Rafa o Mole, donde está el Cuadro Horario? si mal no recuerdo, el desayuno y checking eran de 8:00h a 9:00h? hay que llevar algún tipo de justificante de pago o con mis patillas os basta? Si necesitáis un cable ya sabéis donde encontrarme. Ya estamos ahí!! Ánimo artistas!!
Tu incluso con una patilla ya te fichamos. Nosotros estaremos desde temprano, la idea es salir a las 9 horas para comer tempranito. Ayuda siempre es buena Mati, sabemos que saldra de vosotros sobre el mismo terreno para controlar tanta cabra, que hay mucho monte y se nos pueden escariar ;-)
Esta noche he estado de "contra-reloj pirata" por <<La MilLa>> .. Ya comentarán los implicados que tal el prólogo. x) Un saludo. P.d. Mañana a las 7:45 vamos a estar unos cuantos saliendo desde -- El Muñeco -- hacia la salida oficial. Puede venir quien quiera.
jajajajajaj no hay nada mas que locos por aqui! mñana nos vemos chavales yo ire el ultimo jajaja una sx con boxxer.
Pedazo de día que hemos echaoo!!! Enhora buena a los organizadores del evento. No nos ha falto de na! Habéis puesto el listón muy alto. Gracias por vuestra dedicación.
Vaya por Dios!!!! Mi familia política me deleita con un fin de semana largo la próxima semana por Córdoba y buitreando me encuentro con esta reunión una semana antes, Cagüen!!!!! Bueno el caso es que voy a estar en Montoro (Co) los 4 últimos días, he estado echando una ojeada al wikiloc, pero es un poco aventuroso sin conocer la zona...¿alguien me puede echar una mano? ¿Alguna ruta o grupo que salga por la zona? Muchísimas gracias!!!
En nombre de los Llamamelocos, felicidades por la kdd, ha estado todo de pm, empezando por el recorrido, desayuno y el birring y comitrona final, nos hemos divertido como enanos, Molecula, tio, estas como una regadera, que harta de reir contigo maxo!!!, bueno un saludo a todos y en la proxima nos veremos seguro. KungFu!!!! al final creo que no nos hemos despedido, bueno tio, que nos veremos pronto, sea en Jaen o en Malaga!!!
me lo e pasado que te cagas, muy buen rollo todo el mundo! os felicito! pd: adri sx azul con boxxer blanca.
Chicos gracias por todo, LOS LOCOS MTB nos hemos divertido una jarta, todo de pu.. ma... Y para mi Pablo un abrazo, eres un cachondo de cojo...
Que pedazo de kdd, no se le puede buscar ni un pero, ha sido todo de 10, desde la ruta, organizacion, el trato que nos han dado, vereones, comida, birra....... asi podria estar todo el dia. Espero que nos llameis pronto para echar un domingo por nuestras vereas de jaen, un abrazo
No tenía cuenta abierta en este foro y la he abierto para deciros................................... ¡¡¡¡¡DE **** MADREEEEEE!!!!!!!! Os habéis salido colegas, muchísimas felicitaciones a la organización, todo perfecto, ¿que digo perfecto?!!!!!!, mucho mejor!!!!!!!, no esperaba ni la mitad y ya hubiera sobrado y la ruta guapísima!!!, ya me veréis mas por ahí disfrutando de vuestra tierra perfecta de veréas!!!!!!! La Peña de Almería lo hemos disfrutado muchísimo, un abrazo a todos y ya estamos deseando la 2ª quedada sin prisas MTB
Que pasa Fr4nk!!!!! Eres un crak!!!! tu también te saliste con esa mini-bajadita que nos hicimos el Sábado en "la milla", INCREIBOL!!!!!!! Los vídeos los tiene mulen, ya hemos visualizado algunos y hay cosas guapas, ya verás!!! Te pongo un vídeo mío de aqui de la zona de Almería para que veas un poco como es nuestro terreno. http://vimeo.com/30941810
Enhorabuena por la kdd. Impresionante desde el comienzo y todo buenas caras y sonrisas. La ruta como todo por allí, cojonudo. Muchas gracias por la ayuda con la petada de cadena final y el esperar al arreglo. Enhorabuena!!
Enhorabuena chavales el dia de ayer fue inolvidable, todo completo no nos falto de nada y lo mejor fue lo bien que no lo pasamos con esas bajadas tremendas, espero que nos veamos por jaen que a mas de uno le dire yo que esta es la ultima subida ehhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjaa Enhorabuena chavalaes y un abrazo espero que nos vemaos pronto.