Hola naveros, me agrada la idea de que la gente de pueblos como La Nava se anime a iniciativas como esta, no todo va a ser sierra para arriba y sierra para abajo :aplauso4:aplauso4:aplauso4 En mi humilde opinión yo no acortaria nada, a la gente le va la marcha y es mejor que sobre que no falte. Si quereis aseguraros de que la gente vuelva darles un recorrido exigente. No son pocas las marchas a las que asistimos todos los años y cuanta más caña mejor (la gente es masoca os lo aseguro).:machineg::machineg::machineg: De Segovia iremos una grupeta, alli nos veremos. P.D: (vete entrenando rober72) Saludos a todos los naveros.unky
Señores, desde Navabike se comunica: - Se mantiene el recorrido original de la 1ª Quedada Navabike. - Se abre el periodo de inscripción. Inscripción y Normas Animaros, os esperamos a todos. Equipo Navabike. www.navabike.es
entonces es una KDD , es decir, ¿no hay ni cuota de inscripcion, limite de participantes,avituallamiento, etc etc?, es para ir preparado y todo eso, un saludo
eso lo que dice toresano. ¿no hay cuota ni nada, avituallamiento...? ¿es solo una especie de quedada?
BUENAS TARDES, CREO QUE QUE CON MI COMENTARIO HE CONFUNDIDO A LA GENTE, SOLAMENTE ES UNA PREGUNTA, PERO ME FALTA DE PONER LAS "?¿" ,PERDONAR. AQUI OS DEJO LA ACLARACION QUE ME HAN DEJADO EN NUESTRO FORO CORTO Y PEGO "Buenas noches bikers de TORO,pertenezco a la organizacion de la qdd de NAVA DE LA ASUNCION y os puedo decir que aunque es qdd , si tendremos avituallamiento solido y liquido en el recorrido al igual que al final , donde habra un buen bocata y bebida para todos los asistentes. Asi que esperos veros por aqui ese dia para disfrutar del recorrido. Un saludo a todos los bikers del club." CREO QUE CON ESTO ESTA ACLARADO, Y ES DE AGRADECER. UN SALUDO
ok gracias toresano cone so queda todo aclarado Es una quedada sin ningun tipo de coste econimico para el participante no? aunque si que tengan un avituallamiento y un picho al final del recorrido no?
Buenas tardes a todos, desde Navabike queremos hacer una quedada intentando que todo el participe se quede con ganas en proximas convocatorias, aunque no pidamos cuota de inscripción queremos ofrecer un avituallamiento y un pincho, bocata al final de la prueba. La idea de inscribirse via web es para poder saber con que gente contamos y evitar que el evento sea incontrolable, si vemos que el número excede de la cantidad de personas que podemos coordinar, bloquearemos la inscripción, para garantizar que todo el participante inscrito quede satisfecho y nosotros contentos por ello. Hablar con vuestros contactos y animarles a que vengan y por favor, inscribirse en la web. Durante las próximos días iremos publicando la gente que se ha inscrito. Saludos. Equipo Navabike.
Zubi y tanqueiro, mañana lunes hacemos la kdada??????????? Llamadme......................¡¡¡¡¡¡nervio y ansia!!!!!!
Mañana martes nos vamos CIRILO,ZUBIAGA y yo a PEDRAJAS. A las 9:30 en el caño por si se anima alguien más......aunque creo que más de uno debería reposar despues de este fin de semana tan ajetreado no BORCHIBIKE?
Eiinnng!!! COn los amigos que tengo de Navalmanzano, espero poder ir, a ver si se anima alguno de ellos. Creo recordar que el terreno en general es llano y arenoso........NO?? Gracias David por informarme.
Hola amigos, Yo tambien soy vecino, soy de segovia, ya he comentado a los compañeros de acercarnos ese día. Somos los Sherpas locos, visitar nuestro blog, El Sherpa Loco Vuestra página esta muy chula.
Un saludo a los nuevos foreros,en cuanto a lo que pregunta LUZDESTINADA, si, esta zona es bastante llana, aunque el recorrido de la quedada tiene alguna subidita guapa y una pequeña zona arenosa es muy completa seguro que os va a gustar......allí nos veremos si el tiempo y las fuerzas nos responden....la2
Visto lo visto y que esto promete yo me apunto. a ver que nos prepara esta gente de la nava. nos vemos el dia 29. aprovecho para informaros que en junio se hizo una quedada en navafria y que la gente respondió bastante bien para ser la primera vez que lo intentamos asi que desde aquí mando una invitación para el año que viene. os mantendremos informados. un saludo
Hola Alvaro Morete Nosotros creo que en junio estuvimos tres o cuatro veces por esa zona y no nos hemos enterado de nada, pero te prometo que para el año que viene no faltamos (ya te lo digo yo) pues a nosotros nos gusta mucho hacer rutas por esa zona. Solemos aparcar el coche en La Salceda y coger la cañada real hasta Navafria y desde ahí tirar para arriba a cualquier sitio. Esperamos verte por aquí. UN SALUDO