**** noriabike, te daba por desaparecido. Estaba a punto de llamar a esos que te fueron a buscar por Cuellar cuando estabas dando vueltas. Me has tocado la fibra y aunque tenga el brazo machacado y tenia pensando descansar, voy a darte la paliza de costumbre para que no te vayas del mirlo. Luego nos vemos.
Hola de nuevo..... Ya sé porque esperabas el vídeo de hoy Fuentesbike!!! En este video no haces nada más que chupar cámara!!!!! jaaaaaa!!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=d5AAq0FLfAo[/YOUTUBE] Y... no se vayan todavía, aún hay más!!!
Soooooooooooorryyyyyyyyyyy a todos los que hayan querido ver el vídeo y no han podido, ya está solucionado!!
Se venden "gallinas" (y no son precisamente ponedoras) en NAVA DE LA ASUNCIÓN. RAZÓN: Ctra/ Santa María ( mas o menos enfrente del lavadero de coches) Hay algunos que se hacen :toilet con mucha frecuencia, no aguantan la presióoooon. Tenías que oir anoche los comentarios de los tenistas despues de marcharte. Un saludo "NENAZA".:badair:badair.
Noribike, cuentame todo lo que tu quieras, pero te fuistes del mirlo en publico, y aun lesionado te gane, que en resumidas cuentas es lo que vale. Bien sabes tu, que a mi la presion es lo que mas motiva. Lo siento por ti, seguro que hoy no has pegado ni ojo. Saludos a todos, que esto esto poco animado ultimamente.
A que pensábais que hoy no iba a haber vídeo?? Pues os equivocabaís jeeeeee Aquí lo tenéis.... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RT-e_np06-E[/YOUTUBE] PD: lo único que sentimos es no haber llegado a tiempo a grabar la salida del molino.....
El domingo tenemos que tratar el tema de la kdda el 27 en toro a ver cuantas gallinas se atreven a salir del gallinero ......
Buenos dias Navabikeros, ¿que tal el cuerpo despues del homenaje de ayer? Todo no va a ser sufrir dando pedales. Que sepais que a fuentesbike no le deje en el puente, le lleve hasta casa. Recordar de enviar los DNI's a David, pero no mediante un hipervinculo. Un saludo para todos y en especial para aquellos que por distintos motivos no pudieron asistir. FELIZ NAVIDAD y suerte para mañana
Buenos días a todos, Os comunicamos que ya se han iniciado las tareas adminstrativas para la creación del Club deportivo MTB Navabike. Ayer en la comida de navidad realizada por muchos de sus integrantes, (echamos de menos a los que por diferentes motivos no pudieron asistir); se decidio comenzar a trabajar en ello y para liderar este proyecto, elegimos a Emilio como presidente. Iremos informando en el foro de la situación administrativa y una vez finalizados todos los tramites, comunicaremos en nuestra página web. Saludos y Feliz Navidad. Equipo Navabike www.navabike.es
Un saludo, llevas razón Pachi eso es un homenaje solo nos faltó acabar un poquito antes para haber rematado con unos "comandantes", lo de tu enemigo no lo entiendo tanta rivalidad,tanta gallina y luego te faltan los "huevos" para dejarle a patita no será que te ha entrado el espiritu de la navidad............:whistle:whistle:whistle ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010 para todos!
Todavia me está repitiendo el ajo de las patatas, ***** vaya noche que la he pegado a la conchi.......
Vaya como estaban los caminos esta tarde. El borchi y yo hemos quemado todas las calorías que nos metimos ayer al cinto. Bueno no sé si el borchi quemo alguna caloría cuando llego a casa
Hola a todos: FUENTESBIKE os desea "Feliz Navidad" a todos los bikers del futuro club "NAVABIKE" , y sobre todo mucha salud. Un saludo.
si alguno se apunta a dar una vuelta el dia de nochebuena quedamos a las cuatro donde siemprtre (en el caño) que desde que hace frio solo vamos cuatro. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Debido a problemas meteorológicos y técnicos varios, retomamos los vídeos de la quedada... Ya solo queda el último... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r6eeOdjzWdA[/YOUTUBE] pinrreles te parece poco la chupa de agua de la kedada que todavía quieres más??? con lo agusto que se está viendo los vídeos de la kedada en casa calentito... jaaaa Saludos,
Hola a todos, video subido a www.navabike.es. Kidio, gracias por todo tu tiempo, los videos son una pasada. Saludos, David.
Hola kidio, ya sabes lo que dice el dicho que sin riesgo no hay emoción, sobre todo a fuentesbike, perocha, pakito, zubiaga y yo que el sábado cuando llegábamos a casa hacia 5 grados bajo cero. Eso es afición y los demás en el sofá jejejejeje El reportaje que te estás marcando es simplemente immmmmmpresionante, lo único es que sale todo el mundo menos David. ¿Vosotros sabéis si hizo la quedada? Ya me diréis