1ª Prueba Open de Castilla la Mancha, Pastrana 18 de Abril

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 25 Mar 2010.

1. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    insinuas que el 2º master-30 anda menos que él, que no anda nada??

o insinuas que yo anda igual de nada que él, porque yo hice 2.26h. en 4 vueltas??

¬¬'

2. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Atención para quien no lo sepa, los dorsales que se entregaron en la prueba de Pastrana, son para todo el open cada uno llevará su dorsal en todas y cada una de las pruebas de dicho open, repito dorsal y placa.

Aquellos que devolvieron su dorsal en la prueba de Pastrana podrán recogerlo en mocejon.

Saludos y nos vemos en la próxima

3. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decia yo que me sonaba que era para todo elo open... pero la proxima tambien hay que devolver el dorsal o ya nos lo quedamos para el resto???

4. elruido

elruido La vamos a liar parda

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, mi nombre es Pedro y soy de Guadalajara
    Lo primero pedir perdón por meterme en este foro sin permiso de Zacarias, je,je.
    Lo segundo felicitar a Zacarias Wilson y su gente de Pastrana por sacar todos los años adelante esa peazo carrera (solo los que nos dedicamos a montar una movida como esta sabemos lo que cuesta y el esfuerzo que conlleva montar tal movida)
    Lo tercero es invitaros a la carrera que montamos unos amigos ( la cual crece cada año) y se encuentra en la localidad de La Rades del Puerto a 1h:15m de Guadalajara en la provincia de Segovia, es el primer pueblo pasado el puerto de Somosierra en el límite entre Madrid y Segovia.
    La carrera será el próximo día 2 de Mayo de 2010 en la localidad de La Rades del Puerto (Segovia) y es el “ VI trofeo La Rades del Puerto " y 3ª carrera puntuable para el Open Castilla y León.
    Como he comentado anteriormente, la localidad de La Rades del Puerto se encuentra en la provincia de Segovia , situada junto a la A-1 - Carretera de Burgos – Salida 99 ( después de pasar el túnel de Somosierra en dirección Burgos) y en el caso de llegar a la localidad por la N-110 - Carretera de Segovia - las entradas al pueblo son los Km 134,7 y 136,5.
    Este año la carrera está inscrita en el calendario nacional en categoría H, esto se traduce en una mejora en premios en metálico, puntos para el ranking nacional y en definitiva otro paso más para que la carrera suba su nivel y prestigio.
    Queremos animaros a todo el mundo a participar ya que la organización de la carrera supone estar casi todo el año preparándola, pero la mayor recompensa es que todos los corredores salgan contentos y que sea un día de fiesta en el pueblo en el que todos los vecinos viven la carrera.
    Encontrareis información sobre la prueba en el blog oficial del club :
    http://cdsantaanabtt.spaces.live.com/
    En el FOROMTB
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597624

Un saludo y animaros.
    CD.SANTA ANA BTT

Última edición: 21 Abr 2010
  5. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    En cuanto a lo de los dorsales, os repito que es el mismo dorsal para todas las pruebas del open de castilla la mancha.

Y sobre la prueba de rades del puerto he de decir que es un circuitazo, el año pasado estuve y este no me lo pierdo por nada del mundoooo.

6. elruido

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras Zacarias
    Este año estamos un poco acojonaos, pues nos esta pasando como a vosotros, con el tiempo segun esta la peña se lo esta pensando mucho y esperaran al ultimo momento para apuntarse y el dia de la carrera pues todos a mirar al cielo y a rezar.
    En cuanto al circuito menos mal que tenemos dos puentes pa cruzar el rio, que con la cantidad de agua que ha caido estan como pa cruzarlo montao como en el 2008, ja,ja,ja.

P.D. No te olvides preguntar por mi cuando vengas a la carrera

Última edición: 21 Abr 2010
  7. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    clasificaciones?????

8. Especia

Especia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena la mancha esta de las clasificaciones después del esfuerzos de tanto voluntario para sacar adelantes el evento.

Estamos a jueves y nadies se ha dignado a ponernos unas clasificiaciones...ni oficiales ni oficiosas(que estas últimas parece que si se tienen y no se han puesto para hacernos una ideas).

Realmente una pena y una desconsideración.

A mi ya no me interesan, y lo digo con penas y con respeto a todos.

Un saludos y lamento esta mancha.

9. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    creo que desde el martes llevan colgadas en la web de mtbpastrana.com ,y creo recordaos que os lo dije en post anteriores, otra cosa es que no las hayan subido a la pagina de la federación

10. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, yo ví las clasificaciones en mtbpastrana hace tiempo. Supongo que son las oficiosas, pero de todas maneras las cuelgo por aquí Ver el archivo adjunto 1851452 y así no se hacen dos click más para buscarlas.

11. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Las clasificiaciones ya las vi yo hace unos dias con tan solo seguir las instrucciones de Zakarias y meterme en mtbpastrana.com

Sigo haciendole la pelota a Zakarias y opino lo mismo qeu el sobre el circuito de La Rades...Un circuito chulisimo y al igual que en Pastrana se vuelca todo el pueblo con la carrera lo que siempre le da un puntito mas de motivacion mientras corres.Ademas la orgaiza el forero Goka Alvarez y os aseguro qeu pone todo de su parte para que salga todo a la perfeccion.
    Un saludo!

12. El Risi

El Risi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las clasificaciones estan desde el martes en mtbpastrana,parece que alguno tiene una mancha en los ojos y no las a visto.....

13. Especia

Especia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias a todos los que me habeis aportado la información. Os lo agradezco de veras.

Ahora bien, no he hecho ninguna alusión personal difamatorias hacia nadie. Lo digo porque, afortunadamente no tengo ninguna mancha en los ojos. Esas palabras se califican por si solas y no comentaré más.

Y entré el domingo, el lunes y el martes en la paginas de MTB Pastranas. Se ve que las colgaron más tarde de entrar yo. Disculpad y, repito, gracias a quienes me han informado con respetos.

14. elruido

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Giorgio_vk por tus palabras, esperamos verte tambien este año por nuestra carrera y que disfrutes.

Compartir esta página