Yo doy fe que en el control de firmas y en los pinchos estaba, del resto es un misterio. Tendremos que llamar Iker JimenezBike para que lo investigue. Tenemos el tiempo en aguas y creo que mi burra descansará. Lo dicho FELIZ NAVIDAD a TOD@S!!!!!!!
Mañana a las 4 quiero ver en el caño a los que de verdad aman este deporte. Todos los demas que se queden en casa al obregaño y dando descanso a la burra,sobran mas comentarios. Un saludo a los autenticos.
yo voy a estar a las 9:30 en el caño, por la tarde no puedo, me toca suegros en valladolid(ya sabeis, un buen ágape). dios mediante para el sabado 26 os quiero pegar un repasito a más de uno...jejejejejej
deivic te mando el dni por hipervinculo o quedamsos en el punto a tomar un vino y te lo doy, confirmamelo en un sms al movil salu2
Aqui a orillas del Pisuerga, un saludo a todos los navabikeros y en especial a aquellos que desafiando las inclemencias del tiempo han salido a dar una vuelta esta tarde. El sabado ya no me libro. FELIZ NAVIDAD.
Bueno, pues para que paseis una buena NocheBuena y mañana Navidad aquí tenéis el vídeo de la llegada de la 1ª Quedada de Navabike ¿será el último video? ¿continuará? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=l4JXNiLeis4[/YOUTUBE] Saludos a todos los navabikeros y Feliz Navidad jojojo!!!!
por fin he visto a David en un video, porque pense que el otro dia cuando nos le encontramos todavia no habia llegado a la meta
Ya estoy de vuelta compañeros!!!!!!! 3 kilitos de más que me he traido de pucela. Mañana sabado a bajar por lo menos 2 patxi ¿qué tal el vinito????????
Hola a todos, pues aunque muchos no lo crean... participe en la Quedada, doy fe y Melero tambien por los arreglos que ta tenido que hacer. Mañana nos vemos todos a las 16:00 horas. Feliz Navidad a los que no tengamos la posibilidad de vernos y un 2010 lleno de kilometros sin averias.
Hola a todos de nuevo, Parece ser que papá Noel os ha traído un nuevo vídeo de la quedada... Debe ser un vídeo resumen de la 1ª Quedada Navabike... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Vr-9Kpk8w5U[/YOUTUBE] Este es el vídeo que cierra todo el reportaje de la quedada. Espero que hayáis disfrutado de todos los vídeos como yo haciéndolos... ¡Saludos Gladiadores! PD: Próximamente en el Top Manta Navero el DVD de la Quedada!!!!
pues ya he consiguido verlo, y descargarmelo, claro un video wapo,wapo,wapo donde los haya, mi mas sincera enhorabuena al/los realizador/es, ya solamente nos faltaba esto para hacer ese dia aun mas inolvidable, gracias, (guardare el dvd con todo mi cariño)
Kidio, eres un Crack. Que bueno... el video es la realidad de la Quedada, le has dado el toque místico para que no podemos olvidarlo. Muchas gracias por tu esfuerzo y colaboración. Feliz Navidad y prospero 2010. Saludos, Equipo Navabike. www.navabike.es
Enhorabuena KIDIO, el video es una pasada, dan ganas nada más de verlo, de coger la bici y hacerse 300 Km. Refleja muy bien lo que fué la quedada, para lo bueno y para lo malo, bonito y emotivo. ole ole ole. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.
Se comunica a todos los interesados que el próximo 28 de diciembre a las 21:30 horas en primera convocatoria y 22:00 horas en segunda convocatoria se tiene previsto celebrar la asamblea de constitución de CLUB DEPORTIVO NAVABIKE. La reunión se realizará en el domicilio social del Club se encuentra ubicado en la Calle Elias Virseda nº 1 de la localidad Nava de la Asunción. (Bar Punto de Encuentro) Por ello, todas aquellas personas que esten interesadas acudan al lugar indicado. Equipo Navabike www.navabike.es
Kidio, si me volviera a casar te encargaria el video de la boda jejejejej muy buenos, enhorabuena , estos videos hacen más emocionante este bello deporte. Salu2
Bueno muchachos , este es el ultimo aviso para esta noche. Debido a la importancia de esta reunion,rogamos la asistencia la asistencia de todos los futuros socios para saber con quien podemos contar en esta andadura. Gracias de antemano a todos los BIKERS. Un saludo.