bueno podrias ir revelando mas detalles de la ruta, porque habeis contado muy pocas cosas. Podrias poner el track de la ruta. bueno esperemos que ese dia no llueva mucho
Nunca la hemos marcado, pues es una zona que tenemos muy trillada y muchos de vosotros ya las conoceis tambien, pero se pueden enlazar bastantes tramos muy chulos. Detalles pues senderos, senderos, senderos, senderos, trialeras, trialeras, trialeras y vuelta pa casa. Si vemos unos dias antes que da lluvia pues se aplaza y buscamos otra fecha, no hay problema tenemos mas dias que longanizas.
Uyyyy estaré atento, por el tema de que no me salga ningun compromiso, y si puedo claro que voy!!!!!!!! Un saludo
De momento estamos asi 12 de S. Deportivo + 1.- Gus2008 2.- Agurno 3.- R4mmst3in 4.- Teo.bike 5.- Nabuco 6.- Lentin 7.- thekid 8.- pedroesp/ los 3Btteros 9.- COMETESOS 10.- Apelio 11.-Andres del Pozo 12.-Charly Maestro 13- titoblue
Buenas, apuntadme a mi también... 12 de S. Deportivo + 1.- Gus2008 2.- Agurno 3.- R4mmst3in 4.- Teo.bike 5.- Nabuco 6.- Lentin 7.- thekid 8.- pedroesp/ los 3Btteros 9.- COMETESOS 10.- Apelio 11.-Andres del Pozo 12.-Charly Maestro 13.- titoblue 14.- jrariasf
ese mismo dia hay la III Ciclomarcha MTB Arévalo y me gustaria ir a las dos. Lo digo por si se podia cambiar la fecha de la quedada?
Ya sabes como son las quedadas, a lo mejor ese dia da lluvias o si ha llovido el dia antes lo que queremos hacer no se puede pues es zona de barro de este blanco y se tendria que posponer. De todos modos si la mayoria quiere cambiar de fecha pues no habria problema.
Ale otro mas pal saco jejej 12 de S. Deportivo + 1.- Gus2008 2.- Agurno 3.- R4mmst3in 4.- Teo.bike 5.- Nabuco 6.- Lentin 7.- thekid 8.- pedroesp/ los 3Btteros 9.- COMETESOS 10.- Apelio 11.-Andres del Pozo 12.-Charly Maestro 13.- titoblue 14.- jrariasf 15.-pipepucela
Actualizo lista 12 de S. Deportivo + 1.- Gus2008 2.- Agurno 3.- R4mmst3in 4.- Teo.bike 5.- Nabuco 6.- Lentin 7.- thekid 8.- pedroesp/ los 3Btteros 9.- COMETESOS 10.- Apelio 11.-Andres del Pozo 12.-Charly Maestro 13.- titoblue 14.- jrariasf 15.-pipepucela 16.- 4 0 5 de Charly
Va a ser un domingo y por la mañana de momento esta puesto para el dia 26/10, pero depende de como este el tiempo los dias antes y ese mismo dia.
A tomar pol cu........**** entonces curro una hora mas. Vaya cuerpo jota voy a tener para la quedada. Vale doping de Red Bull a lo bestia??
No vale doping, llevaremos una enfermera rubia con minifalda que le chupara la sangre al que se dope. Para las feminas cambiar enfermera por enfermero cachas.
Ayer estuvimos haciendo parte de la ruta y el terreno estaba muy blando pero se podia circular, el problema estara si esta semana continua lloviendo. Lo mas conveniente seria cambiar la kedada para otra fecha. No se que opinareis? podriamos esperar al jueves haber como hace.