ok, gracias, esa de la cueva del monje-la fuenfria, creo que yo hago una parecida muchos sábados, o quizas sea la misma. Un saludo Miguel Angel, soy Diaz, no sabia que andabais por este foro hasta que me lo comentó Emilio.
"BUENO,BUENO,BUENO". Asi que noriabike eh, ***** que mata uno un perro y le llaman mataperros. Menos mal que el arroz con vogabante me reconforto bastante que si no con las pingoletas que di habria llegado a casa fundido . Un saludo a todos los bikers naveros que ayer nos cargamos la marcha de cuellar(una muesca mas) y en especial a los graciosillos pachibike y borchibique por acordarse tan desintersadamente por mi,"DOBISDENE" COMPADRES.
Borchi y todos en general... ayer pusimos la crónica de MTB Correcaminos, fotos, videos e información técnica... de lo que no he puesto nada fue del arroz... si recordamos este día por el arroz, menospreciariamos la marcha... Un saludo a todos... vamos camino de los 50 inscritos en 1ª Quedada Navabike!!!!! Fuentesbike, los que pueden, pueden y si se ponen más graciosos, pues tres veces!!! Saludos, Pd.- El arroz, mejor que bueno.
:alloreto¡muy buenas! compis, ya está aquí el más pesao del grupo (y no porque sea el más cargante... creo) os tuteo porque ya me he hecho una marcha con vosotros y aunque no os haya visto mucho por el recorrido estoy más que satisfecho. gracias a todos y ánimo noriabike.:amo CUANDO LAS PIERNAS DICEN BASTA, LA CABEZA A DE DECIR SIGUE.....:cabezazo:bravo
bueno gente de NAVABIKE, fue un placer conoceros a alguno y disfrutar de la marcha de Cuellar juntos, ya queda menos para el 29 y nos volveremos a ver, (esperemos que con menos aire), estos de Correcaminos os han dejado el liston alto, aver si lo superais,!!SUERTE ¡¡ la2 la2 la2 un saludo y hasta el 29
que quereis ¿asustarnos? pues no lo vais a conseguir :risa:risa:risa:risa porque con un buen :vino de toro no hay repecho que se resista
doy fé de ello, que unos cuantos tragos me he echado por esas vuestras tierras y luego se suben las cuestas de castronuño con una alegría que " pa.. Qué"
Vamos ya PIPE por fin has conseguido entrar en el foro y de "pesao" nada que me han contado que en CUELLAR te portaste como un campeón ya está aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡PIPEMAQUINA!!!!!!!!!
esque cuando se tira dos dias sin salir de casa la suelto y se sube ella sola por las paredes, casi la tengo que dar un poco de picadero en el garaje
Bueno caballeros; Ya me he apuntado, aunque aun no tengo 100% seguro que pueda ir debido a una serie de asuntos familiares, pero si estos me lo permiten, no dudeis que alli me tendreis. Un saludo.
de Toro estamos apuntados 6, pero ay alguno mas que aun duda y no se ha apuntado, y veo que ya queda muy poquito para cubrir el cupo (80) ¿no admitireis a mas gente? un saludo
Buenas noches Toresano, ya somos 90... estamos pensando en no cerrar las inscripciones de momento; di a tus compañeros que se animen. Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es
Buenas noches a todos, mañana 3/4 de la quedada, a las 16 horas en el caño, y el domingo, (15/11), Quedada entera a las 09:30 horas en el caño. Quien se anime, no lo dude; da lluvia, pero queremos hacerla para ir preparandola y que todo el personal se conozca perfectamente el recorrido. Saludo, Equipo Navabike www.navabike.es