Haber ese crtcn,que se identifique por favor que no estamos para jeroglificos. Un saludo a todos y a ti tambien CRTCN.
Ya estoy aquí despues de 3 dias ausente para dar caña a quien pueda o se deje.............jejejejejej bienvenido valdes, ¿te hace otra como la de hace 2 domingos..........?????
Para los que tienen que buscar escusas por hacer byke... hoy era tan evidente que habiamos estado montando que no habia escusas!!! Tiempo bueno, amenazaba lluvia y 40 km para curriculum. Navabike, "Montain Byke en estado Puro". Por cierto, la subida a la hermita de Bernardos, se sube por el lado de la izquierda, no por la carretera!!! Saludos. P.d. Jose R. un poquito de envidia.
Como funciona mi "adsl" .....patita negra por cierto ¿que tal pipe??? Espero que hayas llegado con ganas de salir mañana otro rato ..campeon.
De acuerdo Borchi mañana a la misma hora en el camino del molino ok. Dice davic que alomejor se apunta, nos vemos.
tranquilo chema que hoy me han dejado para el arrastre el que estará mañana como un miura será zuvi que hoy no ha rascado bola
no ves a chema porque no sales mas a menudo, yo le he visto esta mañana sin ir mas lejos(sal mas a menudo que te voi a tener que pulir con lima del 5). por cierto borchi , quita el dedo de la v y ponla mas en la b que yo aprendi ya a ponerla en la rrrrrrrrrrrrrrr.UN SALUDO.
Muy buenas Luismi, mira lo que dice zubi hay que montar a la burra. (que luego se pone el trasero que parece que te ha dado una coz)
Bien,bien,bien hay mucho guasón en este foro no? a mi me pasa con la burra lo que te ha pasado a ti ZuVi hoy con la tortilla.........ji,ji.ji, saludos CHEMA da recuerdos a tu primo FERNANDO