Es que no debe saber leer el título del post: 1ª Open de Madrid 2012- Tres Cantos 5-2-2012. P.D: Sobra y mucho.
**** paco que tio mas grande eres, si hasta sales en la wikipedia jeje. Por cierto algo sobre el nuevo y duro recorrido? Lo de telepizza buen invento comida sana para despues de una carrera
Grande Paco Mancebo...enorme!!!...lamento no poder ir a verte en Tres Cantos, que es de lo que va este topic. Algunos andan bastante perdidos en el tiempo y en el contenido. La estupidez humana no tiene límites. Aún así es bueno que existan los tocapelotas para reirnos un poco de lo cortitas que son sus neuronas....y algo más...jojojo
Tranquilidad, te podras apuntar a traves de fmciclismo.com en poco tiempo. El año pasado el 90% de las inscripciones se realizaron la semana de la carrera.
Nodoping no te averguenzas como ser humano. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años. Estás tocando temas ya vencidos donde la parte ha cumplido con su responsabilidad por los hechos. TEn cuidado donde te metes que el desprestigiar a alguien de forma vedada puede volverse en tú contra, si su integridad moral como persona se viera afectada.
Perdona pero creo que esta es la unica que no va a traves de fmciclismo.com. Se hace a traves de la web de Laetus Un saludo
Me parto... Por cierto te saco 10 años, asi que te aconsejo que corras en en M40, yo sere M50! Un saludo y que sigas con ese buen humor!
Y la web de Laetus te lleva a la página de la FMC ---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ---------- Entonces nos veremos en Master 60, jeheje
Es verdad, contrariamente a algo que se comentó en la reunión, la inscripción es a traves de www.fmciclismo.com Master 50 y 60 dentro de unos años va a estar disputadito! ja,ja
abiertas las inscripciones, ya me he apuntado asi salgo en primera linea hasta que me descuelge del peloton despues de 500 metros jeje!!!!!!!
no cantes victoria, compadre, otros años lo han hecho por orden alfabetico, así que de poco sirve inscribirse prontito.
inscrito.... espero estar de los primeros en lso 100 primeros metros....jiojijiji. Si es por orden alfabetico ...salgo al final de los finales......
no pasa nada, porque de los dos años que he ido, sea por orden alfabetico o por inscripcion siempre salgo delante, pero ya te digo pronto paso a la cola jejeje
los 10 primeros son por segun el open del año pasado, en todas las categorias. ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:03 ---------- y, CREO, que ya no se hace nunca por orden alfabetico, ya que ahora, pagando con tarjeta no hay dudas de quien a pagado antes de quien. Se va poniendo en lista segun se paga