1ª Prueba Open de Castilla la Mancha, Pastrana 18 de Abril

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 25 Mar 2010.

1. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ves... el año pasado corri con las sb8 y no tuve problemas, pero no se si ahora esta peor que entonces, yo lo que hago es bajar un poco la presión y tengo algo más de agarre, pero esto solo es por no cambiar la cubierta, que es un coñazo, jejeje

Salu2

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo el miércoles cuanso estuve, nos llovía mucho, muchísimo ! Y Davod Iba con una Larsen detrás y una HR delante, yo con unas mítimas Ritchey Zmax, que tuve que bajar la presión por que culeaban. Sino llueve, con las SMB 8 no vas mal del todo, por que no se forma mucho barro, pero como le de por llover .... Yo pondría o la combinación de David, o unas Racing Ralph o similar....o Sauserwind !

Me acuerdo en la CDC en la Copa del Mundo el año pasado con la lluvia, en seco con las SMB8 iba de lujo... pero cuando se puso a llover las pasé *****.

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    kabra, las opciones que tengo son nobby nic y the captain, a parte de la small block, bueno esta tarde decido.

Thanks a todos

4. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    hola chicos perdonar pero he estado ausente toda la mañana, yo personalmente voy a correr con lo que llevo corriendo todo el año y parte del anterior, delante specialized fast track 2.0 y detras raceking 2.0 a 1.8 de aire van de pm.

Para algo de barro (lo poco que se pueda pillar) y al estar humedo el terreno es recomendable poco aire, ademas amortigua de ppm en las bajadas.

El unico problema que veo es en la senda de bajada hay piedra agarrada y la separacion entre tacos junto con la humedad de la misma puede llevar al suelo a mas de uno, e incluso que raje la misma...

En definitiva poco aire y taco algo junto.

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno la fast track siempre va bien sobre todo porque nunca se loda , yo he preparado unas bontrager para alante , son muy parecidas a las sanser , pero el taco es mas brando , creo que agarraran bien en piedra humeda , atras fast track o HR , depende de la lluvia., tambien llevo una speek king delantera por si se forma barro , aunque tiene que tener mucho para que las monte , el año pasado corri con las sanser y muy bien , eso si fueron cubierta normal con liquido "con dos ******* " jejej pesan poco agarran mas

6. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Este año parecemos de formula 1 mas que de mountain bike...el tema principal antes de cada carrera siempre es el mismo jajajaja

7. Patxi-dreyk

Patxi-dreyk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues a ver si tenemos suerte, y no hace el tiempo de esta mañana..........
    A las 11.30 me he dado una vueltecita, y me ha caido agua a "cubos" sobre todo en la parte del arriba despues del avituallamiento. y he de decir que apesar de ir calado hasta los huesos el frio si se mantiene el mismo que hoy no afectara, (a alguno alo mejor si........depnde....) y en cuanto al barro, casi na..........., menos que cuando llueve un rato aqui en alcala. La bajada de las piedras pensaba que iba a estar peor, pero con cuidado ....no problem.......
    El terreno sin hacer barro, bien es cierto que estara blando y contra mas agua ....mas blando.
    Pero yo creo que si nos libramos de que llueva durante la carrera, va a estar de p.m.
    La mecanica suffrira con el agua chocolateada.........pero mas sufriremos nosotros....je j eje
    No os rajeis que luego os vais a arrepentir..........

8. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    suerte a todos mañana

9. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ya estamos en casa , mi cronica las empanadas estaban de lujo , cada año se superan , 10 por la organizacion
    elite 1º carrion , 2ºel señor julian , 3º zacarias , "que va muy fuerte"
    sub 23 , 1º perez , 2º yago, 3º sourfian
    master 30 1º el escribiente 2º carlos luengo 3º quique lebrik
    cadete 1º alvaro 2º javi 3º no se su nombre los dos primeros del keway
    master 40 1º jesus 2º carlitos me alegro un huevo 3ºno se
    senior se me paso junto con junior y feminas
    mañana cuelgo mi cronica de carrera en mi blog

10. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    un 10 a la organizacion y al circuito.. un poco lioso en al bajada de entrar a meta jj bueno jej haber esas foticossss..... q he visto algun fotografo por hayyy

11. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    No he ido a veros por que no he podido,pero vamos os habreis puesto tibios..... y si no mucha suerte habeis tenido

12. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    En nombre de la lorganización "Club Mtb Pastrana", Gracias a todos por venir un año mas. Siento lo del barro pero esta noche estuvo lloviendo a ratos, aun asi con el paso de corredores muchas zonas han empeorao, pero a mi parecer todo era perfectamente ciclable. Putada la ultima vuelta que lo poco que ha caido resvalaba de la leche, espero que os haya gustado a todos.

Mi carrera perfecta, hubiese sido la leche ya ganar, no es facil con los compañeros q llevaba en toda la carrera. Aun asi lo he intentado jejeje.

A ver si recopilamos fotos y las vamos subiendo.

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    David.

Enhorabuena tanto por tú carrera como por la parte de la organización que te toca, como siempre un 10, no tienes que sentir algo que no se puede controlar, las condiciones meteorológicas son así y punto.

Espero poder ir al maratón, pero sobre todo en un estado un poco mejor, porque ahora ni forma ni motivación.

Salu2

15. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los valientes q habéis participado y en especial a David "Pastranis" por su carrerón:aplauso2 y a Carletes (Nambroca) por su podium, a ambos: ¿qué se siente al subir al cajón?.
    Sigo considerando q la inmensa mayoría de a los que nos encanta este deporte, indistintamente de la categoría, no lo hacemos por otra cosa q no sea salud, aventura, adrenalina, afición y hablando de afición, hay q tener mucha para hacerlo en estas condiciones, ¿o no?. :bravo
    :bye

16. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    David enhorabuena por el puesto y por la carrera, todo muy bien organizado. Una pena lo del tiempo pero ahi no se puede hacer nada, por lo menos nos respeto casi toda la carrera la lluvia.
    A ver esas clasificaciones y las fotos.

17. MandiMTB

MandiMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los campeones, a la organización y a la gente de pastrana por la colaboración en la carrera! He disfrutado mucho y eso q lo q mas oía era: pasoooo!!! :p
    Eso si me he puesto como un cristo con el barro, q eso tambien esta bien!! :D
    Saludos!

18. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena David, a ti y a todos los que habeis organizado la carrera, el circuito chulisimo y muy divertido con el barrillo jejeje (pa barro el año pasado en Bienservida) yo particularmente me lo he pasao "teta monja" y bueno, he ido de menos a mas y por lo menos estoy entero y no he roto nada jajaja.
    Felicidades a los campeones que en estas condiciones valen "doble"

saludos.

PD: el año que viene volvemos fijo.

19. grafton

grafton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las clasificaciones ?? Enhorabuena a todos los q han hecho podio, y en general a todos los q hemos participado

20. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Jaime,esto es ni mas ni menos que teson compañero,(por cierto no soy de nambroca soy DEL BOLO)¿Te vere en Villa ?Un saludo y recuerdos para Jose.

Compartir esta página