Si te refieres a Master 30, por lo visto el corredor consiguió recuperarse y acabar entre los 10 primeros. Yo no me lo explico porque cuando le vi caerse dije ......uffffff que mala pinta tiene eso. Pero mejor que sea asi y no lamentar daños mayores. si pones el video se agradece.
Vaya pues bien por el. Pensé que tubo que retirarse. Por cierto, y Nereo? corría verdad? subiré unos videos en cuanto pueda...
Buena crónica y excelente resultado, mucho mejor que cualquiera de los míos en 10 años corriendo en M30. Si me permites un consejo, no es muy "estetico" pedir paso cuando se está viendo el circuito el día antes de la carrera y menos en un sitio en el que se puede pasar perfectamente sin molestar, allí estamos todos para ver el circuito con tranquilidad. Buena suerte para este año, creo que puedes pelear por el Open. b
buena cronica julio y buenisima foto de salida. Si es que nos quitas las pegatinas, incluso entrenando, jajaja. salu2
Yo aquí os dejo las mías, que no son muchas. Al final no hay mucho tiempo, y la mayoría son de los amiguetes y conocidos. Si alguno la quiere a alta resolución, que me la pida por MP ;-)
Si hijo si actualiza que falta te hace.....que curioso eso de la pereza que comentas...y justo ocurre despues de una semana de descanso.,... jijiijiijij. Norabuena...creo que estarás contento y sino lo estas ....pues es pa matarte.!!!!1.
por el paisaje de esta foto, se sabe el tiempo que hizo, lo bajitas que estaban las nubes y el poco sol que hizo
Perdón los MAster 30 ..eramos legión ........ !!!!!!. ;-D Madre mía que pedazo de parrilla .......cuanta tropa, alucinante.
espectacularla nuestra de Master 30...mala suerte tuve pues se me salido la cadena logre esquivar la caida y posterior montonera, entre que meti la cadena y tal...ultimo, remontando toda la carrera al final puesto 30...ni tan mal
Una apreciación............ 23 cadetes, cada año un poquito mas. Ya forman una parrilla en condiciones. Saludos.
El que se la da se le sale el pie del pedal por eso se cae... Y a mi me cierran y por poco... Tela. Mas adelante se cae otro en la zona de la recta... Y el amigo alex en expert dislocado. Ufff sin contar los primeros kms de manillares. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk