lo que tampoco se puede decir, es que la gente no quiere ver las 26" ni en pintura, porque ahora va parecer que solo son buenas las 29" cuando es este año el primero que se ven un poco mas y como dice el compañero la mayoria a los que se las dan en sus equipos. siendo bueno se gana con 26 o 29 paco lo demostro ayer.
Muchas gracias sanchi y espero que te recuperes pronto. Ahora a descansar un poco, que falta nos hace Enhorabuena a todos los vencedores de todas las categorías y a todos los participantes por hacer grandes estos días. Un saludo
+1 Yo tengo 26 y en cuanto pueda la tiro por un barranco y a por una 29 que voy (conclusión que saca uno tras probar bien un par de veces una 29)..eso si la crisis hace muuucho daño.
A ver esa crónica ;-) Prometo no perderos rueda en la próxima jajaj Por cierto chavales la culpa de que no haya vídeo de Tres Cantos es mía, aunque tenemos a un colega currando en algo, que con la bronquitis tengo la cabeza en úbeda y no cargué la gopro... pero en el tiemblo si estoy recuperado habrá vídeo.
oye, yo tengo una pregunta, ¿para cuando la federacion va a dignarse a hacer unos dorsales nuevos? igual es cosa mia, pero ya desde el año pasado, la mayoria de dorsales que me tocaron estaban rotos y no se podian atar bien con las bridas... No tengo ni idea de cuanto puede costar hacer unos nuevos, pero seguro que con lo que pagamos al año de licencia da para hacer unos dorsales nuevos cada 2 o 3 años ¿no?
Sobre la polémica entre 26 vs 29 solo decir que lo importante es el indio y no tanto la flecha. Que cada uno corra con lo que quiera.
Sobre tu pregunta, yo mismo revise todos los dorsales y los que no se podia poner bien las bridas los mande cambiar. si quieres dame mas datos por privado y lo hablamos. pero ya te digo que en principio todos los dorsales de tres cantos estaban aptos para el uso.
fotos...,https://picasaweb.google.com/110702345078664092199/TresCantos2012?authkey=Gv1sRgCODixeyS4MmYiwE#
En estas de Adicts tampoco. fotos...,https://picasaweb.google.com/1107023...DixeyS4MmYiwE# no salgo en ninguna, que raro. no?
Mira ahora, lo puso Aditcs un poco mas arriba https://picasaweb.google.com/110702345078664092199/TresCantos2012?authkey=Gv1sRgCODixeyS4MmYiwE#