Yo creo que nos hemos llevado todos no! Bueno si quereis la hacemos al revés, así si pinchamos lo dejamos para el final.
No, majetes de eso nada los pinchazos no fueron de abrojos fue la lengua de " EL VIBORA" que iba con vosotros, todavia le quedo algo de veneno para echar por el foro verdad ZUBIBIKE JA,JA,JA,JA,JA,JA, pero el antidoto esta a punto de llegar y entonces...................CONTINUARÁ
Tricibike creo que lo que te pasa es que echas demasiadas horas frente al pc (para decir eso deverias haver estado alli , pero creo que ese dia no saliste , ni el anterior - ni el anterior - ni el anterior - ni el anterior -ni el anterior - ni el anterior etc etc etc.........)
Tinin hemos dado una pequeña tourné (como dice Borchi) por las riberas del puente de madera y no habia quien bajara, pero mas o menos esa zona esta mirada, si hubiese mucho barro, pues lo hacemos por arriba y fuera, el sendero del castillo esta bien y el puente de madera tambien (con cuidado), la zona de villeguillo, la fuente y villagonzalo ahora con algo de barro en algunos cachos, pero se rueda bien. a si que solo queda empalmar los tramos, barrer los abreojos y fregar el barro........ahhhhhhhhhh y cuidado con esa lengua de vivora que anda por ahy noo!!!!! tricibike.
Como te subes cuando te respaldan ya te bajaremos los humos que tienes en el pc , espero que salgas el martes (esta vez no hay escusas tortubike).
Bueno,bueno la cosa va de animalitos: Tortuguitas,viboritas etc,etc,etc que pasa en este foro no hay moderadores? Te recuerdo que la guerra la has empezado tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el martes va salir tu prima je,je,
el martes es carnaval y....................................con este 150 y... glober-trotter fuentesbike aprende
Borchi al paso que vas te vas a convertir en un Adicto al Foro, que debe se la maxima categoria. Veo que hay una lucha encarnizada por conseguir el galardon. Asi me gusta rivalidad en todos los ambitos de la vida. La equipacion ya esta en marcha la primera fase de diseño. Saludos a todos.
Buenos días a todos. Ya hemos subido la noticia para solicitar la licencia deportiva cicloturista con CD Navabike. Este año no hay excusas, no puedes faltar!!!! Saludos. Equipo Navabike www.navabike.es
Quien se apunta hoy a una tourné con salida y llegada????????????? Fuentesbike donde andas que no se te lee el pelo jejeje