1ª Prueba Open de Castilla la Mancha, Pastrana 18 de Abril

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 25 Mar 2010.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Enhorabuena Pastranis por todo!!! carreron,circuitazo,organizacion...Eres un verdadero crack!!!Nunca dejare de decirlo!
    El circuito se hacia duro pero la bajada con ese barrillo era muy divertida.

2. Alberto-masmtb.com

Alberto-masmtb.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:
    Como parte de la organización agradeceros vuestros elogios (y también criticas para ir mejorando) son fundamentales para que cada año organicemos esta prueba. Enhorabuena a David por su carrerón y por conseguir que el pueblo se vuelque en este evento y conseguir sacarlo adelente otro año más.
    Quiero hacer una mención muy especial a toda la gente que colabora en la organización (deben ser como 30 personas) y que están muchas horas poniendo cintas, quitándolas, dando avituallamiento, en definitiva haciendo posible esta carrera, sin ellos sería imposible hacerla, o al menos organizarla de esta manera.
    Por favor, cuando hagáis las transferencias poner bien el nombre...nos complica mucho la labor de asignar y entregar los dorsales.

El circuito bastante duro (tenía que haber votado por la opción de la pista...je,je) pero muy divertido y la bajada con un punto de técnica pero sin ser peligrosa...bueno si le preguntamos a mi compañero Alex no opinará igual (lo rescataron de un barranquillo). Yo me he divertido bastante en las bajadas y sufrido mucho en las subidas. Hemos tenido suerte con la lluvia, de haber llovido desde el principio la carrera hubiese sido bastante más dura.
    Muchas gracias por venir un año más y os esperamos en la maratón de junio.

3. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena a la organizacion todo mu bien,hemos pasado una buena mañana de mtb que es a lo que veniamos.

solo una cosa que no me parece bien y no es a la organizacion sino a la federacion,que la categoria senior paga como todas las demas,sus licencias,sus carreras todo igual que los demas,no creo que os costase mucho llevar lus puntos en cuenta como a los demas y hacer un maillot mas para el lider.
    un saludo,y nos vemos en la proxima

4. Constante

Constante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado genial botellas de agua por todos lados, la gente de pueblo una maravilla y el circuito un excitazo un 10! :-]
    El año que viene se repite de fijo

5. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estuve una vez en tu casa y ya no me acordaba...:alloreto. Vaya tela:?. Creo q al final si q iremos para Villa. Allí nos veremos no?.

PD: Lo de Bienservida del año pasado...uuuff q recuerdos!. Coronamos un puerto con nieve, más abajo lluvia intensa y mucho, mucho barro. Llegué abajo con hipotermia, me metí en la ducha con las zapatillas y todo (no era capaz de quitarme el cierre). Y como yo un montón... Yo creo q desde entoces no hago buenas migas con el barro.:toilet

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Esto es lo de siempre, pero en CLM son así ...... bueno y en Madrid, ejemplo hace extremadura. :wink:

7. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Enhorabuena a todos los bikes. Desde el Club MTB PASTRANA esperamos que hayais disfrutado del circuito de Valdepinto y de la empanada final...
    Os pongo algunas fotos de adelanto. Mañana subiremos a la web del Club el resto.
    Saludos.

Adjuntos:

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Buena carrera, como siempre.

-Empanadas
    -La chica de la curva.
    -buen ambiente.
    -pueblo bonito.

Gracias por ser tan majetes en ese pueblo.

Mi cronica: como no tengo blog, mañana en la tienda de CORREVEIDILE y con la gruppetta.

***** EN VALDEPINTO CON LA MUSICA DE DAVID EL GNOMO SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS. me he tirado el resto de la carrera cantando la cancion.

9. Constante

Constante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** igual que yo ****** cancioncilla que pegadiza es

10. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano ha hechado varias fotos pero pesan y tienen un tamaño muy grande y soy un poco manazas con el ordenador para reducirlas. Si quereis alguna mandarme un MP con el correo y os la mando sin compromiso.
    Tengo fotos de los siguientes dorsales: 422, 505, 380, 333, 210, 375, 216, 102, 207, 330, 602, 378, 373, 2, 329, 302, 377, 1, 30,370, 5, 113, 314, 331, 103, 209, 29, 21, 405, 307, 115, 332, 10, 8, 416, 303.

Os dejo unas fotos de la salida para abrir boca

DSCN1788..jpg DSCN1792..jpg

11. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes del 202¿?¿?

12. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me lo he pasado. Estoy mucho peor de lo que creía, otra vez a luchar por que no me doblen. El parón después del CX no me ha sentado muy bien, pero por lo menos ya me han sacado los colores y he cogido motivación para entrenar más fuerte y comer algo menos.
    El circuito me ha gustado mucho, la organización perfecta, como se nota que David está detrás de todo, y no solo él, si no un club y un pueblo entero. Como mola llegar al pueblo con esa "pequeña" subida y toda la gente animando.
    Por último, y durante la carrera iba a ser una critica muy fuerte, pero luego se ha convertido en lo mejor de la carrera. ¡¡¡Que sea la última vez que se hace una barbacoa en el circuito!!!, menos más que después que me doblarán los máquinas de master 30, me han dado un montadito de chuleta y, no me he parado a por la cerveza por vergüenza.
    Muchas gracias a todos los que participan en la organización y en especial a los de la barbacoa. Para el año que viene me llevo una bota de vino en vez de un bote de sales.

Última edición: 19 Abr 2010
  13. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Copon tienes un MP

14. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que se animen en las fotillos

15. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Todo bien David ...eres un fuera se serie.
    Solo faltan los maillot y general para senior!!!!
    Un abrazo

16. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Todo bien David ...eres un fuera se serie.
    Solo faltan los maillot y general para senior!!!!
    Un abrazo

17. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
  18. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    y Aclasificaciones?

19. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    buenas fotos grcias

20. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Me ha emocionado lo de: "no solo él, sino un club y un pueblo entero." Muchas gracias en nombre del Club y del pueblo de Pastrana. Sentimientos como los tuyos nos animan a seguir organizando pruebas.
    Que sepáis que todos los colaboradores, una vez recogido el chiringuito, terminamos comiendo paella, pagada por el Club, en un Pub/bar de la Plaza. Para nosotros lo importante es el deporte y la amistad, encabezada por nuestro Presi... que contento estaba a la llegada a meta por su 3º puesto... el de al lado soy yo, tb contento, a pesar de sufrir caída justo debajo de donde estaban los de cruz roja, en el charco del camino, claro que yo caí al barranco, y no al charco... Gracias.

Adjuntos:

Compartir esta página