1ª Prueba Open de Castilla la Mancha, Pastrana 18 de Abril

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 25 Mar 2010.

1. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    +1 :whistle

2. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    barro seguro que habra , pero creo que con un pelin de suerte , no llovera durante la carrera .
    Yo voy fijo , asi que contad conmigo.(ademas ya tengo la inscripcion pagada asi que no queda mas remedio)

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

Las mujeres suelen ser mas habiles para las cosas de la economía domèstica, no es justo, yo estaba indeciso y si llego a saber esto me hubiera permitido seguir indeciso hasta el mismo domingo por la mañana.

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Precisamente Julián por eso me he quejado yo, porque estoy como tú, sobre todo porque no vivimos al lado (en tú caso ya ni te cuento), al final para mi no son los 8€, para mi han sido las formas.

Salu2

P.d. mi novia ha pensado eso, pero yo también y también decir que es la primera que me dice apúntate y sino vas no pasa nada, prefiere gastarse 8€ y que no vaya a que por lluvia me la pegue (yo no llevo lentillas y con lluvia no puedo llevar las gafas graduadas y veo más bien poco.)

5. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    no saquemos las cosas de su sitio que no es para tanto, solo se me ha ocurrido la brillante idea de hacer eso pq como os repito mucha gente que estaba dudosa de esa forma viene y prefiero que vengan a q no.

q esta mal echo pues si pero como os repito ha sido una decision de ultima hora al ver la escasez de gente apuntada, perdonar si os he hecho la puya, no os preocupeis y esperemos que haga un dia como hoy que seguro que lo hace y todos felices.

Ademas julian no te quejes que te tengo preparados bordes de empanada y aqui repito que no hay barroooo con tanta piedra y hierba no se hace barro. Perdonar de verdad Kike y Julian. Tomar anda unas fotos recien tomadas:

Adjuntos:

6. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Madre mía, pues no hay piedras ni na....

7. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Si hay empanada puedes hacer lo que quieras, incluso salir otra vez con el 1. je je

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    **** si ese soy yo !!

Ni comparación con el miércoles Hoy... ya os digo, Zacarias y yo, le dimos dos vueltas con el diluvio universal y se hace TODO sin problemas, ni te embozas, ni nada.... El que se preocupe por la lluvia, es por que no se quiere mojar, por que lo que es barro ....

9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    A ver si tenemos suerte y no llueve.
    Yo tambien pienso que lo de la inscripcion se podia haber avisado a todo el mundo con tiempo.

10. El Risi

El Risi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas de que llegue el domingo...David pon fotos de la subida nueva a la hermitaaa!!!!!!!Lo de la inscripcion creo que has hecho bien asi,de todas formas con cuanto tiempo queriais que se hubiese avisado....???Es una decision unica y de ultima hora por la meteorologia,creo que no hay que darle mas vueltas.Yo ire aunque llueva y si por causas mallores no puedo ir no voy a pedir que me devuelvan 8 euros.....si fuesen 15 o 20 alomejor pero por 8....

11. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Las normas son las normas , pero mejor correr 40 que no 10 , que se ha planteado a destiempo pues si , aunque si tenemos enpanas pues se perdona todo jejejeje

12. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana llegare a pastrana a las 12 o asi, va ver alguien por el circuito??

13. Super_López

Super_López Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Zarcarías. Yo me he inscrito y he pagado. Si luego llueve y no me apetece mojarme, daré por bien empleados los 8 eurones, pero aplaudo las iniciativas para motivar que vaya la gente a correr. Siempre que sean para facilitar las cosas son bien recibidas.

:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

14. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    yo por la mañana no estaré pero estan mis compis terminando de señalizarlo solo queda un cachito de naa, llegare a eso de las 14 no se si me dare una vueltecilla lo mismo...

15. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    David, acepto las disculpas, pero espero que entiendas mi queja y en este caso la de Julián.

Imagino que sino pasa nada nos veremos el domingo, por cierto... cubierta trasera Kenda Small block vale? o mejor otra cubierta...

Salu2

16. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de un pueblo al lado de Cifuentes y si no llueve demasiado seguramente me coja la de carretera para ir de espectador. No he visto nunca una carrera de XC y me hace ilusion verla, asi de paso hago algo de fondo. Si alguien que salga por la zona se quiere venir conmigo en bici a verla no hay problema. Saldre sobre las 9 o asi para estar alli sobre las 11 u 11 y algo. Lo dicho si alguien se viene que mande un MP y quedamos.

Saludos

P.D.: Perdon si mi comentario se desvia de lo principal del tema

17. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Yo pondria algo con mas taco. Yo llevare las sauserwind que va bien en casi todos los terrenos.

18. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    David todavia no salido de sonseca, saldre a las 12 o asi, es decir que si me lio a dar vueltas sera a las dos o asi... asi que lo mismo hasta te veo jejejeje

19. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Es que siempre he corrido allí con esas y no he tenido problemas, pero no se si con el terreno húmedo irán bien, con lo cual que el que sabe me lo digaaaa, Kabra? Pastranis???

Salu2

20. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre las piedrecillas esas mojadas con las smallblock... si que tienen que resvalar un poquillo, yo el año pasado, me di una vuelta el día de antes diluviando con las racingh ralph e iban bastante bien.. ;)
    Las smallblock tb las uso, pero intento evitar las fechas en las que me puedo encontrar piedras mojadas por que no van nada bien.. a ver este año si las puedo llegar a montar por que a este paso.. :-:)-(

Compartir esta página