Por nosotros estupendo, ya que ayer hemos pensado que el domingo 26, nos daremos una vuelta por Segovia. Aprovechando el bonobici, el cambio de hora, .... puede ser un buen día para una salida por la montaña. Actualizo la lista 12 de S. Deportivo + 1.- Gus2008 2.- Agurno 3.- R4mmst3in 4.- Teo.bike 5.- Nabuco 6.- Lentin 7.- thekid 8.- pedroesp/ los 3Btteros 9.- COMETESOS 10.- Apelio 11.- titoblue 12.- jrariasf 13.-pipepucela 14.- 4 0 5 de Charly
Pues nada si eso hacemos la quedada en Segovia que me pilla al lado de casa.. :saltarin:saltarin:saltarin A ver si seca y decidimos el Jueves. Salusssssss
Pensamos que si va a secar pues parece que solo dan lluvias el martes con un 65% de posibilidades. Pero si llueve no es mala opcion ir a Segovia, ahora con la autovia se tarda poco mas de una hora. De momento quedamos la quedada sigue como estaba dia 26/10 a las 09:00 en cruce de Juan Carlos 1º con el Rio Esgueva
Este domingo saliendo a las 10:00 desde el puente de la tia juliana (cruce esgueva con Juan Carlos 1º) se llego a las 14.00 a la Cisterniga. En teoria si salimos a las 09:00 y teniendo en cuenta que cuando va mas gente hay mas parones podriamos llegar sobre las 13:30 aprox. De todos modos si a alguien se le hace tarde hay escapatoria rapida por el valle esgueva y por lo menos disfruta lo que pueda de la ruta.
Si quedamos muy pronto, no da tiempo a que el poco rocio que cae se seque y preparariamos un barrizal de la leche. Nos parece que a las 09:00 esta bien, ademas hay que tener en cuenta que cambia la hora El día 26 de octubre de 2008 A las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana
Sí, sí, perdona.... es que había entendido mal tu otro mensaje.... no me di cuenta que decías que habíais hecho la ruta el domingo saliendo a las 10. Vale, las 9 me parece bien...
Ganas de que llegue el domingoooo, no trasnocharé el sabado!!!!! A ver si nos hace bueno!!!! que vamos unos cuantos apuntados ya
Coyote, si es posible, podrias decir aproximadamente los km totales y cuantos de sendero,también si hay prevista alguna trialeritaaa! :-D. Mas dudas:supongo que se sale por el esgueva hasta puerta de casasola donde se entra ya en harína(sendero)lo digo porque nos venía mejor dejar el coche en Renedo e incorporarnos por allí. salu2!
Salen unos 60km, no empezamos por la puerta de Casasola, vamos por el rio hasta Renedo y alli vamos hacia la zona de los militares a coger el primer tramo de sendero hasta Castronuevo, bajamos al pueblo y se sube derecho cruzando la carretera hasta el paramo que mira ya a Villabañez. Por ahi desde arriba volvemos como para Valladolid y llegamos a lo que nosotros llamamos 4 caminos, desde alli giramos a la izquierda y cogemos una nueva senda, no se los km) cuando acaba llegamos casi a la base de las Mamblas de Tudela. subiremos a la mas alta, bajaremos por la trialera que tiene y cogemos direccion al Mortirolo (cuesta muy fuerte que une Tudela con Renedo) llegaremos de nuevo a 4 caminos. Desde alli cogemos el ultimo tramo de sendero, a nuestra derecha todo el rato vemos Renedo y despues mas tarde Puerta de Casasola, subimos a las antenas de la Cisterniga y bajamos por la trialera y vamos hacia camino fuente amarga en la ronda. En cualquier momento si alguien se encuentra cansado o tiene prisa hay escapatorias muy buenas por el esgueva o por el canal del duero desde Tudela. Si quereis si podeis dejar el coche en Renedo, estaremos alli sobre las 09:30, teniendo en cuenta que no se saldra a las 09:00 en punto pues siempre hay algun rezagado. OJO HAY CAMBIO DE HORA ESE SABADO
Mañana jueves voy a realizar parte de la quedada si alguien quiere acompañarme que me lo diga y quedamos, tenia previsto salir sobre las 09:00
Por lo que veo se pasa junto al sacacorchos,el tramo de sendero, si es el que conozco, pica para abajo y tiene sube bajas chulos,la siguiente subida al páramo es larga,con un tramo final duro, el sendero hacia las mamblas en bajada lo he visto desde el camino pero no lo hecho,seguro que es rapido y divertido,la trialerita de las mamblas es un clásico ,el mortirolo un reto subirlo montado y la última trialera la guinda para el pastel. Hay que estar un poco en forma pero creo que es una ruta recomendable 100% para una Expléndida mañana de Domingo (las previsiones son muy buenas)
Como calificarias el nivel de la marcha, el domingo estuve en vallelado y todavia me duelen las piernas. Me gustaria ir, pero por razones laborales no tengo el fisico que quisiera.
Cambio de ultima hora. Ayer en nuestra reunion hemos decidido hacer lo mismo pero en sentido contrario, pensamos que es mas asequible pues no quitamos 2 cuestas aburridas. empezamos en puente tia juliana(cruce juan carlos 1º con esgueva) vamos por el rio a coger carril bici que sube a San isidro, cruzamos la ronda por donde el camino fuente amarga y vamos hacia la cisterniga, a mitad de cuesta sale un camino por una tierra a la izquierda y ya cogemos el primer sendero que al final nos sube al paramo. Cogemos cuesta de casasola en sentido bajada y a mitad sale sendero a la derecha muy divertido, que nos lleva hasta el camino de subida de Renedo a Tudela (4 caminos), despues vamos hacia Tudela y a unos 200 metros sale senda a la izquierda que nos deja en la base de las Manblas, subimos la mas alta y despues al mortirolo, volvemos de nuevo a 4 caminos desde alli a la derecha por el paramo hasta la cuesta que baja directamente a Castronuevo, en el esgueva es donde pensamos parar a comer algo, subimos por el pueblo hacia la cuesta que llamamos de las ovejas para coger ultima parte del sendero (creo que es lo que algunos llamais el sacacorchos) nosotros desde hace tiempo lo llamamos de los anormales, volvemos como hacia castronuevo y cuando llegamos al pueblo subimos a la izq para coger de nuevo el paramo y bajr por la cuesta de los militares hacia Renedo. Para los que querian quedar en Renedo sentimos mucho fastidiaros el plan pero pensamos que de esta manera se sufrira menos y nos divertiremos mas
Hombre te diria que es un rompe piernas pero tenemos bastantes descansillos, tecnicamente media - alta
Domingo 26/10 a las 09:00 (Cruce Juan Carlos 1º con Rio Esgueva). OJO HAY CAMBIO DE HORA NOCHE DEL SABADO 25 AL DOMINGO 26 A LAS 03:00 PASAN A SER LAS 02:00
No te preocupes coyote,si al final no vamos a la sierra, ya quedaremos en otro sitio para juntarnos con vosotros. El cambio a mi entender,mejor : más senderos y menos cuestas...Por cierto lo "de los anormales " ¿se puede contar? salu2!
Si es porque alguien dijo que ibamos como locos por el sendero pa arriba y pa abajo y que no eramos normales y a raid de ese comentario pues salio lo de anormales. Algo asi fue.