el matematico esta enfermizo y le vamos a tener que resetear o formatear porque ultimamente anda un poco espeso
visto lo visto esta tarde , en intento de reseteo, hemos dado un voltio el amigo marugan y yo...................................... , k.o. tecnico ,creo que no voy a colmenar.... para otra vez será
Muy malo tiene que estar el borchi para no querer ir a Colmenar, que por una marcha de esas es capaz de perdonar hasta las ´´tareas´´ de casa
creo que ya se sabe pero yo no puedo estar esta noche por cuestiones laborales. buena reunión y cuidado los comandantes. un saludo
Que llueva que llueva la virgen de la cueva...... Manda huevos, para cuando 'sol y buen tiempo'? Para mañana NOOOOOOOOOO
Daivid recuperate esta tarde y mañana a las 7. paseo en mtb y luego los comemos unas gambitas en el Sala, se pasan todos los males.
Hoy hemos asistido al descubrimiento de un nuevo sendero impresionante por parte de corruco, el cual, desde hoy pasara a llamarse ´´sendero Corruco´´
Ahhhhhhh ¿Qué queréis saber cuál es? Haber venido esta tarde o no haberos retirado, pues a esta ruta de hoy la vamos a llamar ´´el sendero de corruco, ocho salimos cuatro llegamos´´ No pienso poner el track en wikiloc, ni en el foro, ni en la web solo le conoceréis cuando os llevemos nosotros
Bueno, nos habéis convencido y os ponemos el perfil del sendero:baile:baile:baile:baile:taz:taz:taz:taz:bye:bye:bye:bye:baile:baile:baile:baile
Emilio, o tienes el GPS tocado o como es posible semejante desnivel... arrancaís en 1175 y terminais en 1225, habeís ido por los tejados de Portillo??? No es que sea escesivo, pero por la zona de este sábado???
Hoy en Colmenar MTB extremo, lo del martes pasado fue cosa de niños. Hoy como dice el estanquero nos hemos Destetado. Os invito a que vayais al año que viene pero sin tanto agua para que sepais lo que es bueno. Todo lo que he hecho hasta ahora no le llega ni a la altura que nos llegaba el agua hoy. En dos palabras IMPRESIONANTE.
Borchi, Daivid habeis hecho muy bien quedándoos en casa, si llegáis haber ido os habían salido las toses hasta por las orejas.