has visto fuentesbike? el sabado cinco campeones (los de casi siempre) y el domingo Angel el solo. luego dicen que hay categorias
Pinrreles,cuando acabes la ruta de hoy y leas esto, respondeme en el foro de como os ha ido esta tarde(kilometraje,dureza,cuestas ,arenales y describe un poco por donde habeis pasado) para hacerla el sàbado si hay luz. Un saludo.
Tricibike no me acuerdo quien era el encargado del reportaje fotografico,pero no te preocupes que me encargare de que aparezcan todas las que tirasen ese dìa. Un saludo.
Hola campeón, pues te puedo contar que tuvimos de todo hicimos 40 Km empezando por la cañada de coca luego seguimos hasta el sequero y desde ahí hasta el rio pirón una larguísima pista forestal, seguimos por el pinar hacia Navas de Oro donde peor estaba el terreno con mucha arena y un trozo impracticable por el barro pero ya sabes cómo somos nosotros cuanto peor se pone el terreno más nos metemos en los barros. En Navas de Oro tiramos por escarpias bajando por el camino de arena hasta la forestal hacia el camino de salida de la quedada. Aquí te dejo el mapa para que te aclares mejor
Zubi vaya etapita que me metiste ayer despues de dos meses de inactividad tengo el culo que creo que no me voy a sentar en una semana je,je,je,:culo
Pachi " TOY ESCOJONAOOOO" tu que......... ahora echas horas para el ayuntamiento arreglando las aceras???