1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1ª quedada de DH en alcudia

Tema en 'DownHill' iniciado por pedro_stinky_primo, 17 Mar 2010.

1. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Rafel, te he contestado en "Salidas en Mallorca", pero si vas a ir a la carrera i te cabe alguien mas contigo....... me apunto.

2. pedro_stinky_primo

pedro_stinky_primo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los remontes hasta arriba del todo no se pueden hacer...ya q el unico camino de subida es x dnd se bajara... hay un trozo que si q se puede hacer remonte...lo q no creo q el ayuntamiento nos ponga camion...se intentara...sino...entre nosotros...
    saludos!

3. crgtm2

crgtm2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apuntaria tiene muy buena pinta!

4. childanidh

childanidh ChilDaniDH

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que se haga porque tengo unas ganas de ir el dia 3 :D

a topee!!

5. JimmyFree

JimmyFree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi bajabamos en el Descenso de Alcudia con 10 centimetros de recorrido.

6. pedro_stinky_primo

Me Gusta recibidos:
    0
    gente....sientiendolo muchisimo y creedme q soy el primer sorprendido x la decision de la señora concejala de medioambiente en alcudia...no nos dan el permiso...motivo(para flipar...) no pueden bajar x ahi xq rompen las plantas...(asdfasdfasdfasfgsdfhgdfgdfh)sta mujer sta loka....solo comentar q esta señora apoya que se haga el tren sa pobla alcudia pasando x el medio de la albufera...ya q por intereses politicos...la zona de son fe(q no es zona de parque natural como es la albufera) es intocable....
    me sabe mal...no se q mas decir...si hubiera algun cambio avisaria...de nuevo: lo siento!

7. Somerot

Somerot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Santa MarÃ*a Del CamÃ*, Cataluna, Spain, Spain
    Lo siento tio... tenia ganas de ir. esta gente es la ***** como no hay por donde pillar pasta....y ademas que plantas se van a romper si ya esta el circuito marcado, no?
    no podrian apoyar un poco estas iniciativas? vaya gente...

saludos.

8. pedro_stinky_primo

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto jimmy...muy currada la foto...jejeje recuerdo de ir a ver las bajadas cn mi padre...ivais a mil....jejejejeje en esos tiempos los politicos apoyaban a todo el mundo x igual...xo cmo ahora los bikers somos pocos votantes...
    x ciertoooo!!!en esa zona esta permitido cazar...q os parece¿?no podemos ir en bici...xo si alguien se anima a pegar 4 tiros(ironia)....lo unico malo q puede pasar es q mates a alguien...xo bueno...mientras ese cazador luego vote....
    INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!estoy sux indignado...

9. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    una lastima, por desgracia cada vez nos estan limitando mas...animo y a seguir luchando.

10. pacoss

pacoss perpero

Me Gusta recibidos:
    0
    jo que habia picnhado todo ilusionado y va y resulta que es en mallorca, esque en valencia tambien hay 2 alcudias,, jjejjje lastima no poder pagarme el billete de avion!!!!!

11. Pere Perez

Pere Perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, y si nos juntamos todos los bikers y vamos al ayuntamiento de alcudia? Si luchamos juntos lo podremos lograr, pero si solo lucha 1 solo....

12. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Ni antes, ni ahora, ni nunca...
    Yo por aquella epoca tambien corria junto a jimmy y compañia y al final siempre habia problemas con estos temas por falta de apoyo y asi poco a poco fueron desapareciendo las carreras y las quedadas....
    Nuestro deporte nunca conseguiremos que este bien visto...por mucho que nos molestemos que pedir permiso y hacer als cosas bien hechas no dejaremos de ser unos niñatos (aunque nos acerquemos a los treinta o los pasemos) locos que destrozan el monte...
    Resignacion...

13. pedro_stinky_primo

Me Gusta recibidos:
    0
    repito x si a alguien se le ha pasado NO HAY CARRERA YA NO SE HACE SE SUSPENDE
    SALUDOS!

14. pedro_stinky_primo

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto...para consolarnos un poco de este rexazo de carrera...el dia 5 iremos unos cuantos al coll de sa creu q pasar x ahi el dia...q venga kien kiera y hacemos bajadillas
    un saludo!!

Compartir esta página