felicidades a nuestros AMIGOS de Coca por la kdda de hoy,pasadita por agua y barro pero.......... de las que hacen afición. Chema ha faltado un chuletoncete poquito hecho ¿eh pájaro? ....jejej ......lo dejamos para otra vez que haga mejor tiempo... salu2 por cierto buen detalle el del Alion
valla dia pero lagente un 10 abra que repetirlo un salludo ala tropa y un chorrito de agua para quitar el barrillo
Esto habrà que repetirlo,pero con buen tiempo que si no ,se pierden las buenas costumbres,eh,caucenses. Un saludo a todos que saliò genial y tambièn a Manolo de Medina que sè que nos sigue a travès del foro. Buenas noches.
Saludos a todos, hemos puesto noticia en navabike.es con fotos hechas por Tinin, junto con información técnica. (ya sabeís un poco de tegnología). Buena quedada, ambiente excelente. Nos vemos en la próxima.
Enhorabuena Caucense, buena marcha la de ayer. Otra dia para recordar, sobre todo por el agua y barro que hizo la etapa durilla. Saludos y a ver cuando la repetimos.
Me han dicho que ayer hubo unas MOBIDYC que se "espurriaron" y yo sinenterarme.Que alguien me amplie la "luctuosa" noticia,aunque sea el interesado. Un saludo.
Pachi, no dejes que el tabaquero te vacile macho, que las noby nick son lo mejor que hay . Además ,este se ve que no entiende ni huele, pues mezcla las ballenas con el whisky de nuestra QUERIDA campiña segoviana. Salu2
Veo que pasa el tiempo y la gente sigue sin enterarse de lo que es calidad. Asi les pinta. Es mejor dejarles que vivan en la ignorancia.
para tecnologia, Bontrager porque ya lo veis, kilometros y kilometros y no hay ni que rellenarlas de liquido antipinchazos
Las de Fuentesbike son unas maxxis, maravillosa por cierto, nada más que veas al que le tocara ir detrás de el como se ponía de barros. Eso es porque evacuan muy bien el agua, la arena, el barro........... pero haber quien es el que tiene lo que hay que tener para dejarle atras y no moleste a nadie
y por fin hoy vemos el sol habra que hacerle honor y salir a dar una vueltecita de unos 50 kms. Borchi te hace o no te hace?:taz:baile:alloreto:chinchin:globero:globero:globero:globero