Pablo ve echando cruzcampo de sobra que ya estoy en la lista de asistentes , un saludo y nos vemos en la kkd .
Hacemos algunas, recabamos otras y las subimos al picasa del club. Pondremos el link cuando las tengamos todas. Los videos los subire al youtube para que los memoriceis xD Saludos
Joooooombre que te echaba yo de menos oye!!!!!! Dale el leñazo a tu hermano y sus compis. Saludos PD.- Nada de nonainer fiera que te pongo el primero para ir tirando.....
Y el que no ha venio ....... Tiempo ha tenio !!! Jajaja. No veo fotos en vuestro picassa de la ruta. Molécula tu eres ese tio que habla hasta por los codos ? Jajaja creo recordar que hace un tiempo coincidimos en pegalajar y sacasteis la bota vino y un tapper con chorizos , ��
Algo que ya habéis reclamado y que os vaya haciendo entrar en calor... http://www.youtube.com/watch?v=OCIKM-ij28s
Veo que ya estamos en la lista de inscritos, espero veros pronto y poner caras a algunos y los que me conozcan tendran que aguantarme....... poner a enfriar las birras y sembrar algunas piedras,salu2
Un par de bajaditas si que son las mismas, aunque estamos haciendo alguna sorpresilla en nuestras posibilidades claro... Espero veros pronto.....
Aqui aguantamos a todo el mundo, algunos diran que suficiente tienen conmigo pero son las malas lenguas , y sobre todo espero que se gasten las cervezas... porque no veas de liquido corporativo que llevamos.........
Buenas noches a todos... Quiero agradeceros en nombre de mi club y en el mío propio el gran interés mostrado y y la gran aceptación de nuestra Quedada... la verdad es que no esperábamos una respuesta tan masiva... y aún menos que fuera tan rápida. Sentimos mucho que algunos se tengan que quedar fuera de participar, pero es necesario poner un límite para garantizar que todo salga a pedir de boca. Queremos emplear todos nuestros efectivos para hacer que de esta una Quedada a tener en cuenta en el calendario de cualquier endurero. No obstante dejamos abierta la lista para aquellos que estén interesados en quedar en lista de espera... se pondrán en tal lista según recibamos la solicitud indicando nombre, apellidos y club en mtblossinprisas@gmail.com
Claaaro!!!! son bajadas buenas, estupendas y maravillosas para llegar a buen puerto, usease al Cortijo dos fuentes...... Como buen andaluz, AL CORTIJO!!!!