Esperamos vuestra presencia, y sobretodo vuestros comentarios, críticas y cosas semejantes para poder mejorar en la segunda. Os esperamos.
Buenos dias a todos los forer@s y los no tan forer@s. Si quereis una buena excusa para venir a la 1ª pedalada del musol :comor3 no la busques, encuentrala y vente a pasar una mañana que seguro no te va a dejar indiferente :burladia: P.D.: No se invita a nadie en particular. :-D
Especifica que a las 6:00 tampoco son las 7:00 de la mañana pero sigue siendo una putadilla!!!! Y al perqui no se le pueden dar ideas que luego se crece...
Una pedalada ideal para las liebres(entiendase por liebre Rallyman fibrao hasta los huesos,pegao a un cronometro que sube como si estuviera bajando)por lo rompepierna que puede ser si tu quieres.
HORARIOS Sabado 20 Recogida anticipada de dorsales a la Masia Can Feliu de 9:00 a 13:00h Domingo 21 7:00h Inscripción, entrega del Dorsal i pequeño almuerzo de bienvenida. 7:50h Cierre inscripciones. 8:00h Salida 1ª Pedalada del Mussol. 11:00h Neutralización carrera larga en Serra Galliners 12:00h Neutralización carrera larga en Can Camps 13:00h Hora límite de llegada a meta. Inscripciones: INCRIPCIONS -Por Adelantado, hasta el 12 de Septembre de 2008 12€ con licéncia Federativa (*) 15€ Sin Llicéncia Federativa Un solo ingreso per persona a nombre de la 1ª Pedalada del Mussol, Indicando el nombre, apellidos y DNI. El dia de la salida se tendrá que presentar el recibo de pago, la inscripción se considerará completa una vez recibido el ingreso. -el dia de la salida: 15€ Con llicencia Federativa (*) 18€ sin llicencia Federativa (*) Se deberá presentar la licéncia fedrativa de la FEEC o de la Fedaricion de Ciclismo. Con esto quedan resueltas las dudas de horario. Salut Companys!
Los dorsales de los que se apunten por anticipado serán personalizados con el nombre del corredor Pongo los perfiles de los dos recorridos: Perfil Larga: Perfil Corta: Salut
Hombre normalmente este tipo de pedaladas son de XC, con algún sendero pero no como para ir con una patriot ni nada del estilo, pero vamos si quieres venir, no dudes en que serás bienrecibido. Salut!
Chippie! Cómo que nos quedamos en casa??? Yo tengo que ir porque formo parte del cotarro, pero vosotros podriais venir, a demostrarle a estos rallyman que se puede ir muy, pero que muy rápido con una Patriot subiendo (bajando está claro, jeje). Me gustaría veros por allí, aunque no sea de las salidas que os van, pero ya sabes que de vez en cuando hay que variar, jeje. Salut!
La apunto en la agenda biker, ya que para setiembre no esta muy llena de momento ;-) Ehhhh que la Patriot es de rallie
Créeme que alguna vez lo he llegado a pensar, viendo cómo os perdía en las subidas (Yo detrás, lógicamente), jeje. Salut!
Bueno, pues a petición de algun Mussol (por no llamarle capullu delante vuestro) os pido que por favor, para ver información sobre la pedalada del Mussol, visiteis la siguiente dirección: www.pedaladadelmussol.org Es que si no se os dicen las cosas...:mrgreen: Salut!