1ª Quedada Comando Tietar. 6 u 8 de Diciembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 22 Nov 2007.

?

que ruta hacemos?

1. Iglesuela-Pelahustán por la cañada - El Real - Hinojosa-El Pielago-Navamorcuende-Sartajada-Iglesue

10,0%
  2. Iglesuela-Pelahustán por la cañada-Real-Almendral-Iglesuela

10,0%
  3. Iglesuela-El Quemao-La Adrada-Casillas-loquesea-vuelta

0 voto(s)
    0,0%
  4. Iglesuela-Mijares-Piedralaves o La Adrada-Iglesuela

10,0%
  5. piedralaves de ahí a casillas ver el castañar

10,0%
  6. La iglesuela.Almendral.Fresnedillas.La Adrada o Sotillo.La Iglesuela

0 voto(s)
    0,0%
  7. La Iglesuela-Almendral-Navamorcuende-Montesclaros-Hontanares-Buenaventura-Sartaja-La Iglesuela

10,0%
  8. Sotillo de La Adrada-El Castañar de Casillas-Sotillo de La Adrada

50,0%
  1. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya zona mas chula es el valle del Tietar, he estado pasando el finde en La Adrada y es un sitio encantador para descubrir

y para la bici tiene parajes cojonudos!!

2. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mars, pues si te ha gustado, ya sabes, el día 8 hay ruta, vente pá cá y traete a alguien más del comando sur para hermanar comandos. Estais invitados... a pedalear, la comida y bicios cada uno se paga lo suyo. Je,je,je...
    Un saludo.

3. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Mars.el sabado estabais con el Nano en la carretera que va a la Adrada sobre las 2 30 + - a la altura de la gasolinera.

4. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    La pendiente media de esa subida tendrá hasta menos % (un 22% de subida ya es una pasada), el problema es que la subida está muy rota. Lo he bajado con gente que ... le ha dado miedo bajarlo montado en la bici, o sea, que te puedes imaginar que es una subida con un firme en muy mal estado.
    De todas maneras, hablo de dificil para subir montado para ciclistas nivel glober-troter, los que esteis en forma ... os cagareis en todo lo que se menea, pero la subireis montados, desde luego es ciclable. El tramo 'dificil' seran unos 3 km. o menos, nada que no se pueda subir a patita.
    Otro tramo peliagudo es el de la trialera de la senda del Puerto de Casillas al Pozo de la Nieve. Tiene pequeños tramos de trialsin - BMX (en plan el mítico video de Al filo de lo Imposible 'Rodando por tí'), vamos que para un biker de nivel medio no son ciclables; pero son tramitos cortos de ir a pata, no es gran problema, aunque si es cierto que estas trialeras te bajan mucho la velocidad media final, y por tanto la hora de llegada a destino. En ese tramo yo he arañado la bici por intentar hacerme algun paso, y un colega mio arañó el émbolo del amortiguador trasero de aire de su bicicleta de doble suspensión (esto si que es una putada), además de algun pequeño aterrizaje sin consecuencias (son pasos que yo por lo menos intento a baja velocidad). Quien se haga esta trialera sin hacerse un pie, merece una ronda gratis de cañas por parte del resto ;-)

Saludos, y a ver si tengo suerte, me lo monto bien y nos vemos.

5. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, puff,:badair :badair estoy empezando ha hacerme kakita... ¡¡¡que yo soy un simple globero!!!...

6. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

no no yo no era, seria alguno de mis compañeros. A Nano le vi cuando vino a la casa rural a saludarnos

la zona esta bien, pero lo cierto es que para rutear alli en el dia hay que madrugar un huevo pues esta a casi 100km de madrid....

7. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Desde la zona sur de la ciudad de Madrid (Aluche) yo vengo a tardar 1 hora y poco, hora y cuarto hasta Sotillo de la Adrada, dependiendo del tráfico y del estado de las obras (la famosa duplicación de calzada de la carretera de los pantanos M-501 para convertirla en cutreautovía todavía no está acabada)
    Pero peor es lo unos colegas mios de rutas, me han propuesto para este domingo ruta a Riaza (Segovia), apenas a 150 km. de mi casita ;-)
    La bici de montaña todo lo merece, hasta darse un madrugón para salir a hacer MTB por esos montes de dios!!

