Esto ya va cogiendo color buen sitio para el avituallamiento y gracias por las instrucciones para lo de la foto latano
gracias a Dario de iscar bike he podido terminar en la burra y no en la furgoneta......muchas gracias artista . pongo una foto del momento
Despues de una semana desconectado, es la primera vez que entro y lo veo todo muy currado. A ver si tenemos suerte con la primera quedada.
Aqui van unas fotitos del arranque y de la averia.......(si hubiese estado martini..................)
luismi ,donde te metes que hace tiempo que no te veo con la burra, que vas a perder la forma ....:rocker
Que pasa borchibike tanto me echas de menos? lo que pasa es que no coincidimos todo llegara......latanolatanolatanola2 vaya fotitos ***** con tu burra todos alrededor como si fuera el "Ferrari de Alonso":clap:clap
a ver si empiezas animarte los sabados a las cuatro que nos hace falta quien nos vaya quitando el aire
Que jodio vaya par de guasones para eso me estais esperando muy bonito ya veremos los sabados lo tengo un poco crudo pero todo se andara:rocker
Sorpresa la mia esta tarde en el taller donde llevo la burra a arreglar....... Adivinad quien curra allí, me la ha arreglado y puesto a punto. Un comandante para el que lo adivine........