Molecula, a ver si nos vais a meter una maraton en vez de una ruta de ENDURO que vamos a ir armados hasta en los dientes, alataquelllllllllllll Salu2 y deseando que llegue el dia A para jincharme de birras
Maraton? jijijijiji eso es lo que vamos a desear cuando acabe... jijijiji vamos a echar unos gemelos que van a ser mas grandes que mis mellizos ;-)
Y seguiréis pasando. Doy fe. conozco batante al pavo ese de las patillas y la Orange que bautizó esa y otras cuántas bajadas y lugares que tenemos aquí en la Sierra de Córdoba... y encima se le ocurrió meterlas en la maratónSM. Este año a los del Ultra-Trail les tengo también preparados unos regalitos que me van a pitar los oídos desde la primera subida. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:
Entrenando lo a tope para la quedada. Esta tarde a las 16:00 en el campo de fútbol de Carlos III... Para todo cordobés que se apunte.
Va genial!!!! Todos los fines de semana hacemos la ruta para que este todo ok y seguimos con la logistica a tope. Vamos a echar un estupendo dia.... y el afterbiker espera ser memorable!!!!!
Si no dejar las cosas para ultima hora, al final me veo en vallnord en la ultima posicion y durmiendo en el coche " mamona " Luego vendran las madres mias
Señores seguimos funcionando, trazando, marcando track, metiendo madera, grabando videos... todo a su tiempo lo tendréis... Info para los rezagados.... mandadme privado con los datos personales y os coloco en lista... se está barajando una ampliación final de unos cuantos, pero no os prometo nada!!!! Seguid rodando señores, Y BAJANDO!!!!!!!
No te arrepentiras Cordoba la LLANA tiene su encanto y si no te gusta por lo menos el colocon lo pillas fijo.Salu2
Señores, gran cariz está tomando esto... internacionalizados y todo... Un lujo para nosotros... Que ganitas de 4M.....