Saludos.

8. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    puuf, mucho lio....me vuelvo loco...en definitiva...saliis mucho por Piedraalaves? que rutas habeis hecho, hareis?Gracias

eso si, me gustan los logos q habeis puesto por ahí, jeje!

9. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Pues... era yo, con Zapatillas, y la gente del IMBA, que estábamos por allí gestando un proyecto muy bonito, del que ya informará IMBA cuando llegue el momento...

;)

10. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    CarLos - The Rider, la ruta del día 8 será: Sotillo de La Adrada-El Castañar de Casillas-Sotillo de La Adrada.

Por Piedralaves si que nos movemos, solemos hacer la pista que viene desde Casavieja (más allá de Piedralaves no hemos llegado) o pasamos por abajo cerca de los pajares cuando venimos por el camino que viene de La Adrada.

11. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Nanotron; puedes explicar a grandes rasgos en que consiste eso del IMBA y en que puede afectar a nuestro Valle........ acojonao me dejas.....

12. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Nano, te reconoci ,aunque no estaba seguro, fui yo el que os toque el claxons cuando estabais por la gasolinera.
    animate para el dia 8 seguro que merece la pena tanto le ruta como la comida.

13. Bebu&Clarita

Bebu&Clarita Superglobera!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos son mis dominios, hay un montón de variantes para subir, todas bastante duras pero medianamente llevaderas. La parte desde el puerto de Casillas hasta el pozo de la nieve es muuuuuu chula y la trialera desde Casillas hasta Santa María también (además pasa por mi casa ;-) ) (eso si, en todos los años que llevo montando por aquí nunca me he encontrado a ningún ciclista por ahí), lo malo es que cambia muuuucho dependiendo de como de capullos han sido los motoristas ese mes o de las lluvias (que ultimamente son escasas) y hay veces que es facilita y otras veces casi intransitable porque tiene unas considerables rodadas.

Yo casi casi seguro que me apunto, en un par de dias lo confirmo

14. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno, pues ya tenemos una firmísima candidata a darnos cerita a todos los globers que nos presentemos a hacer esa ruta si finalmente se apunta Bebu a hacerla.

Esta compañera se haría montada todas estas trialeras de las que estamos hablando, aunque le dieramos como bicicleta un triciclo de mi crio, no os digo más ...

Saludos.

P.D. Bebu, nos conocemos de la lista de Amig@s del ciclismo. Un abrazo muy fuerte, me encanta que ahora tb te pases por aquí.

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Nada, nada, no hay de qué asustarse.
    Y tampoco se trata de ningún proyecto que vaya a influir en el Valle.
    Digamos que no se trata de ninguna actuación sobre los caminos de la zona, si no... un proyecto de "laboratorio"...

Osti, pues no me enteré del pitido... jejeje...
    Estoy más que animado.
    A ver si no me surge nada, y puedo estar con vosotros, que tengo ganas.

16. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya, esty de puente en sevilla...el domigno estoy aqui, por que poquito!!! estaré atento para futuras rutas...así conozco mas ampliamente la zona por la que me muevo...jeje!!!
    GRaicas por la informacion, saludso a todos!

17. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Wenas, podriais esplicar bien por dnd va a ir la ruta??
    Pq estoy barajando la posibilidad de incorporarme a mitad
    (toda la ruta seria demasiado para mi incluso andando)

18. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé como podrías hacerlo......... lo único que se me ocurre es que la hagas desde Casillas para abajo. Te tendrías que buscar a alguien que te suba en coche.

19. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    lo de subir en coche no problem, incluso podria subir a 2 megagloberos como yo. Estaba pensando la posibilidad de dejar el coche en la piscina de Casillas y buscar un camino hacia vosotros

20. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en eso ya no te puedo decir, por que yo no he hecho la ruta esta nunca y no sé por donde pasa exactamente. A ver si alguno de los que la han hecho te puede decir algo. Pero que de todas formas, no te preocupes, que no creas que todos los que vamos somos "escaladores natos". Algunos, entre los que me encuentro, llevamos a gala tener una asquerosa forma física y vamos a hacerla enterita, así que anímate y nos vemos en la cola del pelotón.

Compartir esta página