Esta tarde hemos salido la burra y yo mano a mano ahora pongo unas fotitos haber si se anima un poco el foro que parece que la gente está "hibernando"................
Como se ha portado "MACARENA" hoy. La puse ese nombre por las alegrias que me daba pero hoy la condenada se ha puesto de manos en "ESCARPIAS" y luego ya no queria subir asi que me ha tocado cargar con ella ya me conoces ZUBI o sube o la subo y para colmo al final se escojona de risa creo que habrá que tomar medidas ja,ja,ja,.......
Pinrreles,màndame una foto del maillot pero de la parte de atràs y que lleve algo de publicidad Pàsamelo urgente a mi correo . Un saludo.
Buenos dias a todos, este mensaje es para informaros de que el proximo martes podemos hacer una buena obra dar un poquito de nuestra sangre para la gente que la necesite......aqui os dejo todos los datos: MARTES 26 DE ENERO DE 17:30 A 20:30 en el CENTRO DE SALUD de NAVA. Un saludo. No olvideis llevar el D.N.I.
Muy buenas toresano. El año le llevamos pasado por agua, me imagino que por alli igual. Hoy pese al dia de agua, hemos salido unos cuantos en 1ª y 2ª convocatoria, vamos el equipo A y el equipo B. Jeejejej Saludos a todos.
Ablareis vosotros como equipo B NO?.Porque el bochi y un servidor hemos dado el DO de pecho.Un saludo a los que le tienen miedo al agua.
Mucho cachondeo con las letras del alfabeto...............a alguno se le volverán en contra y entonces el cachondeo puede serrrrrrrrrrrr..........
Yo propongo que pueda existir A ó a y B ó b... para mi los del A son los que llueva o nieve, sea nochevieja, sea carnavales... estan disfrutando encima de la byke; no es crítica, es envidia; privilegiados los que pueden salir todos los días. Saludos,
Asi me gusta que la gente entre al trapo, pones el paño y como miuras. ¡QUE RAZA TENEMOS EN NAVABIKE!
¡Que tal andas DGR! Me han dicho que te dolia esta mañana la chola. Yo que tu cambiaba las MOBYDICK, no han sido capaces de evitar el revolcòn. Un saludo.
Creo que deberiamos echar las cadenas que dan nieve para mañana aunque como dice EDU en esta pagina dan nieve todo el año je,je,je,
Pon a tu burra las herraduras de nieve por si acaso y la fusta de castigo que te va hacer falta ,aunque se ria de ti de nuevo.(hasta la 13:00 horas no llegamos a la nava), un saludo.