1ª quedada NAVABIKE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinrreles, 15 Oct 2009.

1. BORCHIBIKE

BORCHIBIKE BIROTARIUS NAVERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que le pasa al capitan es que se ha pillado un virusis de esos de 3 dias y está que no se tiene (deportivamente hablando)

pero insisto , como dice nuestro pachi que la forma no se pierde de un dia para otro, ¡cuidado con el capitan!!!!!!

Y para tricicle, te aviso "la venganza del capitan será terrible...." te va a hacer falta una enfermerita como la de carnavales que por cierto todavia conservo su foto-¿ la quieres ver???? ............jejejejeje.

2. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Pachi;
    Como veo que te informas por la AEMET del tiempo que va a hacer , te informo.

Una cosa es la probabilidad de lluvia, que es lo que dice dicha pagina, y otra es la cantidad que vaya a llover.
    La probabilidad que llueva es del 95 % , pero ¿cuanto agua caerá???? eso solo se sabe si le echas 2 coj... al asunto , sales con la bici y te pones o no como un cristo, según lo que llueva...... así que déjate de lloriqueos y vamos para Cercedilla ........
    Por cierto a las 8 vinito gratis en el punto para quien se anime.............

Deivic, no insistas más en quien se apunta a Colmenar que ya se ve quienes somos los auténticos, sólo espero el comentario al respecto del tabaquero que está agazapado detrás de su cortinilla del estanco y no dice ni pio......

3. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Borchi, por otra cosa sera pero por coj..... no habrá problemas.
    Nos vemos

Última edición: 18 Mar 2010
  4. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaba de llegar un comunicado de la Federación de Ciclismo de Castilla y León que mañana por ser la primera marcha de los componentes del CD Navabike después de estar federados, que probablemente en Cercedilla halla una unidad movil de la UCI para tomar muestras de orina de los asistentes.
    Así que andaros con ojo con lo que os metéis para mañana, sobre todo GARROTA con esos líquidos con olores y colores tan sospechosos.
    Los comandantes y los vinitos creo que no dan positivo.
    Saludos.

5. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta tarde me apretaré 3 o 4 vinitos y por la noche posiblemente un par de comandantes así que mañana ya veremos.........................

6. luismi_tricicle

luismi_tricicle NAVABIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno madre mía vaya repercusión que ha tenido la noticia del CAPITAN pensé que no sería para tanto, que si es un bulo, que si no conocemos los detalles..........simplemente toco fondo y ya está tampoco creo yo que sea para acojonarse tanto miedo teneis? El martes no podía más, que eso no quiere decir que esté muerto, por supuesto que no, uno no está muerto hasta que lo entierran...je,je,je, y conociendo a ZUBI todo es posible, ya sabeis que tiene antepasados vascos asique la cabeza la tiene bien dura............AH! otra cosa BORCHI, :byedeja a los sanitarios tranquilos que me parece a mi que bastante tarea les vais a dar mañana je,je,je,

7. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    José R. acabamos de tomar seis rondas de "Montespina", lo tienes chupado... por KO técnico.

Ya me contaras.

No te va hacer falta el power.

Saludos y pasarlo bien.

8. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Doy Fe, como mañana no puedo ir, les estoy dando candela en la barra.

Ya sabes, Jose R. somos competitivos.

No le des al Power.

Por cierto, no dices nada de Colmenar, contamos contigo; ya sabes, por cierto, Libor paga otra ronda.

Jose R. vente... que hoy Emilio se jubila.

9. chema.bike

chema.bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se busca..................................

10. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Memorable el día de hoy compañeros de fatiga.
    A medida que pasan las horas uno se da cuenta de la aventura que hemos realizado hoy en nuestra travesía 'A Santiago del reves'.
    Un montón de anécdotas y buen rollo que hacen que disfrutes del momento, a pesar de las inclemencias meteorológicas que, para no variar nos han acompañado desde la salida.
    Y lo mejor indudablemente nuestras familias esperándonos en Cerdedilla. Vamos impresionante. Se merecen un diez.
    Esto hay que repetirlo pero con buen tiempo para poder disfrutar mejor de los magníficos parajes de la sierra y a ver si se animan más miembros de Navabike.
    Aquí os pongo una foto al llegar a Cerdedilla y otra con la familia después de reponer fuerzas en Casa Cirilo y darnos un paseito para estirar la piernas.
    Saludos.

