1ª PEDALADA DEL MUSSOL - Sant Quirze del Vallès (21-09-08)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Xiquitin, 7 Jul 2008.

1. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchísimas gracias a todos vosotros por haber compartido con nosotros nuestra/vuestra 1ª Pedalada del Mussol.

Como bien dice Betetron, tomaremos nota de todas las deficiencias que hemos observado, así como de vuestros comentarios, para intentar que en la próxima edición no se repitan.

Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, ya que gracias al cariño que le profesamos a nuestro deporte hemos podido llevar a cabo un evento como el de hoy, así que muchísimas gracias por vuestra asistencia, y esperamos volver a encontrarnos con todos por los montes.

Lo dicho, que enhorabuena a todos los participantes y a los voluntarios que habeis estado con nosotros!

2. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones. Y mi hijo de 11 años también.
    Para ser la primera, estuvo de coña.
    El recorrido (el corto, el largo no lo ví, cosas de ir con hijos :) ) muy bien, la verdad es que aunque sufrió bastante en algunas subidas (en la que era un corriol en subida disfrutó también), se lo pasó de coña, y en las bajadas se lo pasaba teta. Sólo se bajó de la bici en una que tenía un reguero bastante grande y que dejaba un par de palmos para pasar a mano derecha, al cabo de unos metros había que cruzar y seguir por el otro lado, y no lo vió claro. En fin, que para ser su segunda pedalada fué más valiente que muchos adultos, y (habiendo sido últimos del recorrido corto en la Pedalada del Segre) flipó viendo que iban entrando bastantes ciclistas detrás nuestro.
    El año que viene quiere que nos volvamos a apuntar :)

Los fallos, bueno, uno és que en el diploma pone 15 km y en cambio los de la corta hicimos 21.5, parece que le quitemos mérito :mrgreen:
    La espera para los premios (en otras pedaladas, el que no se espera y le toca se queda sin premio y se vuelve a sortear hasta que le toca a alguien que se ha esperado), y poca cosa más, algo de cola para recoger la bolsa, y el no disponer de las clasificaciones al momento, pero nada importante.

Aquí teneis la ruta corta:
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=200593

Felicidades de nuevo, y hacednos sitio para la del año que viene :eek:la2

(Sugerencia de mejora: lo del dorsal personalizado está de coña, pero para el año que viene, si también quereis personalizar dorsales, pedid en la inscripción qué quiere cada uno, así podemos poner el nick de aquí, o sólo el nombre, etc, y no ir con nombreyapellidostodosenteros)

3. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya fotarras que hace tu niña ramon!!!

cuando me case (si es que lo hago) la llamo para que haga el reportaje!!

4. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo he pasado muy bien!
    Un diez para la organización:
    - ruta muy bonita, un poco exigente para un piltrafilla;
    - avituallamentos, bien ubicados y bien surtidos;
    - ambiente, buen rollete general;
    - butifarra, estaba buena la jodia;
    - masajes, NADIE HA DICHO NADA DE LA FANTASTICA LABOR QUE HAN HECHO LAS CHICAS!

Criticas:
    - hay que esperar un año a la siguiente!

Ramon: mira si encuentras alguna del dorsal 448.
    Saludos a todos.

5. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los comentarios.
    Pero no hace falta que esperes una año para disfrutar de una pedalada por la zona.
    Este noviembre hay pedalada en Sant Quirze del Open Natura, y te puedo asegurar que el recorrido promete, ya que ha sido diseñado por la Penya Mussolenca.

Salud@s.

6. carbonfiber

carbonfiber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante lo que habeis conseguido!! os felicito la organización, el recorrido, todo! mucho deberian aprender otras pedaladas con años de experiencia y que lamentablemente no saben lo que hacen. Lo pase muy bien y seguro que repito!

Hasta pronto!!

7. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    La verdad que para ser la 1ª Pedalada a estado genial, en todos los aspectos, y desde este foro daros mis mas sinceras felicitaciones.

La parte negativa fue que no pude comerme la butifarra ni conseguir mi diploma con foto .....jejeje ya que a falta de 8 Km. y por culpa de un inconciente en bici, que iba con su Mp3 puesto a toda ****** y sin casco, se me cruzo en una bajada y por esquibarle cai en un desnivel de un metro y medio con la rueda delatera y salte por encima de la bici ..... Resultado Clavicula rota, pierna izquierda super inflamada (no puedo caminar del dolor) dos cortes en el brazo con puntos y ematomas por todo el cuerpo.

De todas formas ya estoy ansioso por volver el año proximo .......

8. txavi2003

txavi2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo ganas que llegue el año que viene ha sido increible. Gracias a todos los participantes los inscritos y los que por desgracia no pudisteis ya que no nos esperamabamos tanta afluencia de gente.

Sabemos que hay muchas cosas a mejorar esperamos que si es posible nos digais que hemos hecho mal ya que es la mejor manera para que el año que viene las cosas salgan mejor.

En el tema de diplomas y las fotos sabemos que hubo un poco de caos pero para el año que viene quedara solventado.

