1ª Prueba BTT "VILLA DE ROTA"

Tema en 'Zona Sur' iniciado por sgomezma, 31 Oct 2007.

1. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si quieres a partir de este momento empiezo a pegarte enlaces a clubes que participaron y han criticado la prueba de la misma forma que yo lo he hecho, o incluso de manera más dura, ya que según tú soy el único.
    Estás equivocado si piensas que no valoro el trabajo realizado. Sin embargo, las críticas te ciegan, como tu dices que me ocurrió a mi, y cuando has visto a alguien que ha criticado dicha prueba te pones un poco furioso.
    Si tu intención es que diga que todo fue fenomenal y estuvo de lujo siento decirte que no lo vas a conseguir, por muchas palabritas bonitas que intentes colocar aquí y por muchos comentarios que lea en mi contra.
    Valoro toda actividad que pueda animar a la gente a hacer btt, pero eso no significa que tenga que alabaros.
    Un saludo!!

2. nachorf

nachorf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo Dami q estamos cayendo en el absurdo, dejemonos de polemicas y centremonos en lo importante. El bocadillo de mortadela.......eso es lo importante, el año q viene sera de jamon y en vez de zumo colocaremos un barrilazo de cerveza ya veras como todo traga mejor con la cervecita, eso ha sido el fallo mas grande, el barrilazo, pero pal año q viene no falta.

Yo q quereis q os diga a mi me encanto, y encima de mi casa a la meta tarde 3 minutos, q lujo verdad, eso es tb muy importante.
    Ayer por la noche vi el reportaje en la tele de Rota, no sabeis q orgullo me entro al verme un par de veces, si señor, GRACIAS DAMI GRACIAS VITA, GRACIAS.
    El año q viene saldra mejor, el siguiente mejor, y en poco nos convertiremos en referente.
    Solo una cosa deberiamos formar un club btt en rota, ya q ciertas cosas q escuche en el reportaje no me gustaron, bueno no, q me gustaria q hubiera aqui un club capaz de organizar esto q tengamos una ropa unitaria y q podamos darnos a conocer por haya de vayamos.

Que os parece Dami y Vita nos animamos?

Venga un saludo a todos los q participaron y como yo se lo pasaron en grande hasta q las piernas dijeron basta, bueno pal resto tb.

Por ultimo recordar el año q viene tendremos el barrilazo de cerveza en la meta.

Un saludo Betetero

3. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dami46 x los animos, xk me ayudan muxo para seguir metido en este mundiyo tan duro y a la misma vez tan bonito. No te puedo asegurar al 100%, pero casi seguro k ire a proximas ediciones, y ademas con mi club (CLUB DEPORTIVO LOS BICIOSOS) que somos un buen grupito 7-9 k podamos asistir.
    No te preocupes de diversos comentarios que se komenta xk yo e vivido mas o menos esta experiencia y jode muxo. En mi pueblo Vélez-Málaga (Málaga) el club del pueblo -Club Ciclista Veleño- lleva celebrando 3 ediciones la carrera Desafrio del Buddha y tengo constancia de todos los problemas que conlleva (politicos, economicos, organizadores, etc) y me duele tabn haber escuxado k la karrera fue un desastre( lo he ablando un poko para k no impacte) y lo a dixo gente k yo konozco, con lo k me duele mas todavia. Por eso teneis todo mi apoyo, k no es muxo, pero la suma de todos hace el poder, no?¿
    Otra kosa de tener en cuenta y de agradecer, la cantidad de voluntarios, policia, guardia civil,locales,... k a pesar de estar yoviendo y hacer un tiempo de perros awuanto para k una pexa de lokos disfrutaran :aplauso2
    una pregunta k no tiene importancia pero kisiera saber xk para saber k acer en otras participaciones de otras karreras: en la clasificicaion no pone mi club
    C.D. LOS BICIOSOS??? y yo lo puse en el papel de la inscripcion

Lo k dices Dami46 del recorrio original ya me lo dijeron en mitad de la karrera un compañero con el k me engaxe y pase un muy buen rato MANUEL ADORNA sino me ekivoco, a quien mando un saludo si lee esto y espero k no le pasara nada xk se tuvo k retira, """"ánimooo pixaaaa jeej""" eres un krack tio. Weno a lo k iba, k me comento k el recorrio inicia tiraba x unos montes mas pronunciaos y mu bonitos, k la vdd me hubieran beneficiao xk es a lo k toi acostumbrao en velez, pero tal y komo taba el dia y en vista de algunas reacciones, menos mal k lo kambiastes jaja.

ANIMOS Y ESTAD ORGULLOS XK OS LO MERECEIS!!!

4. josepadilla

josepadilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo soy uno de los compañeros que iba con samu-bicioso
    quiero hacer una preguntilla a los 3 cadetes que habian ( yo fui el segundo cadete ) como se nos tomo el tiempo? ya que salimso desde el 3º control si no recuerdo mal y de la general soy el 18, por eso haber si me deciis como se tomo el tiempo de lso cadetes, respecto al recorrido a mi me gusto, ( por lo menos la parte que hacen los cadetes ) la unica parte en la que no podia ir bajado de la bici fue en los 200/300m de puro barro en los que ni andando podia ( en buen momento le quite los discos para pasarme a los v's ) ya que tenia toda la parte de los frenos llena de barro y la rueda no andaba ( anda que llevarme las larssen tt para el barro ) y en los ultimos 500m de playa que me quede clavado y me adelanto hay el que finalmente quedo 1º cadete, espero ir el año que viene si se puede ( tambien soy de velez-malaga )
    los 3 que fuimos de velez nos llevamos trofeos 1º junior, 2º cadete, 3º cadete ya colgare una fotillo de los 3 con los trofeos. ah hay fotos por hay?

