1ª pruba del open castilla y leon EL TIEMBLO (AVILA)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por btt1990, 27 Ene 2011.

1. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Estoy de acuerdo en que deberían tener cada categoría su clasificación. Pero esto se hace así porque lo normal en las carreras del Open de Castilla y León es que corren muchas veces unos 4 o 5 seniors. De la misma manera que los master40-50 también van juntos.
    Y con tan poca gente lo normal es meter esa categoría en otra. Lo que si deberían hacer es hacer una clasificación aparte en aquella carrera que la participación sea más alta
    Y yo me refería a que por lo menos, a pesar de los pocos que suelen ser, aparecen en una clasificación general. No como en madrid, que muchas veces hay más de 25 seniors y no tienen clasificación general.

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo ina a ir pero viendo esto...maldita la gracia que me hace!

3. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    el tema senior es complicado.
    - si solo se puede correr con licencia senior es posible que salgan 5 personas.
    - si abres la inscripcion en senior a otras licencias hay mas gente, pero desvirtuas un poco la categoria. habria gente que se apuntaria solo por ganar un trofeo.

en cx y clm se escoge la primera opcion. en madrid la segunda. en madrid no hay general, en clm tampoco, pero en cx si.

ahora bien, que es lo mejor? pues no lo se, pero basicamente la opcion que ha elejido cyl me parece la menos adecuada.

4. volao

volao Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final, a los senior siempre nos pasa lo mismo, en Madrid teniendo al campeón de España de la categoría, aunque alguno piense que es una categoría que no debería de existir (que no entro por que el tema esta ya bastante debatido), la federación presume de ello se vio el otro día en Tres Cantos que se hablo de Isra, pero no se hace clasificación general, en Castilla y León esto, en Castilla la Mancha lo otro, pero el Open de España si reconoce la categoría, el Campeonato de España también, Extremadura también, no tiene sentido modificar las normas según Comunidad Autónoma, pero esto es así, si quieres correr en senior es lo que toca pero si que da un poco de rabia no tener una clasificación general individual por categoría, sobre todo cuando pagas y te esfuerzas como los demás.

Yo siempre he dicho que si pudiera correría en elite pero como no llego al nivel quiero que se reconozcan mis derechos como los de todos los demás, yo no pido ni maillot para senior, simplemente competir contra mis rivales de categoría y no contra los de Master 30 también, pero lo dicho son lentejas.

5. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Normal que solo fuera uno , si no habia categoria

6. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Master 40-50-60 ( Clacificacion unica ). Tres que no van

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues, no he pagado aun, con lo que lo meditare muy mucho. Es una putada para el organizador, pero si no se reconoce a los corredores de cada categoria y los corredores vamos a correr,mal. Y viendo que es para todo el open, es una lastima por que me hubiera acercado a mas pruebas...sobre todo pardilla! En fin, a ver que dice el mister!

Julio, son lentejas..pues en nuestra mano esta el comerlas o no !

8. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Siempre nos quedará la nueva categoría "expert"...

9. volao

volao Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo sé Fer, pero es que así llevamos años en Madrid, y lo que han dicho antes no había senior, ahora es como si no lo hubiera pero... lo que dicen tus compis, en Madrid elecciones el año que viene y en nuestra mano esta intentar cambiar las cosas, pero de momento si queremos correr es lo que hay.

Si el año pasado fue el mismo reglamento, que supongo que sí, lo que si habrá sera podium senior con sus copas, ya que el año pasado lo hubo por lo menos en La Rades del Puerto. Supongo que al final lo que tendremos que hacer los senior será prepararnos la clasificación por nuestra cuenta y ya esta y comprar los trofeos para dárnoslos entre nosotros porque al final salvo los opens que he mencionado antes somos meras comparsas que solo estamos para poner dinero para que otros se lo lleven.

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pasando... Julito. Senior es categoria reconocida. Si el organizador no se preocupa no lo hare yo. Cuando baje la participacion que se pregunten por que. Pero bueno, mira, no solo afecta a Seniors parece que los mas veteranos tambien no van, pues nada luego que no se quejen!

Y que conste que estoy de acuerdo en unificar salidas, en NO dar dinero, pero que ya te quiten de toda clasificacion, pues va a ser que no.

Pero bueno, al final acabaré alli dandome el calenton y acumulando ritmo... En fin...

11. berlinertar

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que es mas cosa de la federacion que de los organizadores. luego cada organizador podra decidir ampliar trofeos y tal, pero segun como le interese

12. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya polémicca con lo de las categorías. Como organizador me comprometo a dar trofeo a los 3 primeros de cada categoría por separado, es decir, Elite, Sub-23, Master 30, Master 40, Master50, Master 60, Junior, Cadete, Féminas Élite, féminas Junior/cadete y Senior.

En el tema de clasificaciones supongo que no habrá ningún problema en hacerlas por separado, aunque en para la clasificación del Open solo serán válidas las categorías que pone el reglamento.

Espero que vengáis ya que el recorrido merece la pena y sobre todo por el ambiente que hay em mtb que no lo hay en ningún otro sitio.

13. berlinertar

Me Gusta recibidos:
    9
    ole ahi con dos.....

14. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12

+10000
    Un abrazo Julio!

15. kokebiker

kokebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, los sub23 vamos a tener por fin una carrera con trofeo para los tres primeros?? ya la tenia apuntada en el calendario, pero ahora ya si que no me la pierdo...
    y el circuito... si es la mitad de bueno que el del año pasado, ya merece la pena ir!! y sabiendo quien lo organiza, seguro que no nos defrauda!!

16. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    El circuito es básicamente el mismo, aunque la bajada es distinta y el final es por las callejas que había el año pasado de salida.

17. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga, que ya he encargado los trofeos!

Y todo desde los USA! ;)

18. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la rades fue cosa del organizador.A mi tampoco me parece bien que corramos juntos o por lo menos si corremos juntos que separen la clasificacion.

19. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

20. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que algo así he oído en cada carrera que he ido, jeje. Incluso creo que me has convencido para ir.

Compartir esta página