:canta :canta Hola manolos suspendido lo de serra calderona para el finde:whistle os dare nueva fecha."soy moreno con nuevo nombre:aplauso4 al ataque
**** moreno :alloreto :alloreto , y eso? no molaba lo de trufero, oscar tambien se lo ha canviado, y lo de Pumba ¿?¿? :fumao :fumao
:alloreto Este fin de semana los manolos no podemos montar, si lo habeis suspendido lo de la calderona quedamos para el siguiente Ya tenemos controladas unas cuantas trialeras por la zona la que hay en la cima del mirador de rembalsadores es cojonuda para la level (esta se puede subir en coche hasta la misma sin ningun problema) c3 ya direis algo.
Pues que con el nombre de antes me dijeron que tocaba el grupo de JABALI TRUFERO y bueno me pueto PUMBA que es un jabali de dibujos animados PONTE BIEN TE ESTAS PERDIENDO BUENAS SALIDILLAS:alloreto :alloreto
Venga va que mas habeis flipao con la Ransom todos los truferos que la habeis probado,jeje. En serio,enhorabuena por vuestras Level's,ahora si que podre seguiros...subiendo,jajajajaja. Espero quedar con vosotros en cuanto tenga mi Supreme,si la congregacion de LEVEL`s TRUFFY me lo permite. Bueno lo dicho,yo lo unico que pretendo es pasar por encima de oskar_hornet,asi que ves comprandote los retrovisores para tapar huecos,jiji. Ah,una cosa,las proximas fotos le deciis al fotograf@ que se ponga de pie para hacerlas que no se acueste en el suelo para que el salto parezca mas alto,jijiji, Saludos.
Vamos a ir poniendo fecha para tomar la 1ª comunion en la serra calderona. Las próximas fechas pueden ser 25 de nov y 2 o 3 de dic. Despues del planton del dia 4 por asuntos meteorologicos,las sendas nos estan esperando para q nos revolquemos un rato.
weno weno weno, veo ke ahora ke hay muxo "level" kedaremos otro dia ke la ultima vez me lo pase mu bien, asi ke señor Oscar (por cierto, tu porke llevas una pike?) aviseme a partir de esta semana ke ya tendre mi RX y si kereis os enseño cosas en la vall.
mixman, llevo una pike porque la "all mountain" original vino con un defectillo, y, me montaron esa para poder estrenar la level. Ya lo tengo solucionado con una "all mountain " nueva.
HUEYEIIII,,,,,,,, EXTREM LEVEL BRUTAL :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ESTO SI QUE ES FREE ,,,VENGA TODOS A LA la ZONA NEGRA DEL BAIK ,,,,,HUEYEIIII , , ,EXTREMMMMMMM,,,,,,,,,,, Y DECIAN QUE YO UN SINPLE COMO YO ESTABA LOCO ,,,UEGGGG,,,LA GENTE FLIPA :vino :vino :vino :vino NOS VEMOS EN EL PALANCIA ,Y QUEDAMOS :taz :taz :taz :taz :taz :taz
Por favor,esos de las LEVEL,,no os escondais y sacar alguna foto mas de las salidas q vais haciendo,y sobre todo de alguna TATUADA, q parece q os tirais a recoger billetes de 50€ con desespero.
:aplauso4 :aplauso4 entendido. Lo de ponerme bien, no sabes las ganas que tengo y lo ****** que estoy :cursing :cursing :cursing :cursing resulta que tambien tengo un pinzamiento nervioso y... el otro dia coji la bici por carretera y no pude llegar a la curva de dolor, hielo y la muñeca inutil por 3 dias. La verdad desesperante, ya llevo más de 3 meses... Me consuelo con vuestras salidas por cierto si me envias tu correo te paso las fotos de la Transcastelló que me las envio Pedro Manrique.