venga hasta el año que viene si dios quiere que ya podre hacer el recorrido entero por ser junior

5. dami46

dami46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nachete el sábado, sino no sales escopeteado, hablamos todo lo que comentas, pero no te equivoques, para progresar o + bien continuar con nuestra BTT, aplica esta formula seudo matemática y déjate de Club:

Mejorar supone > implicación de Beteteros roteños que es = a > recursos que implica > organización y – fallos y esto es = a Deportistas contentos > éxito en próximas ediciones

Pero también se puede aplicar esta otra:
    Mejorar supone = implicación de Beteteros roteños que es = a &#8804; recursos que supone < organización y + fallos lo que = a Deportistas Cabreados + Vita y Dami hasta los Coj……..

En otro orden de cosa, yo hubiese preferido un caldito ó café con pastas que una cervecita fresquita, no te parece. Abrazo el sábado nos castigamos con los pedales y la posterior cañita :vino :vino

6. dami46

dami46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Samuel, no se porque no puso tú club en la base de datos entregada a los árbitros sí que se pusieron. Te agradezco tu apoyo, pero así mismo agradeceríamos que nos comentarais las cosa a mejorar, por si encontramos más implicación de los BTT roteños, poder celebrar un gran día de competición, pero sobre todo un día de fiesta para los aficionados a nuestro deporte. Esta el Vita intentando conseguir el video emitido en la tele local, dura unos 15 minutos en cuanto lo tengamos, os lo indico con fotos que estamos localizando.:comor3 :comor3 :comor3 :comor3

7. dami46

dami46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    José la verdad que cuando llegue a la meta y vi la clasificación me extraño lo que preguntas, intentare enterarme y te lo digo, vale, Saludos :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

QUOTE=josepadilla;3648581]bueno pues yo soy uno de los compañeros que iba con samu-bicioso
    quiero hacer una preguntilla a los 3 cadetes que habian ( yo fui el segundo cadete ) como se nos tomo el tiempo? ya que salimso desde el 3º control si no recuerdo mal y de la general soy el 18, por eso haber si me deciis como se tomo el tiempo de lso cadetes, respecto al recorrido a mi me gusto, ( por lo menos la parte que hacen los cadetes ) la unica parte en la que no podia ir bajado de la bici fue en los 200/300m de puro barro en los que ni andando podia ( en buen momento le quite los discos para pasarme a los v's ) ya que tenia toda la parte de los frenos llena de barro y la rueda no andaba ( anda que llevarme las larssen tt para el barro ) y en los ultimos 500m de playa que me quede clavado y me adelanto hay el que finalmente quedo 1º cadete, espero ir el año que viene si se puede ( tambien soy de velez-malaga )
    los 3 que fuimos de velez nos llevamos trofeos 1º junior, 2º cadete, 3º cadete ya colgare una fotillo de los 3 con los trofeos. ah hay fotos por hay?

venga hasta el año que viene si dios quiere que ya podre hacer el recorrido entero por ser junior[/QUOTE]

8. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JOSEPADILLA-> quiero hacer una preguntilla a los 3 cadetes que habian ( yo fui el segundo cadete ) como se nos tomo el tiempo? ya que salimso desde el 3º control si no recuerdo mal y de la general soy el 18, por eso haber si me deciis como se tomo el tiempo de lso cadetes<-

No se si os abei dao kuenta o no, pero al final del to de las clasificaciones, donde stan las de x categorias, la de cadete esta la ultima y kreo k pone el tiempo real k emplearon los cadetes - sobre 55 mintos.

9. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a todos, soy un gallego afincado en rota, que los fines de semana sale con esta gente a pedalear un rato, no estuve en la ruta por encontrarme de viaje, pero ....pienso que las criticas tienen que ser constructivas y mas cuando se trata de la primera ruta organizada aqui en rota y no intentar manchar la imagen de unos pocos (por que han sido pocos) los que se han esforzado muy duro para que tuviese lugar dicha ruta, un saludo y mañana nos vemos dami46.

10. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Aunque ya es un poco tarde, decir que yo también me equivoque en el punto donde lo hizo majarromaque y en un principio eche la culpa a la organización pero mas bien mi error fue la ceguera que tenia con el de delante y no vi la dichosa flechita amarilla.

Decir que la prueba me encanto encuanto paisaje y condiciones, eso si, cambiaria algunas cosas respecto a la logística, aunque seguro que la organización lo habra visto y seguro intentará poner remedio para años venideros.

A pesar de todo doy mi enhorabuena por la prueba relizada.

P.D A ver si colgais algunas fotos y ese video de la televisión local. Yo he encontrado este en youtube
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RC56TjAMBXY[/YOUTUBE]

Saludos koaleros

11. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
  12. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k wapoo sta!!! yo me lo e encontrao tambn en youtube y depues e mirao aki ave si taba ya pa ponerlo.
    Y yoo salgoo!! Al principio del video, en la parte de arriba de la pantaya dividida, el k esta en la derexa del tooo. La vdd k son 5 segundos cortos pero intensos jaj.
    Ave si se cuelga tambn el video k habian dixo de 10 minutos o asi k abia salio en el programa local de rota y las fotos.
    salu2

Compartir esta página