Adjuntos:

11. ZUBIBIKE

ZUBIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pachi no te olvides del borchi,ademas de que se lo gano como el que mas luego se fue porque tenia otros compromisos tan importantes o mas que este.
    un saludo amigo borchi la comida sin ti estuvo bien , pero con tigo habria sido la ******.

12. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zubi que Dios NO te guarde los demás sentidos como la vista, pues no he hecho mención a nadie en particular y que yo sepa en la foto de la llegada se ve al amigo Borchi bastante bien.
    Puestos a mencionar enviar un saludo a David y Rosa que seguro que se estará mordiendo las uñas en Málaga por no haber asistido(se las dejo largas para 'escalar' la fuenfria). Es lo malo que tienen los compromisos. Pero otra vez sera, hay mas días que longanizas.
    Un saludo

13. pedrinnava

pedrinnava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que paso , que llovio? o que la temiente onil no le dejo por que luego la ropa o por que hacia regular ? si organizas algo no faltes y no des la tiesta que mañana que mañana vamos vamos y no te presentes ,calzonazos mal queda organizador de mis santos co.... .

14. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues vamos a ir poniendo algunas cosillas de la ruta del dia del padre.
    tengo que deciros que no discutais que el primero que llego fui yo.
    :taz:taz:taz:baile:baile:baile:taz:taz:taz

Adjuntos:

15. fuentesbike

fuentesbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, después de la hazaña de ayer sabía que las fuerzas andarían escasas
    pero de ahí a que hoy sólo nos presentemos a lista EL CAPITÁN y yo hay un abismo.
    Hoy me ha fallado hasta PINRRELES que llevaba 3566 salidas sin falta,"INCREÍBLE".
    A todos los demàs que hoy han fallado quiero decirles que me he llevado una gran
    desilusión.Espero que tengais una buena escusa para no bajaros a 2ª división.
    Un saludo.

16. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido que ir a zamora a ver a alba jugar al balonmano, me hubiese gustado ir , pero el deber como padre es el deber................. hasta el viernes amigos....

17. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo zuvi con b , me hubiese gustado mucho acompañaros en la comida ,pero como bien dices, los compromisos que tenia eran deberes como padre de familia y son......pues eso deberes que hay que cumplir....... salu2

18. ZUBIBIKE

ZUBIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, después de la hazaña de ayer sabía que las fuerzas andarían escasas
    pero de ahí a que hoy sólo nos presentemos a lista EL CAPITÁN y yo hay un abismo.
    Hoy me ha fallado hasta PINRRELES que llevaba 3566 salidas sin falta,"INCREÍBLE".
    A todos los demàs que hoy han fallado quiero decirles que me he llevado una gran
    desilusión.Espero que tengais una buena escusa para no bajaros a 2ª división.
    Un saludo. Con esto fuentesbike no has rectificado lo que tenias que rectificar , mesplico compañero.

19. fuentesbike

fuentesbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,mi entrada de ahora es para retractarme de cierto comentario
    que hice aquí hace unis días , en el que ponía en duda la valìa del
    "CAPITAN".Me ha demostrado que ni los virus pueden con él.
    Ayer,aunque con algún tropezón que dió con sus huesos en tierra
    subió "matabueyes " como un jabato y hoy a las 4 ahí estaba en el
    caño viejo completamente recuperado.
    En el futuro no conviene descartarle para ninguna empresa que sea
    complicada; en fin , que en cuanto cambie esas cubiertas y no resbale
    tanto, no habra quien le aguante.
    Un saludo campeón.

20. fuentesbike

fuentesbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que dudáis del Tabaquero,mirad en la lista de
    inscritos quién porta el dorsal 494 de Colmenar.
    Ni me agazapo ni tengo más que decir.
    Un saludo.

Compartir esta página