1ª Quedada S. Deportivo Valladolid (Fotos a partir de pagina 8)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Coyote, 10 Oct 2008.

1. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que va hacer bueno el finde, y que tal estaban los caminos con las ultimas lluvias. Yo al final no podre ir porque me voy de viaje pero me gustaria que pusieras el track de la ruta (en google eart) por ejemplo, y asi aprovechar por si conoceis algun sitio nuevo que no conociera.
    saludo

2. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿cuántos km. salen?

Puede que vayamos dos más. No es seguro.

3. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por la mañana estaban algo pesados pero para el domingo van a estar bien. En cuanto al track no la he echo con el gps nunca, el domingo lo llevare y sacare el track y lo pondremos en el foro.

4. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Salen unos 55km

5. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

muchas gracias, Coyote estare atento para cuando lo pongais y lo principal pasarlo lo mejor que podais. que envidia me dais cabr.nes, la pena no es poder ir. Ya habra otra

6. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos otra preparada para el dia 02/11, nuestra salida mensual.

Comenzamos el recorrido en la localidad leonesa de La Uña, situada entre Riaño y el puerto de Tarna, en principio comienza ascendiendo para después cruzar por verdes pastos hasta una pista bien asentada que después de barios km de sube baja se estrella contra una cuesta que nos hará poner todo nuestro empeño para no echar el pie a tierra, una vez superada, nos encontramos dando la vuelta a Peña Ten y dirigiéndonos hacia Arcenorio por un divertido y técnico camino que no deja indiferente a nadie al que le guste este deporte. Desde Arcenorio ascendemos al Collado de Granceno punto estratégico en nuestra guerra civil, donde todavía se conservan las trincheras, descenderemos posteriormente el bosque de Peloño, para ascender al collado que lleva el mismo nombre donde encontraremos una carretera de gran belleza y muy poco tráfico, que tomándola a nuestra derecha nos llevara al desfiladero de Los Vellos donde nos espera el autocar.
    Esta ruta es de un nivel medio alto, tanto física como técnicamente, habiendo algún corto tramo donde habrá que echar pie a tierra.
    Los paisajes son inmejorables y en esta época del año idílicos, el tramo de carretera a recorrer, nada tiene que ver con una carretera convencional, ya que tiene tan poco tráfico que en algunas zonas está llena de verdín.
    En fin un autentico placer para nuestros sentidos poder pedalear por estos parajes que nos hace sentirnos auténticos privilegiados.
    OS ESPERAMOS

El que quiera ir puede contactar con nosotros en el Tf-696115988 o pasarse el mismo dia a las 06:30 por la Plaza Santa Cruz, mucho mejor llamar pues en un autobus de 50 plazas no pueden ir 50 bikers y sus maquinas pues no entran.

Última edición: 24 Oct 2008
  7. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ohu coyote volveis otra vez por los lares de la comarca de Riaño, espero que os haga buen tiempo, yo tengo previsto estar por allí ese fin de semana pero esta vez sin bicicleta!

por otro lado creo que este domingo no os voy a poder acompañar, volvieron hace 15 días unas molestias en el psoas que me han dejado en el dique seco y no podría aguantar la ruta sin forzar el domingo, lo que se suma a que estoy cayendo en el primer resfriado de la temporada, espero conoceros pronto algún día y que el domingo salga todo muy bien!

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Teníamos pendiente desde hace tiempo una salida a la sierra con unos amigos de Salamanca,la idea era hacerla el 1, pero no pueden, e iremos este Domingo. Espero que disfruteis a tope vuestra ruta , animaros a bajar el sacacorchos que tiene que estar de lujo.
    Seguro que pronto coincidimos por los caminos.

Salu2!

9. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Sería bueno que en el primer post de este hilo pusiéseis toda la información hasta el momento de la quedada.... hora de inicio, lugar de inicio, descripción de la ruta.... para que el que llega nuevo no tenga que estar buscando el mensaje donde pone tal cosa o cual otra...
    Un saludo.

10. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    lo de mañana sigue en pie no?pues que como he estado fuera no he podido seguirlo mucho me podrias confirmar lugar y hora definiti...un saludo

12. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos 3 más.

Salu2

13. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sigue en pie.
    Empezamos el Domingo 26/10 a las 09:00 en el cruce Juan Carlos 1º con Rio Esgueva.

14. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la información en el primer mensaje de este hilo.
    Saludos.

15. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay fotos de la salida??

16. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, ésta. :-D

Adjuntos:

17. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    despues de mi primera esperiencia con estas bestia de mtb me doy cuenta que cunato me queda de aprender y las ganas que tengo de hacerlo.
    empezamos 40 y muchos sufridores y termine con los incansables yo terminando el ultimo pero terminando aunque me ahorre una ultima zona de sendero que me hubiera llevado ala tumba. y esa ultima bajada con caida incluida no mia que disfrute muchisimo dar las gracias a todos los componentes s. deportivo pues su paciencia conmigo a los dos componente de los hundidos vidal y creo que ivan espero que ivan estes mejor despues de la caidita.resumiendo si mi tiempo y mis piernes me dejan volvere a repetir muchas gracias por todo a sido una gran mañana de domingo

18. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay alguna más aprovechando las paradas. Cualquiera se paraba a hacer el reportaje gráfico!

Muy chulo el tramo después de cuatro caminos. No lo conocía, y mira que he pasado veces por ahí últimamente. Desde la Cuchilla he vuelto despendalao por el canal y he llegado justo a tiempo sin perder el bonobici. Siento no haber terminado la mañana con vosotros. Mañana colgaré estas pocas fotos y alguna más sin reducir calidad en http://www.eio.uva.es/~valentin/fotosbtt/fotos.html

Un saludo.

Adjuntos:

19. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Bonitas fotos. Aunque por desgracia creo que no he llegado a salir en ninguna de ellas.

Ha sido un placer quedar con todos vosotros, pero me he retirado pronto, no sabria decir donde, (llevaríamos unos 15 km más o menos), el ritmo me parecía demasiado para mi. Estiy acostumbrado salir tan sólo un día a la semana y rodar unos 50 o 60 Km. creí que sería suficiente pero....joe como andais no???de fuertes digo....tendré que entrenar un poquillo mas.

En fin un placer, enhorabuena a los organizadores que me han parecido estupendos y estaré atento al foro para los fines de semana.

Saludos.

20. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por acompañarnos, hemos pasado un dia muy divertido y en la mejor de las compañias. Espero que nos volvamos a ver pronto y ya sabeis nosotros solemos quedar los domingos en la Plaza santa cruz a las 09:30 y en cuanto entren las lluvias y no podamos ir por los paramos tenemos pensado acercarnos muchas veces a Segovia y volver por la mañana tambien, ahora con la autovia es un paseo. Os recuerdo que el dia 02/11 tenemos nuestra salida mensual esta vez vamos a Picos de Europa mas informacion en nuestro blog http://suedeportivo.blogspot.com/
    El que quiera ir puede contactar con nosotros en el Tf-696115988 o pasarse el mismo dia a las 06:30 por la Plaza Santa Cruz

Desde el Club Sueño deportivo muchas gracias a todos

Última edición: 26 Oct 2008

Compartir esta página