YO FUI EL QUE PUSO LA FOTOGRAFIA DE LAS CHICAS AYER QUIERO PEDIR PERDON PUBLICAMENTE SOLO QUERIA GASTAR UNA BROMA ENTRE AMIGOS SIN DARME CUENTA QUE ALGUNA DE LAS CHICAS QUE VISITAN EL FORO SE PODRIAN SENTIR OFENDIDAS LO SIENTO MUCHISIMO Y PIDO PERDON POR ESTE ERROR LA FOTOGRAFIA YA HA SIDO RETIRADA -gracias-
Otro viernes con gripe "c" , espero estar sanete para el domingo, no me quisiera perder el ágape organizado por nuestro pinche jose parroarguiñano por nada de nada.......rico,rico....
buenos dias pipe , ya se me ha pasado la gripe, espero que estés más animado que anoche y no temas a ajobike, que no es para tanto........ tú puedes con ese y con más...pero ..menos galletitas y más pedales campeón....jejej
perocha, me han dicho que has decidido cambiar tu nombre de guerra por el de BUHOBIKE ¿porqué???? NO CAIGO.......JEJEJEJEJEJE
En fin, que puedo decir... pues que os habeis portado si señor. En días como los de hoy es donde se ve la verdadera aficción a este bello deporte... lluvia, frío, barro, averias, abandonos... que ******* mtb del bueno. Mando a todo el club de Navabike mi enhorabuena por la cuidada organización (en mi caso una averia en los últimos kilómetros que me obligo a llegar a Nava en una pick-up). Un saludo a todos. P.D. (El ágape muy bueno)lalala
¡Bueno!, desde Arévalo también quisieramos felicitaros por la organización. La verdad es que al final, el mal tiempo del día ha hecho la jornada distinta a lo que estamos acostumbrados, y solo quería daros las gracias
HOLA LO PRIMERO LA CICLOMARCHA DE HOY A SIDO UNA VERDADERA LOCURA PERO HA ESTADO GENIAL ME LO HE PASADO MUY BIEN DE VERDAD AUNQUE HAYA HECHO UN POQUITO DE FRIO Y NOS HALLAMOS MOJADO UN POCO LAS ZAPATILLAS Y DEMAS Y EL APERITIVO FINAL UNA PASADA CON COCHINILLO Y TODO LA VERDAD MUY BIEN TODO UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA POXIMA Fdo: ROSI
Buenas tardes desde Arevalo: Enhorabuena a la organizacion y a todos los participantes ,la ciclomarcha ha sido de esas que hacen historia, La de Arevalo fue la arena, aqui la lluvia el frio y el barro pero en realidad el verdadero MTB. Quiero destacar el recorrido me ha gustado mucho y eso que como tenia las gafas llenas de barro veia muy poco. Esperemos que la proximano llueva Saludos a todos los organizadores
Que tal Rosi, has llegado vivo Arevalo, porque todo lo que te iba diciendo tu compañero para mi que no has llegado a Santiuste
Desde laorganizacion queremos dar las gracias a todos los bikers que habeis acudido a la quedada en Nava a pesar del pesimo tiempo que hemos tenido. Esperemos que la proxima vez nos respete la climatologia y podamos disfrutar de un buen dia de MTB por estos lares. Un saludo a todos.
bueno, pues ya paso la KDD de navabike, un dia duro, duro, duro, hemos tenido que sufrir con el agua, viento, nieve, granizo, frio, barro........... un recorrido bonito y duro por si solo, y si encima le añadimos lo anterior, pues ya os podeis imaginar, pero todo tuvo su recompensa al final, la gente de NAVABIKE nos trataron fenomenal, nos tenian preparado un exquisito banquete y lo mejor de todo, el trato recibido por esa gente de la nava, nos hacen sentirnos protagonistas sin serlo, solamente les podemos decir GRACIAS CHAVALES y tener por seguro que los de Toro serán fijos en vuestras futuras marchas, y os tomamos la palabra de que acudireis a alguna nuestra, sino vamos y os traemos de las orejas:risa:risa:risa un fuerte abrazo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
pues la verdad si que he llagado vivo a arevalo pero llegando a santiuste se me estaba poniendo el compañero un poquito melancolico y digo al final me toca parar y hacerme una serie con el jajajajajajaj un saludo a todos me lo e pasado de lujo de verdad hasta la proxima
Esta KDD ha merecido un 10 - A los organizadores, por el recorrido, avituallamiento y el MEGA-pintxo, por quedar con los del tiempo para ponerlo aún más interesante. - A la Benemérita, moteros-fotógrafos y voluntarios por pasar frío con nosotros. - Y a todos los del club NAVABIKE por organizar y realizar la marcha como auténticos profesionales sin pedir nada a cambio, tendrían que aprender otros en los que sólo prima el LUCRO. Por supuesto que podéis contar conmigo para más ocasiones (a pesar del ritmo africano que hemos llevado...), a ver si para otra puedo parar a mirar el paisaje y echar unas fotillos. La vuelta a los madriles con nieve me demostró que lo del tiempo aún podría haber sido peor. Un saludo a tod@s l@s fieras de Toro, Cuellar, Arévalo y Nava.
Como se suele decir, la jornada del domingo fue PURO MONTANBIKE!!!, un 10 a la gente de la organizacion, y la ruta muy chula. Donde hay que apuntarse para la del año que viene?, jejejeje. Saludos.
MAGNIFICO dia el ayer. Creo que dificil de olvidar para todos aquellos que hemos estado implicados en el organizacion. Una pena lo del tiempo, pero tambien gracias a el se recordara la KDD aun mas,y como una jornada realmente dura. En cuanto a lo del ritmo africano, ¿es que nos disteis cuenta que en el ultimo tramo el aire nos daba de culo? Gracias a todos los bikers asistentes y al año que viene mas y mejor. unky
Me alegro que te haya gustado todo QKO, espero que la proxima marcha que hagamos podamos contar con tu presencia, al fin y al cabo sin vosotros ,bikers de verdad(los que habeis estado con este tiempo lo habeis demostrado) no seria posible esta organizacion de la QDD. Gracias a todos y hasta la proxima.