A ver, no os conozco (creo) personalmente, pero con vuestro nombre, Xavi, está todo dicho... yo me llamo igual, jeje. Es más, si yo (que soy gentuza) estoy en el meollo, cómo no vamos a aceptar al resto pedaleando??? Recordad que el plazo para las preinscripciones finaliza este próximo viernes, pero si no habeis llegado a tiempo de inscribiros lo podreis hacer el mismo día antes de la salida, como os indicamos más abajo. Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua, calcetines MTB y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant El Lluernari, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12 si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre. INSCRIPCIONES Por adelantado antes del 12 de septiembre: -12 con licencia federativa (*) -15 sin licencia federativa Un solo ingreso por persona a nombre de la 1ª Pedalada del Mussol, indicando nombre, apellidos y D.N.I. El día de la salida se tendrá que presentar el recibo de pago. La inscripción se considerará completa una vez recibido el ingreso. Datos bancarios: Nº de cuenta: 2074-0280-0-1-3234570556 El mismo día de la Pedalada: -15 con licencia federativa (*) -18 sin licencia federativa (*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme RECORRIDOS -El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado. -El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado. -El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito). Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento. Saludos! P.D. Mussols, igual no lo he dicho claro, jeje... al subir este hilo pegad esta información, por favor. Gracias!
Mola! Una pedalada de gentuza!! Haberlo dicho antes, que me hubiera apuntado el primer día :saltarin Si ves al dorsal 113 y al 114 por ahí (probablemente, los dos penúltimos, porque xserna probablemente estará aún más atrás ) nos saludas la2
Fet! A ver si me acuerdo de los números, jeje, que mi cabeza no sirve ni para llevar pelo. A mí me vereis en uno de los puntos de control (todavía no se cual, pero creo que en el primero). Me conocereis porque llevaré un clavel en la solapa... ay no, que esto no va en este foro!
Bueno pues ya estoy apuntao, y mi mondraker con el cuadro fisurao ya no me la tienen pal domingo asin que me llevo la reing de 15 kls, con dos cojoné.
Recordad que el plazo para las preinscripciones finaliza este próximo viernes, pero si no habeis llegado a tiempo de inscribiros lo podreis hacer el mismo día antes de la salida, como os indicamos más abajo. Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua, calcetines MTB y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant El Lluernari, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12 si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre. INSCRIPCIONES Por adelantado antes del 12 de septiembre: -12 con licencia federativa (*) -15 sin licencia federativa Un solo ingreso por persona a nombre de la 1ª Pedalada del Mussol, indicando nombre, apellidos y D.N.I. El día de la salida se tendrá que presentar el recibo de pago. La inscripción se considerará completa una vez recibido el ingreso. Datos bancarios: Nº de cuenta: 2074-0280-0-1-3234570556 El mismo día de la Pedalada: -15 con licencia federativa (*) -18 sin licencia federativa (*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme RECORRIDOS -El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado. -El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado. -El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito). Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento. Saludos!
porque tanto odio.... jajajaja ah y no lo intentes, no pienso picarme con tu enano, que seguro que me funde Yo creo que llevo el dorsal 57 si he de hacer caso al numerito que aparece en la ficha de inscripción!!! salut!!! Xavi
No problem el mismo dia lo dices no pasa nada... YA HAY MAS DE 130 INSCRITOS!!!! TE VAS A QUEDAR FUERA????
Venga, gente, que ya casi estamos! Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua, calcetines MTB y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant “El Lluernari”, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12€ si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre. INSCRIPCIONES El mismo día de la Pedalada: -15€ con licencia federativa (*) -18€ sin licencia federativa (*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme RECORRIDOS -El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado. -El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado. -El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito). Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento. Saludos! P.D. Mussols, igual no lo he dicho claro, jeje... al subir este hilo pegad esta información, por favor. Gracias!
QUE POQUITO NOS FALTA!!! Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua, calcetines MTB y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant El Lluernari, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12 si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre. INSCRIPCIONES El mismo día de la Pedalada: -15 con licencia federativa (*) -18 sin licencia federativa (*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme RECORRIDOS -El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado. -El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado. -El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito). Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento. Saludos!
Hola a todos, Este fin de semana hemos estado explorando las rutas de la pedalada. El sábado estuve probando la corta y el domingo hice el resto de la larga. Puedo deciros que el terreno está muy bien y el recorrido es tan variado que habrá tramos a gusto de todos los participantes. ¡Diversión garantizada para todos! Saludos. Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua, calcetines MTB y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant El Lluernari, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12 si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre. INSCRIPCIONES El mismo día de la Pedalada: -15 con licencia federativa (*) -18 sin licencia federativa (*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme RECORRIDOS -El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado. -El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado. -El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito). Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento. Saludos!
Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua, calcetines MTB y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant “El Lluernari”, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12€ si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre. INSCRIPCIONES El mismo día de la Pedalada: -15€ con licencia federativa (*) -18€ sin licencia federativa (*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme RECORRIDOS -El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado. -El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado. -El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito). Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento. Saludos!
Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua, calcetines MTB y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant El Lluernari, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12 si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre. INSCRIPCIONES El mismo día de la Pedalada: -15 con licencia federativa (*) -18 sin licencia federativa (*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme RECORRIDOS -El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado. -El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado. -El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito). Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento. Saludos!
Buenos días!!! Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua, calcetines MTB y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant “El Lluernari”, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12€ si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre. INSCRIPCIONES El mismo día de la Pedalada: -15€ con licencia federativa (*) -18€ sin licencia federativa (*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme RECORRIDOS -El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado. -El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado. -El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito). Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento. Saludos!
Buenas........!!! Yo ya estoy inscripto desde el viernes pasado. Me acompañarán JosepMerida y algunos compañeros Falcorerus. Nos vemos el domingo .la2la2la2
Pues no hace falta que te diga, Marcelo, que soys más que bienvenidos, y que me alegraré de veros (a tí, al capullu y al resto de Falcons) por allí. Si me da tiempo a reconoceros ya os gritaré y os indicaré el camino que no es, jejeje. Ya sabes que no lo haría! Saludos!