BUENAS TARDES, YO PREFIERO NIEVE, Y SI ES MUCHA MEJOR.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4, Y SI VAMOS Y LLUEVE MUCHO REALIZAMOS LA MARCHA ALTERNATIVA............LA DE LAS CAÑAS POR LOS BARES DE NAVA, ASIQUE MARCHA SEGURO QUE HAY..............:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
me cago en la leche, estoy acojonao y tengo una depresión de caballo. yo que pensaba que no podía quedar el último porque estaba apuntado luis, y todo mi gozo en un pozo, emilio le vió en escarpias y yo ayer le ví que llegaba a las 8 de la tarde con los focos puestos. Ole sus ******* como se lo curra el ******. Saludos a los navabikeros y haber como quedamos para pagar y echar una mano. aguita que te crió. esto si que va a ser puro mountain bike
BUENAS TARDES, YO PREFIERO NIEVE, Y SI ES MUCHA MEJOR., Y SI VAMOS Y LLUEVE MUCHO REALIZAMOS LA MARCHA ALTERNATIVA............LA DE LAS CAÑAS POR LOS BARES DE NAVA, ASIQUE MARCHA SEGURO QUE HAY..............:cerveza:cerveza:cerveza
MASTINBIKE, aquí estoy tirao en el sofa con las galletitas, y luego me quejo. te mando fuerza para que tú no caigas. saludos :cabezazo
***** pipe yo tambien estoy en el sofá con galletitas de chocolate ¿será que llueve??? Toresano, con los brazos abiertos os esperamos y si llueve y hay que ir de vinos se va que eso a mí se me da bien salu2
Luis en media hora voy a tomarme un verdejito y luego a ver a emilio que seguro que ahora estará trincadazo en el sofá esperando a que se lleguen las 7 para ir al bar a tocarse ....ejem------eso...
Como te lo pasas Borchi. Con tal de pillar a Emilio que ya es Glober@ de Alto Standing. JEJJEJEJE Ya tengo el abrigo de pieles preparado y el chubasquero, si no le pido a David el 'paraguas' ese que le tirastes.:saltador
hay que fastidiarse aqui todo el mundo tirado en el sofa y comiendo pero el domingo si llueve no se echa para atras ni dios. TODOS A ECHARNOS AL MONTE
Si señor todos al monte con dos ******* si llueve que llueva "el buen arriero nunca mira al cielo" verdad ZUBI saluditos para todos los GUASONES, PIPE luego nos quejamos hombre, hombre, un platito de acelgas y dejate de galletitas que se pegan al riñon lo de LUIS doy fé se está poniendo a tope va dar la sorpresa aunque creo que va tener registro domiciliario y le van a pillar con "EPO" Y "HORMONA DEL CRECIMIENTO" como a PAQUILLO el atleta :meparto
Ya os lo advertí cerrar el cupo de inscripciones,cerrarlo,pero nada no me hicisteis caso y ahora haber que hacemos con este "grupito" al final entramos en el "GUINNESS" de participantes en una KDD MTB se nos va de las manossssssss
Hoy he visto a luis ajo llegar de gira a las 8:30 , creo que a este paso le podemos poner de liebre.............................está hecho un campeon.
Bueno, esto esta al rojo vivo,con esta informacion de los perfiles de la ruta a mas de uno se le hara la boca agua.Creo que pasaremos un dia para recordar a pesar de lo que pronostica la meteorologia, pero bueno con una buena ducha y unos pinchos despues del duro trayecto creo que lo pasaremos de lujo y eso si brindaremos con un buen "DOÑA BEATRIZ" no BORCHIBIKE JE JE JE. Psdta: Me ha dado recuerdos el MASTIN para TRICIBIKE que cuando vuelves por alli que te va a dar el AVITUALLAMIENTO jua jua jua . Un saludo a todos los BIKERS del contorno. El Domingo todos a la QDD.
Se me olvidaba, yo tambien doy fe de que el domingo LUIS va a dar un susto a mas de uno, asi que apretaos los "machos" que viene "AJOBIKE". Sed buenos.
Buenas Navabikeros, hoy parece que el tiempo nos da una tregua, al igual que mañana. El domingo parece que tenemos una ventana horaria sin llover, pero vamos igual se equivoca y amanece una mañana cojonuda. Como decian aquellos: 'Mañana sol y buen tiempo' Pese a todo, con un par y a disfrutar un poco, pero ojo, tenemos que poner toda la carne en la asador para que todo salga bien. Saludos.
Buenos dias a todos, en NAVABIKE hemos recibido una llamada de nuestros amigos del club CORRECAMINOS parece ser que desde el dia 8 sigue dando vueltas al recorrido un bike que responde al nombre de "NORIABIKE" se le ha pasado reconocimiento medico y padece una rara enfermedad llamada"NO PUEDO PARARRRRR" nos ruegan encarecidamente vallamos a recogerlo pues parece ser que dice vivir en el pueblo de "FUENTES" aunque es del club "NAVABIKE" tambien nos dicen que el unico tratamiento con la medicina actual es: "atarlo al coche oficial" si alguien puede ir a recogerlo le estaremos infinitamente agradecidos ya que lo tenemos inscrito para nuestra KDD muchas gracias a todos....:meparto:meparto
Pachibike... has amañando el tiempo para que puedan venir estas feminas... las pobres mujeres van a pasar frio y cuando lleguen a las piedras... valla alboroto!!!!! Me pido ir delante para hacer fotos!!! Saludos, ir subiendo al rodillo que estamos a puntito. Equipo Navabike www.navabike.es