Para los que no pudieron comer butifarra lo sentimos el año que viene en vez de 950 pediremos 1200 .

Por ultimo gracias a todos los compañeros de la penya mussolenca que mas que amigos son una gran familia y allegados de estos, sin ellos no hubiera sido posible liarla de esta manera.

9. txavi2003

txavi2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo ganas que llegue el año que viene ha sido increible. Gracias a todos los participantes los inscritos y los que por desgracia no pudisteis ya que no nos esperamabamos tanta afluencia de gente.

Sabemos que hay muchas cosas a mejorar esperamos que si es posible nos digais que hemos hecho mal ya que es la mejor manera para que el año que viene las cosas salgan mejor.

En el tema de diplomas y las fotos sabemos que hubo un poco de caos pero para el año que viene quedara solventado.

Para los que no pudieron comer butifarra lo sentimos el año que viene en vez de 950 pediremos 1200 .

Por ultimo gracias a todos los compañeros de la penya mussolenca que mas que amigos son una gran familia y allegados de estos, sin ellos no hubiera sido posible liarla de esta manera.:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:eek:la:eek:la:alabando:alabando:alabando:platano:platano:platano:ymca:ymca:unmonton:unmonton

10. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Vuelvo a agradeceros a todos este fantástico dia de bicis. Muchos agradecimientos que se quedan en el aire desde las chicas de los masajes a la gente de la llar d'avis, diversas entidades y mucha gente que no conozco.

Yo no tengo ninguna foto tuya pero si hay una tuya y buena en la web de la pedalada Fotos Álbum 1. Se te ve preparando la entrada a una curva :eek:la2.

Para todos, id mirando la web de la pedalada que se os ve a muchos.

Salutacions i pedres.

11. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias a tí, Pepe.

Nos sabe muy mal lo de tu lesión, y esperamos que te recuperes bien y lo más rápido posible. Lástima que todavía queden elementos indeseables como el biker (por llamarlo de alguna manera no ofensiva) del MP3, que gracias a gente como él la mayoría de la sociedad nos tiene en muy mala estima al resto de bikers. Si quieres, en cuanto te recuperes puedes quedar con nosotros para hacer alguna rutilla guapa, para que no tengas que esperarte hasta el próximo año. Eso sí, el año que viene, jejeje, te queremos ver con nosotros!

Saludos!

12. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!

Hola Pepe

yo soy el que te fué a buscar con el Metge. El que os dió los obsequios a ti y tus compañeros.

Por el diploma no te preocupes, lo tendrás en la tienda de bicivallés durante esta semana. Por lo de la buti, la única solución que se me ocurre es que quedemos un día y nos comamos un bocoat y una birrita juntos.

Salut i pedals!!!

13. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    La página web de la pedalada se va actualizando con fotos y con clasificaciones.

Os dejo un avance del video de la pedalada.

http://www.vimeo.com/1796423

.

Última edición: 24 Sep 2008
  14. xserna

xserna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Sep 2008
  16. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    La verdad es que no sé que ibp tiene el recorrido, como algunos sabeis, el recorrido original tuvo que ser modificado casi en total por problemas de última hora el jueves de la misma semana de la pedalada, por eso salian más km's de los anunciados. No veais el palo que es que el Jeuves te digan que no puedes hacer un recorrido que tienes estudiado de hace meses, ya nos tienes delante del ordenador haciendo un nuevo recorrido que no puedes ni probar. Afortuandamente conocemos la zona como el patio de casa y podemos sacar adelante el proyecto.

He rodado infinidad de veces por esos caminos y corriols, pero nunca de forma conjunta en recorrido total. este sábado lo haré, grbaré el track y os digo que sale de IBP

Espero que disfrutaseis mucho de la pedalada, mucha gente trabajó para ello, tened por seguro que hemos tomado buena nota de fallos y críticas recibidas y vamos a utilizarlo para que la 2ª pedalada del mussol sea mucho mejor.

Salut!

17. Jarme

Jarme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo grabe el track de la pedalada y me sale un IBP de 94,54

18. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la clasificación del recorrido corto, la tendremos? Al peque le hace ilusión.

Edito: ya la he visto en la web, la última vez que entré estaba la del largo pero no esta.

Gracias!!!!!

Última edición: 26 Sep 2008
  19. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola PERQUISITORE.

De la clavicula parece que va soldando poco a poco, lo que mas me duele es la pierna izquierda ya que me di un buen golpe.

Del diploma llamare a la tienda y le comentare a un compañero que pase a recogerlo.

Y de la Buti y la Birra cuando me encuentre mejor ya quedaremos, tengo ganas de volver por Sant Quirze ya que me gusto mucho esa zona y que desconocia.

Muchisimas gracias a ti y a toda la organización por haber sido tan atentos conmigo.

Un saludo.

20. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Pepe.

Me alegro que te vayas recuperando poco a poco.

Cuando ya lo estes, te montamos una pedalada exclusiva para tí por la zona.

Hasta entonces, cuidaté.

Compartir esta página