1ª Prueba Open Extremadura de maraton en Jaraicejo. 24/2/2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 29 Ene 2013.

1. Longaron

Longaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me cortaron tras terminar la primera vuelta, la cual dí en 1 h y 30 min. y me fastidió bastante ya que estoy seguro que en la segunda lo habría hecho en menos tiempo puesto ya que era la primera vez que participaba y no conocía el circuito. Hubo bastante gente que terminó por encima de las 3 horas. Tampoco me gusto la desinformación para recoger las licencias. Por lo demás, bonito circuito aunque jodidillo por las lluvias.

2. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que para ser segun me dijo unos de los que lo organizaban , una prueba de btt muy selecta y seria , ya que tuve problemas con ellos con la licencia , estaba el ambiente muy soso¡¡¡ y un poco descontrolado todo¡¡ lo que era el circuito muy bien señalizado y lo que eche en falta fue comisarios en zonas tecnicas peligrosas , vamos que te pasaba algo grave hay y te podias morir asta que llegase alguien a tu ayuda ¡¡ y la entrada a meta ¡¡ jajajaja el comisario apuntaba el dorsal y si no lo veia bien con el barro te gritaba ¡¡¡¡ que dorsal eres¡¡¡¡¡ pero en fin ¡¡¡¡¡ de los errores se aprende ¡¡¡¡ yo no vi ala gente muy contenta ¡¡ el año que viene sera mejor¡¡

3. carabias

carabias morgan

Me Gusta recibidos:
    1
    desde Salamanca dar la enhorabuena a los organizadores por sacar, en los tiempos que corren ,adelante un año mas esta marathon ya arraigada en este open extremeño, que cada vez tiene mas adeptos. un saludo y hasta la proxima.

4. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenoo¡¡¡¡¡ esas fotos o videos¡¡ no hay nada?

5. chumbiyo

chumbiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página