Un saludo Driada esperamos que los asuntos familiares se solucionen y vengas con nosotros a pasar un buen dia ¡¡¡¡nos vemos el 29!!!!
>Deivic yo mañana a las 9.30 estoy en el caño con la artilleria preparada aunque caigan chuzos de punta............................................ al ataquerrrrrrrrr
por cierto Deivic, se van cumpliendo mis predicciones, ya van más de 100........ y....suma y sigue jejejejejejej
Noriabike a ver si te animas para mañana que te voy a dar caña en la subida a las piedras............... Jejejejejejje
No se el nombre, pero lo que si te puedo decir es que para hinchar la rueda utiliza un paraguas del carrefur "JUA JUA JUA ". No te mosquees deivic, " se me olvidaba que habiamos hecho un pacto de no agresion". PDTA: un saludo para mi pariente PIPEBIKE que ha aguantado los 3/4 de quedada como un javato. UN SALUDO A TODOS LOS NAVABIKEROS.
yo tampoco me acuerdo como se llaman, pero por lo visto no deben de pinchar ni ná. El problema que tienen es que no se pueden inflar con paragüas de última generación. Perdonamé Deivic pero no me he podido resistir y es que a mi mujer la duele la cabeza. Otro saludo para tí pariente y para los que me han hecho sufrir hoy. CUANDO LAS PIERNAS DICEN BASTA, LA CABEZA A DE DECIR SIGUE.
!ah¡ se me olvidaba, ¿pero las marchas nocturnas no eran para el verano? ¿y las cabras montesas no invernaban? casi me la pego por seguir a una. CUANDO LAS PIERNAS DICEN BASTA, LA CABEZA A DE DECIR SIGUE
Pipe me han dicho que el sabado has sacado 26 de media..... Eres un jabato... Jejejeje por cierto deivic, si mañana llueve te importaria sacar el........¿paragüas???? Que me han dicho que te has comprado uno cojonudo , que vale incluso para dar aire a las ruedas.
ahí te has pasao borchi, como voy a hacer 26 de media si subiendo, estos iban a paso burra, les tenía que ir esperando je je je je. y por cierto no te metas con deivic que cuando cojan calor las mobidick nos vamos a cagar. otra vez perdon deivic pero es que sigo sin poder resistirme. saludos y borchi vete acostar ya hombre. CUANDO LAS PIERNAS DICEN BASTA, LA CABEZA A DE DECIR SIGUE
Mucho cachondeo, llevamos un tiempo con el foro a medio gas y parece que esto vuelve a tomar vida, David tu ni caso que aqui cada vez nos toca a uno hay mucho "GUASON" las proximas las compras macizas y listo......
Hola amigos. Ya queda menos para la II INVERNAL. Os dejo el enlace al foro oficial de la marcha por si tenéis cualquier duda o pregunta que hacernos. Centro BTT Rutómetro.com - MARCHAS Y KEDADAS ORGANIZADAS De momento seremos unos 20 aventureros y... 1 aventurera.
Pachi, a ver si le devuelves la pasta de las cubiertas a deivic , que lo has engañado como a un chino. Perocha traidorrrrrrrrr
haber que pasa borchi que me enterado de que ayer venias con una velocidad de mas. Arrancastes en sesta desde Domingo Garcia, creo que la venganza sera terrible. Ya saldre yo a echarte una mano
Veo que ha habido un fin de semana movidito y pasado por 'agua' por lo que parece. Borchi me han llamado esta mañana de Alemania y creo que va a venir una comision de expertos de Schwalbe para investigar el 'poltergeist' de Daivic. Habra que prepararse bien que la gente viene apretando.
Mi silencio significa todo... Pachi pedazo cubiertas, ahora somos competitivos... y si les preguntas a estos!!! Solo los que nos atrevemos a bajar al estilo "Freeraid" tenemos posibilidades, ojo no de pinchar,... "reventar", por que... los que bajan a 8 de media, claramente no les pasan estas cosas... Respecto a la bomba... darla tiempo, darla tiempo... necesitamos adaptación, km de convivencia... es logico que el primer dia le diera verguenza y no tuviera palabras para callar el cachondeo de algunos... hablar de paraguas y luego nos quejaremos que llueve. Lo dicho, darla tiempo a mi "bomba con medidor digital de presion" y los km dictarán sentencia... Respecto a el sprint de Borchi, soy testigo de maniobras irregulares... yo descalificaria a todos!!!! (entonces yo quedaria el primero). Saludos, y ser felices!!!
David, estoy de acuerdo contigo, PEAZO CUBIERTAS. Lo que pasa que hay gente que no sabe apreciar la calidad.
"Ay señor, lo que hay que oir". Deivic hay alguno que lo unico que pretende es que no le disputes las subidas ni los esprints. Te dejas aconsejar por cualquira.
Para cubiertas las Bontrager Jones XR tubuless con liquido 1MPR, y si me apurais un poco las Continental de corruco. las demas todas son´´ BISUTERIA´´
David no te preocupes que el dia de la quedada van dos coches con compresores para que no andes ni parando, igual que en la F1.