por lo que parece en el mapa del circuito, las "s" que habia en la parte de arriba entre los arboles desaparecen. alguno sabe algo mas de cuales pueden ser los cambios respecto a otros años?
Señores! ya tenemos publica la información del Open de Madrid. http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=1978&Itemid=1 Espero que los cambios sean del agrado de la mayoría. Si teneis alguna duda, ponerlo por aquí. Y si teneis quejar o quereis echar la culpa a alguien de las cosas mal hechas, tambien a mí.
Joselito horas llevo muy muy pocas, casi como que estoy empezando... este sabado es la primera vez que voy a meter 4 horas o mas asi que con eso te digo todo... y encima con cream de la cream... Lorca, Carlitos, Raulito, Copon (este hara menos pero el rato que venga....) vamos que no voy a pasar frio!
Me parece que los cambios son muy acertados promoviendo la participación en las categorías tanto de base como en el grupo Pro.
Caguendiooox! Quien ha puesto la salida de los Master40 y 50 a las 9:30??? Si va a estar eso helado! No va a haber nadie... Joderrr que madrugon! Hagan el favor, un respeto a las canas, ¿con quien hay que hablar?
los máster 30 hemos limpiado los circuitos de ciclo cros, a las 9.00, asique ahora os toca jejejeje, ademas piensa que antes eran los pequeñitos, creo que harás el esfuerzo gustosamente jajajaja
Iarraiza ..a quien madruga dios le ayuda. Por cierto llevaré un mono de MORENITO, el amarillo y negro.......es que estaba de oferta y era irresistible.......,;-D....y una flor en el pecho. Pd: ahora que lo estoy viendo ......en la foto de mi avatar llevo el mallot de MORENITO.....juas juas juasj ja te quejaras de la publicidad........asi podrán ver morenito en la parte de alante de la carrera y en la parte de atrás....... ;-D
Si se mete un elite a correr en expert tiene el mismo derecho que el senior.Senior y expert es una carrera para promocionar el mtb ya que en pro a nivel madrileño ningun corredor es profesional que yo sepa.Viene algun profesional a correr alguna carrera pero no se puede considerar una categoria profesional por lo que todos estamos en igualdad de condiciones.Respecto a que hayan quitado una vuelta personalmente lo veo bien,asi se podra promocionar mejor el mtb.que hay de malo? un saludo
pasaras frio solo en la primera vuelta de la primera carrera. ademas, asi el que mejor vaya en frio puede sacar beneficio, porque..... en verano agradeceras correr a esa hora, hace mucho calor y mucha solanera(ejemplo ciempo)
YO LOS CAMBIOS ME PARECEN PERFECTOS, EXCEPTO EL HORARIO LA 1 CARRERA ALAS 9;30 ME PARECE DEMASIADO PARA DOS UNICAS CARRERAS MAS ESCUELAS,BASTANTE SE HA MADRUGADO YA EN CICLOCROS Y NO ESTA LA COSA PARA IR A DORMIR TODO EL OPEN.....
Muy buenas! Una preguntita, como es el circuito técnicamente?? Alguna trialera o algo por el estilo? Que tenga subidas duras no me preocupa, me preocupa que existan zonas donde mis huesos que no están acostumbrados a besar el suelo lo hagan Un saludo y gracias!
nada no tiene nada del otro mundo sencillito,nada de trialeras,pero tiene sus cosillas,pero facil. por cierto,es mas corto,que es lo que kitan,se mete algo nuevo????'
Inscrito...Master 30 Raul Kartzena (Ciclopolis Team) desde Bilbao... ufff, que ganas!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- por cierto, curvas? como empeceis a quitar va a parecer en circuito de formula 1
es muy posible que la primera prueba se salga a las 10, porque amanece a las 8:25 y habría que abrir la secretaría a las 8,. que es de noche. Esto está pendiente de confirmación aunque figura en la web de la prueba.
no entiendo, en ciclo cros se madruga mas, hasta alguna de noche calentando, hace mas frio y demás, antes cuando salían las escuelas primero nadie protestaba, somos la repera jejeje aprovecho la coyuntura para anunciar una carrera en Toledo el dia 10 pero de junio, falta mucho, pero luego decis que no os enterais.