1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1ª quedada NAVABIKE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinrreles, 15 Oct 2009.

1. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    183
    ok, gracias, esa de la cueva del monje-la fuenfria, creo que yo hago una parecida muchos sábados, o quizas sea la misma.

Un saludo Miguel Angel, soy Diaz, no sabia que andabais por este foro hasta que me lo comentó Emilio.

2. fuentesbike

fuentesbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "BUENO,BUENO,BUENO". Asi que noriabike eh, ***** que mata uno un perro y le llaman mataperros. Menos mal que el arroz con vogabante me reconforto bastante que si no con las pingoletas que di habria llegado a casa fundido .
    Un saludo a todos los bikers naveros que ayer nos cargamos la marcha de cuellar(una muesca mas) y en especial a los graciosillos pachibike y borchibique por acordarse tan desintersadamente por mi,"DOBISDENE" COMPADRES.

3. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Borchi y todos en general... ayer pusimos la crónica de MTB Correcaminos, fotos, videos e información técnica... de lo que no he puesto nada fue del arroz... si recordamos este día por el arroz, menospreciariamos la marcha...

Un saludo a todos... vamos camino de los 50 inscritos en 1ª Quedada Navabike!!!!!

Fuentesbike, los que pueden, pueden y si se ponen más graciosos, pues tres veces!!!

Saludos,

Pd.- El arroz, mejor que bueno.

4. pipebike

pipebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto¡muy buenas! compis, ya está aquí el más pesao del grupo (y no porque sea el más cargante... creo) os tuteo porque ya me he hecho una marcha con vosotros y aunque no os haya visto mucho por el recorrido estoy más que satisfecho. gracias a todos y ánimo noriabike.:amo

CUANDO LAS PIERNAS DICEN BASTA, LA CABEZA A DE DECIR SIGUE.....:cabezazo:bravo

5. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pipebike eres una maquina; nos alegramos todos que te animaras a venir y pasaramos un dia fenomenal.

6. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente de NAVABIKE, fue un placer conoceros a alguno y disfrutar de la marcha de Cuellar juntos, ya queda menos para el 29 y nos volveremos a ver, (esperemos que con menos aire), estos de Correcaminos os han dejado el liston alto, aver si lo superais,!!SUERTE ¡¡ :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    un saludo y hasta el 29

7. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    y a 15 kms del final

Adjuntos:

8. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que quereis ¿asustarnos? pues no lo vais a conseguir :risa:risa:risa:risa porque con un buen :vino de toro no hay repecho que se resista

9. BORCHIBIKE

BORCHIBIKE BIROTARIUS NAVERO

Me Gusta recibidos:
    0

doy fé de ello, que unos cuantos tragos me he echado por esas vuestras tierras y luego se suben las cuestas de castronuño con una alegría que " pa.. Qué"

10. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    183
    Vaya fotos, ancha es castilla.

11. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    183
    Emilio, esa Trek parece que sube solita. jejeje

12. luismi_tricicle

luismi_tricicle NAVABIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos ya PIPE por fin has conseguido entrar en el foro y de "pesao" nada que me han contado que en CUELLAR te portaste como un campeón ya está aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡PIPEMAQUINA!!!!!!!!!

13. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    esque cuando se tira dos dias sin salir de casa la suelto y se sube ella sola por las paredes, casi la tengo que dar un poco de picadero en el garaje

14. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    183
    Joerrr que putada, las previsiones para el sabado y domingo son de agua.

15. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que paso ayer noriabike?
    no te vi por el fronton.
    ¿Estabas todavia mareado?

16. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno caballeros;
    Ya me he apuntado, aunque aun no tengo 100% seguro que pueda ir debido a una serie de asuntos familiares, pero si estos me lo permiten, no dudeis que alli me tendreis.
    Un saludo.

17. BORCHIBIKE

BORCHIBIKE BIROTARIUS NAVERO

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido ir a la reunion, los nenes.........

18. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de Toro estamos apuntados 6, pero ay alguno mas que aun duda y no se ha apuntado, y veo que ya queda muy poquito para cubrir el cupo (80) ¿no admitireis a mas gente?
    un saludo

19. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Buenas noches Toresano, ya somos 90... estamos pensando en no cerrar las inscripciones de momento; di a tus compañeros que se animen.

Saludos,

Equipo Navabike
    www.navabike.es

20. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Buenas noches a todos, mañana 3/4 de la quedada, a las 16 horas en el caño, y el domingo, (15/11), Quedada entera a las 09:30 horas en el caño.

Quien se anime, no lo dude; da lluvia, pero queremos hacerla para ir preparandola y que todo el personal se conozca perfectamente el recorrido.

Saludo,

Equipo Navabike
    www.navabike.es

Compartir esta página