 vueltas, hasta colocarme entre la posicion 35 y 40 peo hay amigos la ultima vuelta fue horrible mis piernas ya no querian mas, y encima iba yo solo en tierra de nadie y en los llanos con el aire de cara no podia ni darle a los pedales a si que al final me cogio un grupete de 3 o 4 que venian tapandose un poco el aire y me pasaron sin que yo pudiera reaccionar no me quedan piernas aunque lo intente con todas mis ganas, al final entre en meta el 42 a 18 minutos de un tal Carlos Coloma jejeje Salu2
jejeje, luego cuentas que has llegado segundo, pasando lo mal y la gente no se lo cree valla.... a ver si nos vemos, que nos tienes abandonados
ammm...gracias Dani, entonces si que remonte, sali ultimo por averia mecanica pues delante mio se ostiaron, se me salio la cadena y tuve que remontar toda la carrera hasta el puesto 30...pena no haber dado 2 vueltas mas, hubiese entrado en los 20 primeros, lo mejor...la sensacion de piernas que tuve y hoy estoy como una rosa pues trabajo en un gym ,doy tres clases al dia, una he dado esta mañana y perfecto
A los pro que llevaba 29 la mayoría son porque se las dan.. y así hacen publicidad.. mas de uno está quemado ya de correr con ellas...
Mira en M30 y en Expert... donde tenemos que costearnos nosotros las bicis y donde PODEMOS ELEGIR QUE LLEVAR.. Las 29 brillan por su ausencia,jajaja. PD. Mancebo dejó claro que con su 26 estaba dando pal pelo a las 29 que les habian dado los equipo a sus corredores.XD.
No estoy para nada de acuerdo, Coloma puede elegir y en esta carrera eligió la 29, de la peña no quiere las 26 ni en pintura, Borja tres cuartos de lo mismo, yo he hablado con estos 2 ultimos. En mi equipo vamos 6 con 29 y que yo sepa ninguno está "quemado" con ellas, todos han mejorado sus prestaciones. Pero bueno, respeto tu opinión, pero generalizar de esa manera, no suele ser bueno.
hombre, esta afirmación es como poco ventajista, evidentemente la herencia de tantos años de 26 y que no estamos en epoca de bonanza para cambiar de bici, algo tendra que ver, es mas justo mirarlo de otro modo, cuanta gente que haya estrenado bici esta temporada ha estrenado 26 y cuanta 29 ? seguro que te llevabas una sorpresa. Y Paco estaría delante con una de 24, no es significativo.
yo este año queria cambiar de bici y mi idea es 29 pero no pudo ser, y como dice pinillaken las personas que las tienen no las cambian por nada y eso que se lo he preguntado a unos cuantos.