Informa radio Borchibike que hoy a partir de las 8.30 hay pleno extraordinario en la sede (alrededor de una botella de Montespina, por supuesto) para informar de la reunión mantenida con Claudina, en persona y ya de paso presentarnos a la garrota en sociedad
siento amigos no haber podido asistir, he llegado de barcelona mas tarde de lo deseado y he tenido que ir a casa directamente, lo primero es lo primero, pero ahora mismo me voy a tomar 4 o 5 comandantes jejeje para celebrar la vuelta salu
esto está un poco desangelado, donde se ha metido el personal??????? o todavia hay alguno que no se ha repuesto de los ataques del capitán???? y no quiero decir tu nombre tabaquero, que luego se sabe.....jejeje.
Borchi, por que el personal esta concentrado en la temporada y preparando estrategias. Que plan hay para esta Semana Santa???, quedamos el jueves a las 16:00, sábado a las 16.00; domingo a las 10:00. Actividades de mayo, habeís visto que coinciden las marchas del Torto con la de Portillo... debate abierto, aun que yo si puedo voy al Torto. Nos vemos y debatimos estos y los temas que surjan como de constumbre??? Pachi, donde andas.
Aquí ando recién aterrizado y de vuelta a la cruda realidad. Veo que esto esta un poco apagado habrá que abrir nuevo debate. En cuanto a lo de las dos marchas, creo que habra que ir a devolver visita a los de Cantimpalos, y que **** son segovianos. Pero bueno como con todo habra que hablarlo con un vinito, no Borchi?
Pachi, por supuesto que el debate se debe hacer como hay que hacerlo, en condiciones y con unos vinitos(por supuesto montespina) de por medio para suavizar el gaznate ..... Dia y hora????????
Parece se que esta semana santa tenemos tregua y no nos mojaremos por fuera. Salvo que Paco Montesdeoca diga lo contrario.
pachi, te hemos echado en falta esta tarde noche en la tertulia-reunion que hemos tenido alrededor de 3 botellitas de montespina, se han tratado temas muy, pero que muy trascendentes ........ al tabaquero y sus comandantes light tambien les hemos echado en falta ¿te sigues recuperando de la tremenda paliza del capitán y por eso no sales???????........
Ayer no pudo ser, anduve bastante liado. Estuve hablando con Claudina y me dijo que al menos la equipación de invierno estaba para el 16 de abril. Ya veremos dijo un ciego....
Pachi, si para el 16 de Abril se tiene es un logro; ya sabes, a salir todos los días para que siga lloviendo. Edu, te tienes que animar a Colmenar. Saludos, David.
tricicle donde te metes que no se te lee?????? tienes a ktm power y al de la opel intrigaetes por saber donde andas......